¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Bueno aquí les dejo un video muy gracioso y ya saben nunca le cojan el vuelto de las compras a tu mamá o te pasara lo mismo que a moncho así que deja de viciarte a habbo y deja de cojerte el $$ de tu mamá para ir al ciber a jugar habbo aqui esta el video
me lo dijo moncho 25 Le cambie y puse otro video porque el anterior estaba un poco borroso
aqui te dejo el anterior mira cualquiera de los dos aunque se ven un poco borroso
me lo dijo moncho 25
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entendí practicamente nada de lo que dijo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Qué es esto? No entiendo absolutamente nada y... de que me rio? >;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entendí practicamente nada de lo que dijo.
+1
No se entiende nada.
Usuario
Experto VI
No entendí casi nada de lo que dijo, sólo las malas palabras :l. Si hay una versión con mejor audio.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Subtitulos porfavor ;D
Usuario
Bomba posteadora
o_o no entiendo xDD
Usuario
Maestro I
Creo que es argentino y además de feo no sabe hablar xddddddd Recuerden no robarle a tu mamá para meterle $$ a tu habbo
Usuario
Dios del Foro
Creo que es argentino y además de feo no sabe hablar xddddddd
No, no es argentino porque el acento no es, además de que esto lo postearon hace unos meses. No me acuerdo si eran de Colombia o Venezuela xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jajajajajaja ok miren es mi acento Hondureño y sio yo posté otros hace unos meses pero no pude encontrar el video que queria y me salia el audio todo feo :S