¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que aqui falto yo...
si bueno, yo ni me creia con glam, simplemente la gente hacia que yo pareciera asi, y por mi parte yo creo que la gente con glam son los que no tienen vida social como dije yo ayer a anguel9, i casc...ya cambio
yo si me fui de habbo fue porque era agobiante ver como se habian transformado amigos, y amigos que ahora me insultan sin motivo
y ademas, a mi la gente me odia simplemente por el echo de lo que paso ace 4 años, o simplemente por ser *fea*
i ellos ni se han visto
adioh
si bueno, yo ni me creia con glam, simplemente la gente hacia que yo pareciera asi, y por mi parte yo creo que la gente con glam son los que no tienen vida social como dije yo ayer a anguel9, i casc...ya cambio
yo si me fui de habbo fue porque era agobiante ver como se habian transformado amigos, y amigos que ahora me insultan sin motivo
y ademas, a mi la gente me odia simplemente por el echo de lo que paso ace 4 años, o simplemente por ser *fea*
i ellos ni se han visto
adioh
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi todo eso del glam me hace mucha gracia XDD
Hay que ponerle un toque de gracia a habbo no va a ser siempre
lo mismo, claro sin insultar ni faltar el respeto a otros
No me lei el tema entero, pero vi que decian no se que de que no tienen vida social,
eso me da demasiada rabia, cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera,
las explicaciones se las tienen que dar a sus padres y no a las personas de un chat virtual.
Por mucho que querais cambiarlo, esto va a seguir asi, en habbo hay de todo
como en la vida real y por mucho que quieran no va a cambiar.
Hay que gente que se cree que por que uno gane 2-3 concursos ya es famoso, el otro dia
me vino uno, yo en mi sala tan tranquilo decorando y va y me dice: ¿Te crees famoso o algo?
No lo entiendo, ellos son los que nos catalogan lo que no somos.
Lo mejor es convivir con ellos, si mas les intentamos joder, mas van a seguir asi..
SI existen los Habbos Famosos pero no por ello son importantes
Hay que ponerle un toque de gracia a habbo no va a ser siempre
lo mismo, claro sin insultar ni faltar el respeto a otros
No me lei el tema entero, pero vi que decian no se que de que no tienen vida social,
eso me da demasiada rabia, cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera,
las explicaciones se las tienen que dar a sus padres y no a las personas de un chat virtual.
Por mucho que querais cambiarlo, esto va a seguir asi, en habbo hay de todo
como en la vida real y por mucho que quieran no va a cambiar.
Hay que gente que se cree que por que uno gane 2-3 concursos ya es famoso, el otro dia
me vino uno, yo en mi sala tan tranquilo decorando y va y me dice: ¿Te crees famoso o algo?
No lo entiendo, ellos son los que nos catalogan lo que no somos.
Lo mejor es convivir con ellos, si mas les intentamos joder, mas van a seguir asi..
SI existen los Habbos Famosos pero no por ello son importantes
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
cada uno es libre de hacer con su tiempo lo que quiera,
Creo que puedes pasarte tu tiempo matando a gente asi que tampoco eres libre de hacer lo que quieras.
Y los que se creen glamurosos pues eso es que no salen con sus amigos sus padres seguramente no les harán ni puto caso y tienen que irse a un juego virtual a joder a los demas.
Los famosos, pues ellos no tienen la culpa de ser famosos lo único que ganan concursos y ya os creeis que porque no os agreguen a conso o no os hablen son tontos, pues no, si no te agregan es porque estarán hasta las pelotas de tener 100 invitaciones cada vez que se conectan.
Los "glamurosos" SI son jilipoyas los famosos no, ya que somos todos los que decimos que son famosos ellos no lo van diciendo.
Matar a gente es delito y ser glamuroso no, el que sale perjudicado por hacerle caso a esos
glamurosos eres tu xd, hay que convivir con ello y pasar de esas cosas
ellos veran que hacen..
glamurosos eres tu xd, hay que convivir con ello y pasar de esas cosas
ellos veran que hacen..
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No hay que darle tanta importancia a estas cosas.
Totalmente de acuerdo
No le veo sentido al ''tema''.
Ni tú ni nadie, dejen de postear, dejarlo morir, o mejor aún cierrenlo.
No le veo sentido al ''tema''.
Entonces es mejor que no comentes, en vez de hacer un post absurdo.
De Colombia.
Informático.
Bueno de que hay famosos no creo famosos pero conocidos dentro de el hotel ya sea por distintas razones salas, furnis, placas, etc son varios..
Pero esos que buscan fama atraves de insultar a otros peliarse con too el mundo y creerse el ollo del queque no como que no tienen vida en realidad viven en un mundo pixelados donde el unico que existe son ellos y no le encuentro el logro de sus actos por que no sacas nada con ser alguien en un juego si no eres nada en la vida real.
Mi moraleja vive de la vida y no de los pixeles que te da un juego ;D ;D ;D
Pero esos que buscan fama atraves de insultar a otros peliarse con too el mundo y creerse el ollo del queque no como que no tienen vida en realidad viven en un mundo pixelados donde el unico que existe son ellos y no le encuentro el logro de sus actos por que no sacas nada con ser alguien en un juego si no eres nada en la vida real.
Mi moraleja vive de la vida y no de los pixeles que te da un juego ;D ;D ;D