¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí les dejo un video muy gracioso y ya saben nunca le cojan el vuelto de las compras a tu mamá o te pasara lo mismo que a moncho así que deja de viciarte a habbo y deja de cojerte el $$ de tu mamá para ir al ciber a jugar habbo aqui esta el video

me lo dijo moncho 25

Le cambie y puse otro video porque el anterior estaba un poco borroso

aqui te dejo el anterior mira cualquiera de los dos aunque se ven un poco borroso

me lo dijo moncho 25

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendí practicamente nada de lo que dijo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué es esto? No entiendo absolutamente nada y... de que me rio? >;D

No entendí practicamente nada de lo que dijo.

+1

No se entiende nada.

No entendí casi nada de lo que dijo, sólo las malas palabras :l. Si hay una versión con mejor audio.
Subtitulos porfavor  ;D

o_o
no entiendo xDD
Creo que es argentino y además de feo no sabe hablar xddddddd

Recuerden no robarle a tu mamá para meterle $$ a tu habbo

Creo que es argentino y además de feo no sabe hablar xddddddd

No, no es argentino porque el acento no es, además de que esto lo postearon hace unos meses. No me acuerdo si eran de Colombia o Venezuela xd
jajajajajaja ok miren es mi acento Hondureño y sio yo posté otros hace unos meses pero no pude encontrar el video que queria y me salia el audio todo feo :S