¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, yo la otra semana gane 8 puntos y me pusieron en el tablero 4 puntos... :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por doble post pero es importante...
Ya me pareció que la primera semana me pusieron menos puntos de los que conseguí, y por ello, la segunda semana iba apuntando todos los puntos que conseguía.
El caso, es que la segunda semana gané 36 puntos, y me habéis apuntado 34...
Ya me pareció que la primera semana me pusieron menos puntos de los que conseguí, y por ello, la segunda semana iba apuntando todos los puntos que conseguía.
Perdón por doble post pero es importante...
Me tomé la molestia de revisar tu reclamación y me puse a ver los puntos que nuestros organizadores nos hicieron llegar... Calculando da 34...
Esta es la información:
"Pesca en la Playa" (RoyRosado) - 2 puntos
"¡Escala la cima!" (-=truenocrac=-) - 3 puntos
"Hambriento a morir" (:-:dj-boy:-:) - 2 puntos
"Sobrevive como puedas" (:-:dj-boy:-:) - 9 puntos
"¡No te caigas!" (-=truenocrac=-) - 10 puntos
"Hamrbiento a morir 2" (:-:dj-boy:-:) - 8 puntos
Y total, 34.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me tomé la molestia de revisar tu reclamación y me puse a ver los puntos que nuestros organizadores nos hicieron llegar... Calculando da 34...
Esta es la información:
"Pesca en la Playa" (RoyRosado) - 2 puntos
"¡Escala la cima!" (-=truenocrac=-) - 3 puntos
"Hambriento a morir" (:-:dj-boy:-:) - 2 puntos
"Sobrevive como puedas" (:-:dj-boy:-:) - 9 puntos
"¡No te caigas!" (-=truenocrac=-) - 10 puntos
"Hamrbiento a morir 2" (:-:dj-boy:-:) - 8 puntos
Y total, 34.
Faltan 2 puntos en el ultimo juego 'Hambriento a morir 2'.
Iván o Rafa se debieron olvidar de apuntar esos 2 puntos, en alguna de las rondas que me tocó el salmón..
Faltan 2 puntos en el ultimo juego 'Hambriento a morir 2'.
Iván o Rafa se debieron olvidar de apuntar esos 2 puntos, en alguna de las rondas que me tocó el salmón..
Efectivamente ya lo hemos confirmado, para la próxima actualización te agregaremos esos 2 puntos más los que ganes esta semana.
En el concurso de trueno 3 point
En el concurso de boy he arrasado señores he acabado con 5 oponentes 5 puntos !!
En el concurso de boy he arrasado señores he acabado con 5 oponentes 5 puntos !!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hola & sorry por segunda spam pero es urgente :
Creo que ha habido un mal calculo de puntos :
Antes de la fase 3 tenía : 4 puntos
Y en la fase 3 gane lo siguientes puntos :
3 - puntos en una ronda del juego de -=truenocrac=-
5 - Puntos en el juego de :-:dj-boy:-: ( 1 Ronda )
y otros 5 puntos en el juego de :-:dj-boy:-: ( 2 Ronda que jugue )
Y en la ultima ronda perdi así que 0 puntos y si sumamos todos los puntos :
4 puntos + 3 puntos + 5 puntos + 5 puntos = 17 puntos en total :S
Tenía que esta en el puesto 12 con 17 puntos y no se porque me habeis puesto 11 :S
Muchas gracias
ATT : Pablo.betico
Tenía que esta en el puesto 12 con 17 puntos y no se porque me habeis puesto 11 :S
Muchas gracias
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hola & sorry por segunda spam pero es urgente :
Muchas gracias
Aquí reafirmas que tienes 5 puntos:
En el concurso de trueno 3 point
Es que cometí un error al ver las listas de Boy entonces miré aquí y como dijiste que ganaste solo 5, lo dejé en 5. Pero ya trataremos ello
Aquí reafirmas que tienes 5 puntos:
Es que cometí un error al ver las listas de Boy entonces miré aquí y como dijiste que ganaste solo 5, lo dejé en 5. Pero ya trataremos ello
Claro ese mensaje que yo puse : En el concurso de boy he arrasado señores he acabado con 5 oponentes 5 puntos !!
Lo puse a las 21:48 y cuando gane los otros 5 puntos era ya las 10:15 aprox
¿Me explican que hace joker en el departamento de eventos?
Ese chaval da pena
Id a un concurso suyo y lo comprobareis
Ese chaval da pena
Hazlas por el nuevo sistema de contacto. Cuyo link esta en el footer...
¿Me explican que hace joker en el departamento de eventos?
Ese chaval da pena
RVQ no te piques has jugado 2 veces conmigo y has perdido :S
HE GANADO 15 PUNTOS !!!!!
Quejate, JOKERRRR se va a quedar en el DDE a no ser que pase algo interno. Si se lo eligió es por algo, ah, y te recuerdo que el doble post va contra las normas.
Quejate, JOKERRRR se va a quedar en el DDE a no ser que pase algo interno. Si se lo eligió es por algo, ah, y te recuerdo que el doble post va contra las normas.
Así van las cosas..
Os voy a explicar lo que paso :
1 - estaba conmigo en la carerra y DIJO JOKERRRR quien se pare mas de 5 S kik directo y rvq se paro más de los 5 segudos para echame a las bombas y jokerrrr le dio su merecido kik
2 - Le dio kik a RVQ porque piso 3 veces y dijo que pise yo 3 veces antes y es cuando el me empujo hacias las bombas y JOKERRRR no lo conto porque no valia empujar y el se quejo :S
RVQ es un juego no te piques y menos conmigo y con jokerrrr
1 - estaba conmigo en la carerra y DIJO JOKERRRR quien se pare mas de 5 S kik directo y rvq se paro más de los 5 segudos para echame a las bombas y jokerrrr le dio su merecido kik
2 - Le dio kik a RVQ porque piso 3 veces y dijo que pise yo 3 veces antes y es cuando el me empujo hacias las bombas y JOKERRRR no lo conto porque no valia empujar y el se quejo :S
Así van las cosas..
Está bien, si no te gustan los juegos de Habbos, no estás obligado a participar. Si se quejan 10 personas o más, es otro tema.
Os voy a explicar lo que paso :
No me refiero a la segunda ronda. Me refiero a la primera.
1- No me tocó contigo en la primera.
2- Me paré 2 segundos y me kikeó.
Está bien, si no te gustan los juegos de Habbos, no estás obligado a participar. Si se quejan 10 personas o más, es otro tema.
No te preocupes, que se quejarán más de 10