¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay elecciones las navidades del 2012 por algo la polemica pelicula
Elecciones? De verdad creeis en ella?... la llevais clara... :S PUCHERAZO AL CANTO.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Presidente O DICTADOR?... ... este tío está llevando a venezuela al infierno... no economicamente... pero si psicologicamente..
ni presidente ni dictador ... es un
Siempre la coje contra Colombia por estupideses, es un tarado q no sabe respetar ni manejar a un pais, no sabe en donde esta parado y aparte de eso el mismo se reelige ojala salga en las proximas elecciones
Mia San Mia
Hay elecciones las navidades del 2012 por algo la polemica pelicula
A lo que iba es que dudo se vaya a desbancar a Chavez asi como así... xD
El septiembre de este año hay elecciones de Asamblea... Vamos a ver qué pasa, pero con sus trampas :l
Presidente O DICTADOR?... ... este tío está llevando a venezuela al infierno... no economicamente... pero si psicologicamente..
Primera vez que veo un dictador tan querido y seguido por el pueblo. :jum:
Pues yo lo único que tengo que decir es que les corta la libertad a los Venezolanos, me parece muy mal, todos debemos tener la oportunidad de ser free bitches.
Puedes explicarte un poquito mejor para ver a que te refieres.
Pues, no sé qué cosas positivas ha hecho aquí, en Venezuela... Pero bueno, las negativas te las puedo nombrar facilito, y eso es malo en sí, tener conclusiones malas y no buenas :l. En fin, me parece malísimo que haya cerrado de nuevo la señal de RCTV para nosotros, los venezolanos >:l.
Aqui nadie ha cerrado RCTV "Internacional" y lo coloco en comillas ya que este canalsito pretende tener mas de 70% de PN (Produccion Nacional) y no regirse por las leyes Venezolanas, ademas ya RCTV entrego sus papeles a Conatel para ver si vuelven a transmitir por cable.
Pues, no sé qué cosas positivas ha hecho aquí, en Venezuela... Pero bueno, las negativas te las puedo nombrar facilito, y eso es malo en sí, tener conclusiones malas y no buenas :l. En fin, me parece malísimo que haya cerrado de nuevo la señal de RCTV para nosotros, los venezolanos >:l.
¿En realidad tu crees que solo hay jovenes opositores? Y vuelvo y repito aqui nadie cerro RCTV simplemente esta suspendido hasta que ellos presenten sus papeles legales ante Conatel como el canal "Internacional" que ellos supuestamente son.
es un tarado q no sabe respetar ni manejar a un pais, no sabe en donde esta parado y aparte de eso el mismo se reelige ojala salga en las proximas elecciones
Claro, claro y por eso es que sigue y seguira en el poder.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes explicarte un poquito mejor para ver a que te refieres.
Aqui nadie ha cerrado RCTV "Internacional" y lo coloco en comillas ya que este canalsito pretende tener mas de 70% de PN (Produccion Nacional) y no regirse por las leyes Venezolanas, ademas ya RCTV entrego sus papeles a Conatel para ver si vuelven a transmitir por cable.
¿En realidad tu crees que solo hay jovenes opositores? Y vuelvo y repito aqui nadie cerro RCTV simplemente esta suspendido hasta que ellos presenten sus papeles legales ante Conatel como el canal "Internacional" que ellos supuestamente son.
Claro, claro y por eso es que sigue y seguira en el poder.
Por gente como tu, es que aún tenemos como presidente a este ....ón, y no terminamos de salir de esta asquerosidad de gobierno que traemos desde hace aaaaaaaaaaaños atrás. Al parecer la gente está ciega o no sé que es lo que le pasa.
Ah, y perdón si ofendo.
Por gente como tu, es que aún tenemos como presidente a este ....ón, y no terminamos de salir de esta asquerosidad de gobierno que traemos desde hace aaaaaaaaaaaños atrás. Al parecer la gente está ciega o no sé que es lo que le pasa.
Ah, y perdón si ofendo.
Lo mismo te puedo decir yo, pero que es lo que quieren ustedes un Gobierno como el de Carlos Andres Perez o como el de lusincchi esos si eran Gobiernos malos que no tenian ningun respeto por su pueblo, un Gobierno que no diga las cosas como son con un Presidente que sea bonito con un trajesito y corbata, ¿eso es lo que quieren? Por que de eso es lo que se guian la gente como tu, de canales de television demagogos que los manipulan a placer. Tu me diras...
Xadlgx, ¿defendés que Chavez cierre un canal de televisión solo porque no piensan como el?
JLE lo vuelvo a repetir el Gobierno NO cerro RCTV "Internacional", las compañias de cable lo quitaron de su parrilla de programacion ya que el canal no cumple con las leyes de PNA (Produccion Nacional Audiovisual) siendo un canal Venezolano, este volvera a transmitir cuando presente sus papeles como Canal nacional ante Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela), y si Chavez cerrara canales solo por que no piensan como el ya estarian cerrados Venevision, Televen, Globovision etc.
Xadlgx, ¿defendés que Chavez cierre un canal de televisión solo porque no piensan como el?
PD: Informence mas.
A ver... ¿Quién mandó a quitar la señal de RCTV hace unos años? ¿Quién lo hizo hace poco? ¡¡Ése mismo men!! Él mandó a quitar la señal de RTCV Internacional de Venezuela. Venevisión es de Chávez, creo que Televen también, y Globovisión, no sé por qué aún no lo ha quitado.
Yo considero a este hombre un "guapetón de barrio", que nadie lo puede enfrentar, o si no estás con el supuesto proceso que cambiaría el país te mete preso o expropia.
Si la juventud es el futuro del pais, les aseguro que chaves se va en las proximas elecciones
En el tema de regulacion de internet decia que este tio truca las elecciones xD
Olvidaros de elecciones, la dictadura ya está implantada.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En mi opinion Chavez es un DICTADOR no un gobierno, a venezuela lo esta llevando a ser otra Cuba
Todo el mundo ve lo malo de Chavéz pero saben porque hay gente que lo apoya... Por la única razón de que nunca vieron futuro y ahora de no ver nada ven una pequeña luz estamos yendo de Guatemala a Guatepeor... Esta es una de las razones por la cuales no respaldo a ninguna de las tendencias políticas...
Por el pueblo? o por los narcos? porque poco pueblo le quiere eh...
Lo decía en tono irónico, porque no le quiere ni Dios.
Creo que los narcos a los que te refieres están en Colombia xd.
Creo que los narcos a los que te refieres están en Colombia xd.
seguro? o es que tu no los ves? no solo se trafica con droga
Lo decía en tono irónico, porque no le quiere ni Dios.
No, No lo dijo en tono irónico.
seguro? o es que tu no los ves? no solo se trafica con droga
¿Los narcos votan? LOL