¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo deja tu opinion sobre que piensas de
l@s habb@s que se cren
Glamurs. y/o Famous?
PARA AQUELLOS QUE PIENSAN MAL DEL POST:
No quiero que vean mal a es@s habb@s solo quiero que comenten, no los estoy insultando.
l@s habb@s que se cren
Glamurs. y/o Famous?
PARA AQUELLOS QUE PIENSAN MAL DEL POST:
No quiero que vean mal a es@s habb@s solo quiero que comenten, no los estoy insultando.
Me da = Todos son iguales.
Si te dieran igual no hubieras creado este tema.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi no me dan igual.
Si te dieran igual no hubieras creado este tema.
Pienso que no tienen la suficiente vida fuera de habbo... y por eso quieren tenerla dentro.
xD la época en la que se medía el respeto en furnis ha desaparecido. Ahora son plaquitas y polladas. xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es algo estupido no?
No me refiero al tema si no a los usuarios...
Pienzo que mientras mas crees que eres famoso menos lo seras...
y.. No creo que alguien se la da de famoso en un juegito eh? Pero siempre hay alguno que dice.. "Quiero ser como tal persona"
Pues.. Eso esta en mente de cada quien
No me refiero al tema si no a los usuarios...
Pienzo que mientras mas crees que eres famoso menos lo seras...
y.. No creo que alguien se la da de famoso en un juegito eh? Pero siempre hay alguno que dice.. "Quiero ser como tal persona"
Pues.. Eso esta en mente de cada quien
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno, los Habbo "Famosos" me dan igual, ya que ni lo son.
Aunque en las homes de algunos simples habbos viene algún troll y dice "Ven, verás el top de famosos, y sí no apareces no eres nada." xDDDDDDDDDDDD
Aunque en las homes de algunos simples habbos viene algún troll y dice "Ven, verás el top de famosos, y sí no apareces no eres nada." xDDDDDDDDDDDD
Neta XD
ahroa nomas se preocupan por las placas y homes XD
ahra los furnis valen pa pura...
ahroa nomas se preocupan por las placas y homes XD
ahra los furnis valen pa pura...
El problema aquí es que muchos consideran a otros famosos solo por ganar uno que otro concurso, creyendo que agregándolos ellos lo ayudaran para que también ganen. Pero no se dan cuenta que sino participan ni tratan de ser originales, no van a ganar.
Para gustos los colores.
xD la época en la que se medía el respeto en furnis ha desaparecido. Ahora son plaquitas y polladas. xD
Para gustos los colores.
El problema aquí es que muchos consideran a otros famosos solo por ganar uno que otro concurso, creyendo que agregándolos ellos lo ayudaran para que también ganen. Pero no se dan cuenta que sino participan ni tratan de ser originales, no van a ganar.
Para gustos los colores.
Si se creen que con agregar a alguien que aya ganado algun concur es famoso... Ufff mas equibocados imposibles...
Aunque... Hay que aceptar que hay algunos concur que los gaandores los escojen al azar... xddddd
Como el concurso de cheff >.< xddd
aun lo recuerdo y me da rabia... xddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Haha pobre de tii XD
yo en el concurso de habboween no gane
xq envie mal el asunto luego los envie
bien y no e_e pusieron pantallazos de nub xp
Esto del glamour ya ha pasado de moda..
Ahora hacen otras cosas para ganarse a la gente.
Ahora hacen otras cosas para ganarse a la gente.
Haha pobre de tii XD
yo gaste casi 600$ en una sala de taya mediana :l
envie el panta y todo bn.. pero los que ganaron fueron puros... dx
Bueno.. Creo que ya eso de la "fama" es que quieren ser lo que no son en la realidad.
Yo pienso que son unos frustrados socialmente.
Es que ellos solo quieren ser `famosos´ y la única manera es por medio de pixeles XDD
Es algo que ellos y muchas personas tienen en si cabeza, ser famosos y ellos lo experimentan en habbo
Algo así
Es algo que ellos y muchas personas tienen en si cabeza, ser famosos y ellos lo experimentan en habbo
Aquellos que piensan ser mejor que otros resultaran ser los peores.
Que quieren más atención,sentirse querido por la gente.etc...
Pues, o que son tontos o no tienen cosa mejor que hacer.
Pues, o que son tontos o no tienen cosa mejor que hacer.
+ 1 Simplemente se quieren dar a conocer en un juego y hacen todo lo que les venga en la mente para lograrlo, ya sea insultando a otras personas y haciendo la media publicidad por home (en esto me refiero a que ponen mensajes en homes diciendo que tienen glamour y son más famosos que tú). Es una perdida de tiempo, que pena por ellos creerse famosos en un juego virtual que no deja mucho.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.