¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola
Nada solo queria mostrar como me atendian en un centro de ayuda cuando lo unico que dije fue que si me daban trabajo

PD: Quiero recalcar la mision del que hice click porque ahora que veo dice todos somos iguales y me kikean "por ser tonto"
Nada solo queria mostrar como me atendian en un centro de ayuda cuando lo unico que dije fue que si me daban trabajo

PD: Quiero recalcar la mision del que hice click porque ahora que veo dice todos somos iguales y me kikean "por ser tonto"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los Centros de Ayuda son un sitio de cachondeo, siempre que me paso por alguno en vez de atender están haciendo el tonto y no te echan ni cuenta... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDD, Ya no me sorprende, recuerdo el dia que me hize pasar que me habian metido un Keylogger, me recomendaron el antivirus " CCleaner " XDDDDDD
PD: ¿que centro de ayuda es ese?
Políticamente irresistible.
xDDD, Ya no me sorprende, recuerdo el dia que me hize pasar que me habian metido un Keylogger, me recomendaron el antivirus " CCleaner " XDDDDDD
Dios se pasaron.
Bueno nunca me han agradado esos sitios, El otro día vi a un tipo no diré quien es, Que llevaba en sus yosoys:
Paz & ayuda & amor & centro de ayuda & helpers & helpcenter.
Y dijo:
o el ambiente de esta sala se puso muy idiota y esta lleno de idiotas, me voy
Eso demuestra que pocas personas en los centros de ayuda, ayudan de corazón.
el de ::spain el ex-lince
antes eran buenos, ahora son solo timos (no todos)
Mia San Mia
Yo también puedo provocar a un miembro de cualquier help center renombrado y luego tomar un pantallazo para dejarlos mal.
Yo también puedo provocar a un miembro de cualquier help center renombrado y luego tomar un pantallazo para dejarlos mal.
lo unico que dije fue "quiero trabajo" y ademas como ellos dicen ps ignorarme pero kikearme por pregunta si daban trabajo me indigno
No creo que solo sea una provocación. Y bueno si es así, Su gran virtud no es la paciencia ?
No creo que solo sea una provocación. Y bueno si es así, Su gran virtud no es la paciencia ?
Se supone, la unica vez que he ido a un centro de ayuda fue para pedir información sobre la placa calippo (en mis tiempos en que no sabía nada claro xD), recuerdo que me atendieron bien y correctamente, incluso me aclararon la duda, después de ahí ya no he ido a ninguno.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nunca he ido a un centro de ayuda, pero me acuerdo del Hades :laugh: ¿ese se considerea centro de ayuda?
De esos solo me gusta el diseño.
De esos solo me gusta el diseño.
Primero seria bueno que tomaras pantas de minutos antes de eso, en lo que susurrabas cosas vulgares a goib y luego seguias con el flood diciendo: "DAN TRABAJO?" "LLO KIERO TRABAJAR" :S
Esta claro eres un usuario con bastante tiempo en habbo, y te lo dije, no necesitas ayuda cuando ya sabes como va todo.
Deberías madurar un poco.
Saludos.
Esta claro eres un usuario con bastante tiempo en habbo, y te lo dije, no necesitas ayuda cuando ya sabes como va todo.
Saludos.
Primero seria bueno que tomaras pantas de minutos antes de eso, en lo que susurrabas cosas vulgares a goib y luego seguias con el flood diciendo: "DAN TRABAJO?" "LLO KIERO TRABAJAR" :S
Saludos.
Ya me esperaba esto xd... Por algo dije lo de que yo también podía provocar.
Cada quién cuenta la versión que le favorece, verdad oliver? XD
Más de uno me criticará, no es nuevo... pero yo hubiera hecho lo mismo que Justin. Si alguien va a unc entro de ayuda es para que le resuelvan sus dudas, o en su defecto a hablar con algún amigo, siempre y cuando no se moleste
Si tu vas a CAS con la intención de molestar y retiras la posible ayuda que puedan necesitar otros usuarios es normal que te kikeen, yo quizá no te hubiera llamado tonto pero seguro que pensarías que borde que es will
Si tu vas a CAS con la intención de molestar y retiras la posible ayuda que puedan necesitar otros usuarios es normal que te kikeen, yo quizá no te hubiera llamado tonto pero seguro que pensarías que borde que es will
Hola
Emviala por el ayudante y asi los staff ven como se comportan estos tipos!
Saludos.
Ok, Ya quedo bastante claro que habboliverman lo único que quería era molestar y provocar, Pero No pudieron desacerce de el
de una mejor forma, Se supone que ustedes son las personas mas pacificas, pacientes y humildes del hotel
Emviala por el ayudante y asi los staff ven como se comportan estos tipos!
Hola, los centros de ayudas no son oficiales.
odio ese centro no por sapin sino por los que ayudan (ya que spain no ayuda -.-) bueno voy entro y me empiezana isnultar (no los helpers la gente de fuera) y le digo a uno susurrandoa un helper con pows me estan isnultando y me dice ignorales y le digo si te insultan ati les ignoras o les kiekas y dice les ignoro voy le empezo a insultar y toma kikaazoo ese centro lo odio y el de hydro tambien lo unico que quieren es popularidad.
Cuando CPAS era de daisy y esferas, todo bien, se lo llevó Dadow, Hydro , al piso como todos los centros.
Ahora lo que hacen es charlar, por eso no soy ni fui más helper.
Ahora lo que hacen es charlar, por eso no soy ni fui más helper.