¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me refiero a la segunda ronda. Me refiero a la primera.
1- No me tocó contigo en la primera.
2- Me paré 2 segundos y me kikeó.
No te preocupes, que se quejarán más de 10
Tu entraste en la 3 y 4 ronda que lo recuerdo muy bien :S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Solo recuerdo que no tieenn por qué criticar a un organizador por algún fallo. Puede ser fallo como tampoco puede serlo.
Pablo, tus puntos serán arreglados para la próxima actualización, no te preocupes
Pablo, tus puntos serán arreglados para la próxima actualización, no te preocupes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quien crees que ganara habbo survivor ? Deje aquí vuestras tavla con los ganadores que vosotros decis
Mi tabla segun mi propuesta :
1 - link Oscuro
2- Malevolico
3 - Adreswer ( O como se llame )
4 - RVQ
5 - Yo
Mi tabla segun mi propuesta :
1 - link Oscuro
2- Malevolico
3 - Adreswer ( O como se llame )
4 - RVQ
5 - Yo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Disculpen el grave retraso, hubieron unos problemillas...
Pero bueno, aquí está la noticia:
http://www.habbos.es/?news=4264
Es la última semana, así que da lo mejor de ti por obtener puntos ;)...
En 1 hora son los primeros juegos
Pero bueno, aquí está la noticia:
http://www.habbos.es/?news=4264
Es la última semana, así que da lo mejor de ti por obtener puntos ;)...
En 1 hora son los primeros juegos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los ganadoreees :P!!!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pf menos mal, con eso de que me hack ni tuve tiempo de ir por alli la ultima semana crei que me sacaban y me quede por 1 pto, xcierto el premio no se lo deis a malevolico ya os dire por aqui mi nueva cuenta aun sin crear
Pf menos mal, con eso de que me hack ni tuve tiempo de ir por alli la ultima semana crei que me sacaban y me quede por 1 pto, xcierto el premio no se lo deis a malevolico ya os dire por aqui mi nueva cuenta aun sin crear
No te preocupes, contacta a :-:dj-boy:-: para dártelo
exacto, cuando eso dejame un Mensaje Privado en el foro
Es preferible que sea pronto xD
Es preferible que sea pronto xD