¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui puedes dar tu opinión sobre las obras las cuales te han parecido positivas y las que te hayan parecido negativas en este período presidencial, además de postear las últimas noticias sobre este personaje que de seguro ya a marcado pauta en gran parte del mundo. recuerda la unica norma:
* Respeta la ideologia política y cultural de todo aquel que realize su comentario aqui. De no estar de acuerdo se debe responder de manera apropiada o con un argumento y pruebas, muchas gracias.
... Gracias Por Participar. Cada semana estaremos actualizando con una conclusión de acuerdo al debate transcurrido ¿Qué esperas?, Participa!
* Respeta la ideologia política y cultural de todo aquel que realize su comentario aqui. De no estar de acuerdo se debe responder de manera apropiada o con un argumento y pruebas, muchas gracias.
... Gracias Por Participar. Cada semana estaremos actualizando con una conclusión de acuerdo al debate transcurrido ¿Qué esperas?, Participa!
Hay no prepararme para ver ochenta mil insultos en este tema. Por mi parte no me interesa la política así que me abstengo a opinar.
Hay no prepararme para ver ochenta mil insultos en este tema. Por mi parte no me interesa la política así que me abstengo a opinar.
¿Por qué a de haber insultos?, pues se supone que las ideas se deben respetar.
Presidente O DICTADOR?... ... este tío está llevando a venezuela al infierno... no economicamente... pero si psicologicamente..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo lo único que tengo que decir es que les corta la libertad a los Venezolanos, me parece muy mal, todos debemos tener la oportunidad de ser free bitches.
Pues, no sé qué cosas positivas ha hecho aquí, en Venezuela... Pero bueno, las negativas te las puedo nombrar facilito, y eso es malo en sí, tener conclusiones malas y no buenas :l. En fin, me parece malísimo que haya cerrado de nuevo la señal de RCTV para nosotros, los venezolanos >:l.
Cortarle la libertad a los venezolanos con el pretexto de que se atenta cntra su moral me parece denigrante, la verdad
Presidente O DICTADOR?... ... este tío está llevando a venezuela al infierno... no economicamente... pero si psicologicamente..
Devaluo el bolivar porque tiene poco dinero y es la unica manera de que el tenga mas y nosotros menos ahora un dolar son 4 Bolivares fuertes o 4000 Bolivares de antes (Solo se quitan tres ceros porque chaves cree que estamos mejor asi...)
Pd: Antes costaba 2,5 Fuertes creo por hay estaba y el euro costaba 3...
Chávez ha hecho algunas cosas buenas en el país, claro que el tipo se ha aventado cosas peores para el país, no se si sea buen dictador ya que no soy Venezolano, pero de que muchos no lo quieren es verdad xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Devaluo el bolivar porque tiene poco dinero y es la unica manera de que el tenga mas y nosotros menos ahora un dolar son 4 Bolivares fuertes o 4000 Bolivares de antes (Solo se quitan tres ceros porque chaves cree que estamos mejor asi...)
Pd: Antes costaba 2,5 Fuertes creo por hay estaba y el euro costaba 3...
Bueno... eso ha sido ahora... pero en las dictaduras siempre hay crecimiento económico y al decir esto NO ME REFIERO AL DINERO DE TU CARTERA MACHO :s me refiero a los fondos del estado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno... eso ha sido ahora... pero en las dictaduras siempre hay crecimiento económico y al decir esto NO ME REFIERO AL DINERO DE TU CARTERA MACHO :s me refiero a los fondos del estado.
El dinero del estado se los roban los alcaldes gobernadores y presidente
El dinero del estado se los roban los alcaldes gobernadores y presidente
Eso es otra historia xD ... igual que pasó en españa... Porqué será que Ruiz Mateos (Dueño de Nueva Rumasa) tendrá tanta pasta? por franco... Pero no todo el dinero es robado.. cuando caiga la dictadura vereis...
No entiendo como en el siglo XXI puede haber una dictadura. Eso es de hace centenarios, ahora todo puedo debería ser libre de hacer lo que quiera, y no lo que mande un personaje como este.
Además, es un infantil en muchos aspectos, pero psicológicamente el que más: No puedes ser perfecto, y si un canal saca tus errores, es positivo ya que mejoras. Pero claro, el niño se enfada y quiere tener amigos, que aquí en España no tiene. (Por el ¿Por qué no te callas?)
No voy a comentar más acerca de este personaje que ni merece ser nombrado.
Además, es un infantil en muchos aspectos, pero psicológicamente el que más: No puedes ser perfecto, y si un canal saca tus errores, es positivo ya que mejoras. Pero claro, el niño se enfada y quiere tener amigos, que aquí en España no tiene. (Por el ¿Por qué no te callas?)
No entiendo como en el siglo XXI puede haber una dictadura. Eso es de hace centenarios, ahora todo puedo debería ser libre de hacer lo que quiera, y no lo que mande un personaje como este.
Yo no creo que sea para NADA infantil. El sabe perfectamente que hace, es una estrategia que el lleva y por lo visto le está saliendo bien hasta donde va. Que para mí es un asco de persona, sí, si lo es.
¿Por qué a de haber insultos?, pues se supone que las ideas se deben respetar.
Las ideas de los foreros o las idas de Chavez? (no lleva tilde al final hasta donde sé)
Porque para mí es un malparido, lo siento pero es la verdad.
Chavez a llevado al país a la ruina Vean las noticias de nuestro país si quieren solo hay barrios, muerte, CORRUPCIÓN!! (si grite) a y de Paso 5000 bolívares (5 bolívares fuerte) son un Dolar toma malas decisiones entre ella cerrar RCTV y regala dinero y cosas a los demás países nosotros comiéndonos un cable (sentido figurado)
Habla 8 y 7 Horas seguidas y dice Puras mentiras y ni siquiera el sueldo mínimo, alcanza para la Mitad de los gastos mínimos en el País. El quiere tener a Venezuela como Fidel tiene a Cuba :uhh: que vergüenza
Habla 8 y 7 Horas seguidas y dice Puras mentiras y ni siquiera el sueldo mínimo, alcanza para la Mitad de los gastos mínimos en el País. El quiere tener a Venezuela como Fidel tiene a Cuba :uhh: que vergüenza
Las ideas de los foreros o las idas de Chavez? (no lleva tilde al final hasta donde sé)
Porque para mí es un malparido, lo siento pero es la verdad.
las ideas de los foreros ^_^
Si la juventud es el futuro del pais, les aseguro que chaves se va en las proximas elecciones
Si la juventud es el futuro del pais, les aseguro que chaves se va en las proximas elecciones
Si es que hay próximas elecciones...
Si es que hay próximas elecciones...
Hay elecciones las navidades del 2012 por algo la polemica pelicula