¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe el motivo de la expulsión del ex-staff Arturo o la fecha, o cualquier tipo de información acerca de el?
Todos tienen fecha de caducidad, le caducaría el contrato.
No se supo nada más de él y estarqui no sabe o no quiere saber nada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, igual estaba acabando estudios, le salió lo de Habbo... los acabó, se le acabó el contrato y pues se fué...

quien sabe...
Pues no he oido quejas de el...

todos dicen que fue el mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que no hay muchas cosas claras sobre el... y las pocas que yo se, ya las han dicho..

Fue un simple trabajador que encontre una ves algo sobre un chat virtual mando su curriculum fue escogido trabajo un tiempo luego se vencio su contrato y decidio no tratar de renovarlo o no se lo quisieron renovar, y de ahi siguio su vida.

PD: es mi suposicion
Estarqui si que dijo una cosa sobre el una vez
en un panta vi que decia:
Arturo sigue con su vida, o algo asi

Dijo eso estarquiÀ? Con lo que esÀ?

Como todos, no lo habrán despedido por palmarla...
Te apoyo, me saldre un momento del hilo, a habbo españa le vendrian bn nuevas caras con nuevos proyectos.
Como en cualquier trabajo normal, le finalizaría el contrato y siguió su vida, quien sabe ???

Te apoyo, me saldre un momento del hilo, a habbo españa le vendrian bn nuevas caras con nuevos proyectos.

Apoyo lo mismo que tu!!!!!!

Pues eso es facil: Arturo trabaja para la compañia sulake, mejor dicho trabajaba, entonces como todo trabajador tiene un contrato,el contrato llego a su limite de años que iva a trabajar es decir 4 años, hay ya tienes todo lo que se  ;), si alguien sabe otra cosa, que lo diga xd

Arturo se fue en el 3º trimestre de 2004, creo que el 22 de Octubre o por ahí
Parece que nadie sabe porque se fue arturo, yo si se  :juju:
Miren el tenia un contrato para 4 años
Lo que paso que en su primer año de trabajo se enamoro de una habbo llamada
M4R1P0S4 Y Como en Habbo estaba prohibido eso, lo explusaron.
Se dice que hasta el dia de hoy se siguen contactando por MSN

Saludos! Chris!

Perdona que te corriga pero no está prohibido enamorarse en habbo, de hecho en los anuncios te dicen que incluso puedes conocer al amor de tu vida

Yo escuche de buena fuente que esta en francia trabajando para Orange

Por cierto la teoria del enamoramiento es absurda, harryhabbo tenia una relaccion publica con :anamil: y no le despidieron por eso.

Perdona que te corriga pero no está prohibido enamorarse en habbo, de hecho en los anuncios te dicen que incluso puedes conocer al amor de tu vida

Aja, Pero el es un Manager, Ademas se enamoraron en vida real :S

Y Bueno, Arturo fue un buen Manager, Siempre se recordara
Yo soy del '03
Recuerdo todo habbo, bueno apenas eramos 100  :roto2:
Y Cuando arturo estaba en una sala de el, yo como era noob apenas sabia buscar
Y busque todo el nombre entero en vez de escribir "arturo"  :roto2:
Y Ahi lo encontre, Y Empezamos a Hablar  :pp:

Ojala Volvieran esas epocas....

Saludos!

En ningún momento dicen que solo sea dentro de habbo, además como ya han dicho harryhabbo tenía una relacion con anamil pública