¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El draco musgo tiene dueño nuevo llamado Jose-Y-Sara pass de la sala 999.

Nota de moderación: pantallazo eliminado por dar información personal de terceros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la info, pues que bueno para el que lo tiene y que malo para gorlian
esto iria en el temak  habia de rares unicos para k lo actualicen y esta baneado asi kadios draco musgo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuanto sale?? xdd 30.000? 15.000? me gustaria comprarme uno pero tengo ahoorado solo 200$

Solo delirando, y menos cuando esta baneadoo!xdddddddd

Que bien por el : ), a mi me da igual quien lo tenga y no me importa. pero si lo tuviera yo ahi cambia la cosa x ) pero me da igual
;O.. que bueno (? pobre Gorlian pero wee xddd

Cuando sera el día en que ese Dragon desaparezca :'(

P.D:Coñio, ese tipo se pudre en creditos :l

El draco musgo tiene dueño nuevo llamado Jose-Y-Sara pass de la sala 999
http://i50.tinypic.com/dmxkyh.png

corrige el pantallazo, estas mostranso 2 mails de personas
Que triste. Las consecuencias de no saber protegerse.

Desafortunadamente se matan por píxeles, pero bueeeeeeeeeeeeno
en eso no me meto yo

lo es q tener dinero e!

Wow, que bien por él.
Aunque me da lo mismo, aunque, pobre Gorilian.
Ese tipo debe tener dinero.
Joder que pesaos con el dragon de musgo .. ahora todos los noobs de mi consola pasando spam de que mira donde está el draco... -.- cuando el draco lleva ahí 3 dias o mas... Además que está ban sigue siendo anegrado YYYYYY

Cierren tema porque esto ya se ha discutido

Joder que pesaos con el dragon de musgo .. ahora todos los noobs de mi consola pasando spam de que mira donde está el draco... -.- cuando el draco lleva ahí 3 dias o mas... Además que está ban sigue siendo anegrado YYYYYY

Cierren tema porque esto ya se ha discutido

El tema puede estar lo más de leído es verdad
pero no eres el creador del tema para decir que lo cierren.
Te recomiendo leerte las normas.

Gracias por darme el MSN de Lea y de Alee. Es una indirecta -_- No los pienso agregar, solo os digo que cuando posteeis algo, id con cuidado, chavales.

Justamente ayer soñe que anegrado me agrego y le metio un exploit a este y yo le dije para hackear a akfun jefe de un imperio y yo le pase un exploit a el para espiarlo :1 ok ya xd (esto es encerio mi mente es retorcida :e)

Wuaaaa El drako musgo desaparecera en cualquier momento asi que no ven que le ven yo sinceramente reportaria al tipo por timo
Pero según sé Gorlian dejó habbo xd.
¿El jose este está baneado? :o lolazo
pobre de gorlian? si gorlian dejo habbo por dofus, minimo el que lo timo jugo dofus para sacar informacion XDD sick

Se rumora reaparición de raros como este en el catálogo por minutos o 1  hora entre esto saco naranja draco musgo aloe vera y hasta el huevo de dragón.... ojalá sulake escuche nuestras plegarias  :roto2: