¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un poco exagerado...no le cuente a mi loro la contraseña
PD: si ven este post similar en otro foro soy yo mismo para que no se armen problemas
PD: si ven este post similar en otro foro soy yo mismo para que no se armen problemas
De Colombia.
Informático.
Solo una cosa que alegar, señoría:
LOL
A quién se le ha ocurrido poner eso por Dios...
LOL
A quién se le ha ocurrido poner eso por Dios...
A mi ...
me siento mal..
y feo xDDD
te burlaste de mi......... xD
me siento mal..
y feo xDDD
te burlaste de mi......... xD
De Colombia.
Informático.
Haber, tu no sabes que los loros repiten lo que les dices?
si tu le dices a tu loro, mi contraseña de habbo es pureconpatatas.
cuando venga gente dirá "aaargh mi contraseña de habbo es pureconpatatas aaargh"
si tu le dices a tu loro, mi contraseña de habbo es pureconpatatas.
cuando venga gente dirá "aaargh mi contraseña de habbo es pureconpatatas aaargh"
Y tú, como persona normal y corriente vas a decirle a un loro.
Lorito, mi contraseña en google es Pureconazucar12548
--'
--'
Si.. es q de por si es ilogico decirle a un loro...en fin.... xD
De Colombia.
Informático.
*.* voia tener k matar a mi loro se sabe mi contraseña de habbo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y tú, como persona normal y corriente vas a decirle a un loro.
--'
Tu coges las ironías?
Pero que lo dice por eso, si no porque? porque tu loro se va a meter en el ordenador y te va a dejar a 2 velas?
¿¿Y si se la dices a tu perro??
Es que no tenia donde apuntarla :'(
Ironía
Es que no tenia donde apuntarla :'(
Ironía
Baah.. Un poco exagerados si qe son los de Google..
Decirle eso a un loro.. qien se lo va a decir? >:(
Pues NADIIE.. x'd 8)
Decirle eso a un loro.. qien se lo va a decir? >:(
Pues NADIIE.. x'd 8)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios jajajja esto les salio bien gracioso, pero bno yo por lo menos no se la dije a un loro se la dije a mi hamster.
Que malos sois... en vez de foros ha puesto loros... un error, si vieran los nuestros -.-
Que malos sois... en vez de foros ha puesto loros... un error, si vieran los nuestros -.-
Yo creo que no, que esta puesto a conciencia... xD
=S yo veo eso normal --!
olle que no es coña que yo le dije mi contra a una oruga y se la dijo a todo el mundo...
Bueno los loros repiten las cosas pues puede estar tu amigo y que diga el loro tu contraseña.
Jajaja, muy buenos vuestros posts, me he partido el culo x'ddd.
Pero sobre lo de gugel, el que haiga puesto lo del loro, seguro que en ese momento pensaba
en loros, porque ami NUNCA se me habria ocurrido poner en unos consejos no decirle la contraseña
al loro x'dd
Pero sobre lo de gugel, el que haiga puesto lo del loro, seguro que en ese momento pensaba
en loros, porque ami NUNCA se me habria ocurrido poner en unos consejos no decirle la contraseña
al loro x'dd
argghh la contraseña de el habbo Maniacktico es contraseñacensuradaquenoseladirealosdehabboS argghh"
No le crean a mi loro! está loco
No le crean a mi loro! está loco
Jajaja, muy buenos vuestros posts, me he partido el culo x'ddd.
al loro x'dd
Ya ves... Estan en déficit de ideas Pobre google xD