¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo pienso que es denigrante...

Hace poco vi a un tal CASC17, y era, uff, tan antipatico, egocentrico, engreido, y pensaba que se estaba comiendo el mundo xdd
Yo creo q es algo tonto xq los habbos ''famosos'' no le hacen mal a nadie, solo ganan concus. Cada uno ase lo que quiera.

Algo diferente a eso es la envidia de otros habbos, hacia los que ganan mas concursos.
Hay quienes quieren ser habbo famosos y hacen de todo para lograrlo *tops y mas¨*Y otros que solo ganan concus y placas y la envidia de otros  Los hace conocidos o famosos

Yo pase por lo segundo . .  y en ese mundo hay pura falsedad  a la larga aburre Pero bueno todo pasa por algo y ahora juego habbo tranquila y deje atrás aquel *¨clon* Sin que nadie me moleste y anden pendiente de mi .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso que hay que dejarlos ser, asi como hay gente que se divierte tradeando, haciendo concus, etc ese es su método de diversión y hay que respetarselos alla ellos si lo que hacen es poco productivo

Pienso que hay que dejarlos ser, asi como hay gente que se divierte tradeando, haciendo concus, etc ese es su método de diversión y hay que respetarselos alla ellos si lo que hacen es poco productivo

Es cierto Estoy contigo , Ahi que dejarlos ser y ya xDD si se burlan de ti dejalos quieto y riete con ellos jahah En realidad
es su manera de jugar habbo al igual que nuestra manera de jugar es  hacer concursos , participar , chatear , etc ...

Ya he leido 2 post tuyos insultando a gente de manera descarada, y no soportaré que insultes a un amigo de esa manera. Te reporté.

-

Natasha, puede que casc haya tenio un pasado egocentrico, pero es humano y se equivocó... las personas pueen cambiar ¿NO?

Eres la novia de casc o algo así?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues si, en suierta forma comparto tu punto de vista, pero que no se pasen, hace poco tenia a uno de estos habbos glam en mi conso, y se pasaba haciendo spam: amenme que soy glam, soy glam y por eso soy el rey de sus consos, y asi, spams estupidos

Mia San Mia

sii ejmplo:

Hurraka XD
Octuubre, intenta no hacer spam, gracias

puppet on a string
simplemente JAJAJAJAJAJAJAJAJ

los unicos famosos son los que visitan el hotel no los usuarios que se gastan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ al mes comprando pixeles =]

no los usuarios que se gastan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ al mes comprando pixeles =]

Creo que los usuarios tienen DERECHO sobre su dinero etc.. para comprar las cosas que quieran sena pixeles o no

PD: Si lo tomas de esa forma dx
simplemente JAJAJAJAJAJAJAJAJ
los unicos famosos son los que visitan el hotel no los usuarios que se gastan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ al mes comprando pixeles =]

Fuera de tus amigos conoces a alguien más?.. No sé, alguien que haya ganado concursos a montón, tenga muchas placas, tenga un buen centro de ayuda y algo así?

solo se sienten pero no lo son..hay algunos que ganan todos los concus y por eso la gente cree que son los mejores, pero es casualidad que siempre ganen no?
solo se sienten pero no lo son..hay algunos que ganan todos los concus y por eso la gente cree que son los mejores, pero es casualidad que siempre ganen no? -.puro.-

Casualidad no. Jeje...
La gente les da la fama, es todo xD

No, no soy su "Novia" o nada parecido, solo soy un amigo de él, cosa que parece que tu no conoces.

Reportado por ofensa :police:

No, no soy su "Novia" o nada parecido, solo soy un amigo de él, cosa que parece que tu no conoces.

Reportado por ofensa :police:

Un amigo que lo defiende mucho al parecer... demasiado  8)

Tu mensaje fue reportado como un ataque personal, por lo que te ganas 4 días de vacaciones del foro y la pérdida de 7 puntos, además de que irá a tu historial

puppet on a string

Creo que los usuarios tienen DERECHO sobre su dinero etc.. para comprar las cosas que quieran sena pixeles o no

PD: Si lo tomas de esa forma dx
quiero decir que asi te compres 1000000000000000000000000000000000000000000000000000$ no eres famoso .. almenos no para mi ..

Fuera de tus amigos conoces a alguien más?.. No sé, alguien que haya ganado concursos a montón, tenga muchas placas, tenga un buen centro de ayuda y algo así?
amigos? qie so tengo amios qe gastan $ en habbo?

amigos? qie so tengo amios qe gastan $ en habbo?

Digo que si a excepción de tus amigos, conoces de nombre a otras personas... Ya sea por sus helps centers, sus salas, sus placas, etc.

1. La mayoría vais de famosos, no vengáis aquí a vendernos la moto.
2. Dejar de hacer spam.
3. Dejar de atacar.
4. Pido cierre del tema por ataques personales y spam.
5. Gracias.

4. Pido cierre del tema

Segun engo entendido solo el que creo el tema puede pedir cierre, o me equivoco  :jum: