¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nos deberiamos quejaro con sulake esto es injusto yo kiero mis jueguitos de vuelta!!!!!!!!!!!!!!1 espere toda la asquerosa fase beta hasta que se hiso algo buena por mis juegitos pero ahora!!1 estaba en habbo solo por eso no lo acepten quejense con sulake!
QUEEEEEEEEEEEEEEEE? Habbo cada dia peor! que será lo próximo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, no me da ni frió ni calor, la verdad es que el BB siempre me pareció malo, solo el SS me atraía un poco... Mal por los fanáticos, porque es una perdida para ellos. Espero de que los nuevos juegos sean mejores que los anteriores, así calmarían los ánimos de los que amaban estos juegos. Estaría bien que hicieran unos V2, ya que son los clásicos, no deberían de morir, y charlando con un amigo sobre esto, me di cuenta de que en realidad, Habbo esta hecho en base a el Snow Storm, que anteriormente era otro jueguillo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que triste u.u
Como me gustaban los juegos.. cuando estabas aburrid@ invitabas a alguien con quien jugar y te quitaba el aburrimiento no como ahora que te aburris con ya entrar D:
Como me gustaban los juegos.. cuando estabas aburrid@ invitabas a alguien con quien jugar y te quitaba el aburrimiento no como ahora que te aburris con ya entrar D:
Que mal que dejen de existir estos juegos, eran lo mejor sulake nos hizo ILUSIONES de que ivan a volver pronto y ahora nos dicen esto, bueno debe ser dificil hacer ''escenarios de juegos en el beta'' ya que TODAS las salas publicas les quitaron el realismo y ahora se veen como ''Escenarios'' pero bueno, eso es malo lo que hicieron, yo me quejaria.

=( no me puedo creer que nunca mas vaya a jugar al snow.. a lanzar una bola de nieve
a picarme a ke me digan hija de bobba por tumbar a uno =(
nos dijeron que solo seria por un tiempo... y ya ibamos camino de un año y ahora que no.. que no vuelven
aiss u_u igualmente esperemos a ver que dicen los de el hotel español supongo que haran un comunicado oficial para los del .es
PD: grax por el aporte
a picarme a ke me digan hija de bobba por tumbar a uno =(
nos dijeron que solo seria por un tiempo... y ya ibamos camino de un año y ahora que no.. que no vuelven
aiss u_u igualmente esperemos a ver que dicen los de el hotel español supongo que haran un comunicado oficial para los del .es
PD: grax por el aporte
¿No ha salido ningún tipo de información?..
Hasta ahora el único hotel que ha informado eso es el Hotel Australiano, cierto? :s..
O ya ha salido alguna información de parte de algún Staff de otro hotel?
Hasta ahora el único hotel que ha informado eso es el Hotel Australiano, cierto? :s..
O ya ha salido alguna información de parte de algún Staff de otro hotel?
o diosssssssss me cago en los programdadores (los staff no tienen nada que ver ellos no hacne habbo hotel solo
lo moderan y rulean y ya!! )
Voy a ir a madrid y yo mismo los programare DX
Ahora hasta los Holos tienen battle DX y el original no?
que onda creo que los retros lo superan al hotel DX
bueno espero sean buenos los juegos sino yo mismo me aviento
mi curso de programaciony mi librito programing for dummies y ya!!
lo moderan y rulean y ya!! )
Voy a ir a madrid y yo mismo los programare DX
Ahora hasta los Holos tienen battle DX y el original no?
que onda creo que los retros lo superan al hotel DX
bueno espero sean buenos los juegos sino yo mismo me aviento
mi curso de programaciony mi librito programing for dummies y ya!!
Quiero dejar claro que existe la posibilidad de que el hecho de que no pongan BB y SS no quiere decir que no puedan ponerlo.
Seguro se les ocurrió una super idea y prefirieron omitir esos juegos para crear nuevos y mejorados juegos que llamen más la atención.
Ustedes se complican la existencia con su concepción de "ay nooooo quitaron lo mejor de habbo" "habbo es cada vez mas inutil", pero luego verán que el cambio fue bueno.
Seguro se les ocurrió una super idea y prefirieron omitir esos juegos para crear nuevos y mejorados juegos que llamen más la atención.
Ustedes se complican la existencia con su concepción de "ay nooooo quitaron lo mejor de habbo" "habbo es cada vez mas inutil", pero luego verán que el cambio fue bueno.
Tal vez lleves la razón N4die,pero la primera impresión es de dececpción.
acá donan?
No creo que otro juego supere al BB&SS, habbo está más estúpido -.-. vaya #$&%.
Soy Nightmares para los old school! besos
N4die no tienes corazon todos amaban battleball y snowtorm, sin ecepcion, ademas esto es un verdadero desastre, lo dije de un principio <--- todos los enchus amaban el beta, todos odiaban el beta (lo sigo odiando) y lo hare por siempre, y como dije el beta acabaría con habbo >:( . Asi que de a poco se aburriran todos y dejaran habbo xd , si sucede :p
N4die no tienes corazon todos amaban battleball y snowtorm, sin ecepcion, ademas esto es un verdadero desastre, lo dije de un principio <--- todos los enchus amaban el beta, todos odiaban el beta (lo sigo odiando) y lo hare por siempre, y como dije el beta acabaría con habbo >:( . Asi que de a poco se aburriran todos y dejaran habbo xd , si sucede :p
No lo creo, ni siquiera has probado los nuevos juegos ¡Qué gente!
El beta? Que es eso?^Defineme beta que yo sepa habbo es un hotel completo....
En fin dejen de decir pelotudeces si n oles gust habbo vayanse y ya no vengan a decir a habbos que es una merda
Luego los enganchados al BB y SS se engancharán a los nuevos... siempre pasa igual con todo.
Luego los enganchados al BB y SS se engancharán a los nuevos... siempre pasa igual con todo.
Sí, y si viene un nuevo habbo van a decir:
Adiós habbo antiguo.
xD
Sí, y si viene un nuevo habbo van a decir:
Adiós habbo antiguo.
xD
Nos tendríamos que aguantar como ahora :wikii: