Ibrahin, el hombre mas buscado de la India, posa en su despacho, ubicado en un lugar desconocido.Dawood Ibrahim, es el hombre más buscado de la India. Este indio de 53 años es según la revista Forbes, el cuarto criminal más buscado del mundo junto con Bin Laden y otros delincuentes. Es jefe de una empresa, la D-Company, una red internacional de tráfico de drogas, extorsiones y asesinos a sueldo más temida del sur de Asia.
Se dice que controla una fortuna mayor que la de Bill Gates.En su ficha de la Interpol
aparecen los 25 nombres que más usa y los 11 números de los pasaportes que puede utilizar."Uno de los mitos que se cuentan de él es que se hace la cirugía estética cada pocos años". Y no es para menos porque en la India está calificado como el enemigo público número uno ya que se le acusa de estar detrás la cadena de explosiones de Bombay en 1993 y en las que murieron 257 personas.
Como propietario de la compañía D-Company vio en
Bollywood una manera de lavar dinero y "de paso inflar su propio ego". en la década de los 90, cuando ningún banco veía rentable prestar dinero a los directores de cine, "éstos se veían obligados a llamar a la puerta de cualquiera que tuviera dinero y pocos miramientos".
De esta manera, Ibrahim impuso sus "hazañas" criminales como guiones y salieron películas como 'Complany' y 'Contract'.