¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
DDDDDDDDDDDD: yo que esperaba con ansias que vuelvan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los del .fr dijeron que volverían pero no a corto plazo. Y es a lo que se refiere que no volveran. Porque por ahora no esta en los planes. Cuando los de sulake desarollen medianamente mejor la versión beta (le pongan trax, etc, etc) ya los pondrán
Vaya, me parece increíble esto. ¿Y así esperan conseguir más usuarios? Por favor.
Didoner: El trax lleva ya tiempo en habbo.
¿Por que os emperraris en llamarlo habbo beta? eso paso en octubre... ahora se llama HABBO ahora llamare a habbo ... javvo! :DDD no os parece , teneis libertad dellamarle como quereis pero ya no es beta.
Me parece buena idea (aunque ss no) el battle ball necesitaba una remodelacion,pero si ponen tenis me divertire xD
¿Por que os emperraris en llamarlo habbo beta? eso paso en octubre... ahora se llama HABBO ahora llamare a habbo ... javvo! :DDD no os parece , teneis libertad dellamarle como quereis pero ya no es beta.
Me parece buena idea (aunque ss no) el battle ball necesitaba una remodelacion,pero si ponen tenis me divertire xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muero x_x, en fin nada que hacer.
Gracias por la noticia.
Gracias por la noticia.
Oh My gosh !!!!
A mi no me interesan mucho estos juegos pero hay algunos que estan solo en el hotel esperando estosa juegos :jumm:
A mi no me interesan mucho estos juegos pero hay algunos que estan solo en el hotel esperando estosa juegos :jumm:
Didoner: El trax lleva ya tiempo en habbo.
¿A sí? Pues ya me contarás como editas una canción en el beta con la trax
Y otra cosa, si van a desaparecer porqué se tomaron las molestias de crear las salas y los logos del navegador de las salas?
¿A sí? Pues ya me contarás como editas una canción en el beta con la trax
Y otra cosa, si van a desaparecer porqué se tomaron las molestias de crear las salas y los logos del navegador de las salas?
Han usado las anteriores salas, osea que ninguna molestia.
Si estoy bien con lo que voy a decir, eso fue en un principio, que pusieron una sec. para los juegos en el navegador y subieron las imágenes de ambos juegos, pero un tiempo después esto desapareció.
Al parecer, los técnicos de Sulake no lograron programar los juegos masivos en Flash...
De verás, una pena, estos juegos entretenían a miles de personas u.u Ojalá que, si llegan a reemplazarlos oficialmente, sean juegos que realmente valgan la pena...
De verás, una pena, estos juegos entretenían a miles de personas u.u Ojalá que, si llegan a reemplazarlos oficialmente, sean juegos que realmente valgan la pena...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
c<
Al parecer, los técnicos de Sulake no lograron programar los juegos masivos en Flash...
Creeme sulake no es tonta si hacen algo sera productivo y si no gusta se las ingeniaran para hacer cosas mas productivas
El trax funciona, el mezclador no , noe slo mismo que sepa yo : :-\ , va dentro de 1 año envede flash sera silverlight y depseus html5 ... xDD
Bueno, aunque hace tiempo que no entro a habbo, me parece mal esto aunque tal vez si los proximos juegos son buenos entraré de new..
Adiós SnowStorm & BattleBall, Adios Habbohotel, para ALGO bueno que tenia habbo ván y lo quitan, hace falta ser bien burro...
A ver, que han dicho que esos no vuelven, pero que van a poner unos nuevos.
Será que puede salir más información sobre esto en unos días más?
Esta noticia golpea fuerte u.u
Esta noticia golpea fuerte u.u
Aunque aun esten por llegar nuevos juegos,pienso que no serán tanto como lo fue el Snowstorm y el Battleball.
Fue una gran perdida...
Fue una gran perdida...
acá donan?
Aunque aun esten por llegar nuevos juegos,pienso que no serán tanto como lo fue el Snowstorm y el Battleball.
Fue una gran perdida...
Aunque de todos modos, los nuevos juegos estarán llenos... xd
Sobretodo bienvenido al foro.