¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Entonces borra el castellano e instálate inglés, porque el castellano tampoco te va a servir para nada.

No? xD contamos las personas que lo hablan?  venga porfavor... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No? xD contamos las personas que lo hablan?  venga porfavor... :S

Pues sinceramente, puede que el español sea la segunda lengua mas hablada, pero el inglés es la mas internacional. Vete tú a Islandia y pregúntale a alguien en castellano ''como se va a X sitio'' que te va a mandar a la mierda.

Pues sinceramente, puede que el español sea la segunda lengua mas hablada, pero el inglés es la mas internacional. Vete tú a Islandia y pregúntale a alguien en castellano ''como se va a X sitio'' que te va a mandar a la mierda.

No mejor le pregunto en catalán haber que me responde xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Primera: Chino mandarín
Segunda: Inglés
Tercera: Español

Pero claro, que el chino sea la primera no significa que sea la más internacional, como bien dices.

Primera: Chino mandarín
Segunda: Inglés
Tercera: Español

Pero claro, que el chino sea la primera no significa que sea la más internacional, como bien dices.

http://www.davidpbrown.co.uk/help/top-100-languages-by-population.html

3 ENGLISH United Kingdom 322,000,000

E.E.U.U: 306.000.000 habitantes
Inglaterra: 51.113.205 habitantes

Mala suma, y no he añadido Canadá, ni otros países.

3 ENGLISH United Kingdom 322,000,000

E.E.U.U: 306.000.000 habitantes
Inglaterra: 51.113.205 habitantes

Mala suma, y no he añadido Canadá, ni otros países.

El ranking es de 1996 xD. Aunque creo que sigue igual que ahora.

El ranking es de 1996 xD. Aunque creo que sigue igual que ahora.

La segunda más hablada es el inglés, y la tercera el español, créeme.

No mejor le pregunto en catalán haber que me responde xD

¿Pero como le vas a preguntar?

Si no quieres aprender catalán, que no vale para una mierda.

¿Pero como le vas a preguntar?

Si no quieres aprender catalán, que no vale para una mierda.

Para Cataluña, tanto que sólo se aprende allí, osea que importancia... cero.

Tiene economía por la cantidad de impuestos que se ha de pagar, y por la cantidad de habitantes que hay, pero poco más.

¿Qué multinacional va a valorar que sepas chino antes que inglés?

¿Qué multinacional te va a valorar que sepas catalán antes que chino?

¿Qué multinacional te va a valorar que sepas catalán antes que chino?

Trabajando de Relaciones Públicas.

Para la discoteca catalana de la esquina? No gracias.

Población Cataluña: 6.995.206
Población China: 1.313.973.713

Para la discoteca catalana de la esquina? No gracias.

No, pero mejor en las industrias de multinacionales que hay en Cataluña...
Perdonad, pero este no es un tema para discutir si os parece interesante aprender catalán o no...

Perdonad, pero este no es un tema para discutir si os parece interesante aprender catalán o no...

Se está discutiendo que se valora aprender más en las universidades, y se está tratando si el catalán es importante en una universidad para una carrera profesional o no.

Se está discutiendo que se valora aprender más en las universidades, y se está tratando si el catalán es importante en una universidad para una carrera profesional o no.

Vale, perooo....

Pues miren, en Venezuela ya como hay un  deficit de gobierno un poco malo pues he estado pensando en llevar mi estudios universitarios a España ya que esta hermosa comunidad esta conformada por gente de este gran país me preguntaba si me recomendaban universidades en España, estoy interesado en vivir en Madrid  :laugh: Gracias de antemano

Él quiere que le recomendemos universidades en españa, no que le digamos si el catalán es imporante o valorado.

Vale, perooo....

Él quiere que le recomendemos universidades en españa, no que le digamos si el catalán es imporante o valorado.

Y estamos decidiendo si la de Madrid, o Barcelona, porque la de Barcelona incluye catalán.
El catalán también te puede ayudar para Francia, y aprender a hablar con los franceses puede ser algo importantísimo.
Es claro que el chino es el más hablado por los habitantes no creen?