¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé que entendéis por helper, pero no tiene superpoderes ni tiene una paciencia ilimitada. Si molestáis a alguien, claro que se va a cabrear y os expulsará de la sala, sobretodo si llevas años en habbo y conoces todo, porque que se burlen de su labor molesta.
Venga, que todos tenemos paciencia y podemos devolvérsela a ellos.
Venga, que todos tenemos paciencia y podemos devolvérsela a ellos.
odio ese centro no por sapin sino por los que ayudan (ya que spain no ayuda -.-) bueno voy entro y me empiezana isnultar (no los helpers la gente de fuera) y le digo a uno susurrandoa un helper con pows me estan isnultando y me dice ignorales y le digo si te insultan ati les ignoras o les kiekas y dice les ignoro voy le empezo a insultar y toma kikaazoo ese centro lo odio y el de hydro tambien lo unico que quieren es popularidad.
Una de las normas de los Helps Centers es no kikear porque si, si alguien molesta se le ignora, que para algo está el botón. Si dicho usuario reincide después de ser avisado se le sancionará con un kik, y si persiste será alertado a un moderador.
Agradece que solo te kikearon y no te reportaron
Quizá pensaron que te insultaban porque les habías hecho algo pero al insultar tú de alguna manera lo confirmaste, y no es mas que molestar lo que hiciste, buena razón de kik
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me esperaba esto xd... Por algo dije lo de que yo también podía provocar.
Cada quién cuenta la versión que le favorece, verdad oliver? XD
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ????????????????'' YO no le susurre nada a ese men /%&$(/%$&(/) solo dije DAN TRABAJO? ALLUDA y nadie me contestabaaaaa ademas que podrian haberme ignorado y ps si le gusta mentir y decir estupideces me da = yo se que solo le dije si me daba trabajo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ignorar, claro, se le ignora pero el problema surge cuando molesta a la sala en general.
y moltab, a mi eso me pasa que no solo me susurran, me lo dicen, cosas que de verdad podrían hacer perder la paciencia a cualquiera, sin embargo solo les ignoro, no con el botón si no mentalmente.
También estuve cuando se te dio kick, en vez de ignorar al que te molestaba lo que hiciste fue ponerte a insultarlo y eso si que esta mal, luego llego un momento en que prácticamente hacías flood con insultos :S y eso causa malestar general en la sala.
y moltab, a mi eso me pasa que no solo me susurran, me lo dicen, cosas que de verdad podrían hacer perder la paciencia a cualquiera, sin embargo solo les ignoro, no con el botón si no mentalmente.
También estuve cuando se te dio kick, en vez de ignorar al que te molestaba lo que hiciste fue ponerte a insultarlo y eso si que esta mal, luego llego un momento en que prácticamente hacías flood con insultos :S y eso causa malestar general en la sala.
Ignorar, claro, se le ignora pero el problema surge cuando molesta a la sala en general.
que dices? deja de mentir ...
pon pantas ... tu sabes que no es asi ... >:(
Hay que jodido eres, La respuesta te la dio el o no tengo por que dartela yo.
Después llega un tipo como habbliverman llorando por que lo kikearon de un Helpcenter si lo único que fue hacer es joder y
no es la primera ves que veo esta actitud en habboliverman, Siempre anda jodiendo a todo el mundo..
Parece que solo vais a CAS (vease centro de ayuda) para provocar, que os kikeen, sacar pantallzo y poner a la gente de mala
iCropolis te respondió educadamente diciendote que no te pueden ayudar en eso. En un help centre te ayudarán con habbo, como bien te han dicho. Además, hablar de sexo dentro del hotel está considerado contra las normas
No resolvieron mi duda :'(
iCropolis te respondió educadamente diciendote que no te pueden ayudar en eso. En un help centre te ayudarán con habbo, como bien te han dicho. Además, hablar de sexo dentro del hotel está considerado contra las normas
ps mira a jorgetron lo trataron bien y eso que pregunto algo indebido y habboliverman que solo dijo quiero trabajo por mas que haya insistido le kikearon y le llamaron "tonto" lo malo no es el help center sino el helper je
Yo ice esto para ver la educación de los helpers y este actuo bien, sin kikazo ni mala respuesta, pero hay otros que se comportan mal.
ps mira a jorgetron lo trataron bien y eso que pregunto algo indebido y habboliverman que solo dijo quiero trabajo por mas que haya insistido le kikearon y le llamaron "tonto" lo malo no es el help center sino el helper je
Estuvo provocando por susurros antes de que le kikearan, leete todos los comentarios antes de defenderlo
Estuvo provocando por susurros antes de que le kikearan, leete todos los comentarios antes de defenderlo
yo no le susurre nada a nadie -.- , si le susurre a alguien que venga el mismo y lo diga porque yo no le sussurre a nadie y no digas sin sabes -.- no provoque a nadie dije y gritando si me daban trabajo si quieres creerme creeme sino ps me da igua lo que piense alguien que ni lee
yo no le susurre nada a nadie -.- , si le susurre a alguien que venga el mismo y lo diga porque yo no le sussurre a nadie y no digas sin sabes -.- no provoque a nadie dije y gritando si me daban trabajo si quieres creerme creeme sino ps me da igua lo que piense alguien que ni lee
Perdón? llevo leidos todos los comentarios desde el principio, y varias veces
Primero seria bueno que tomaras pantas de minutos antes de eso, en lo que susurrabas cosas vulgares a goib y luego seguias con el flood diciendo: "DAN TRABAJO?" "LLO KIERO TRABAJAR" :S
Esta claro eres un usuario con bastante tiempo en habbo, y te lo dije, no necesitas ayuda cuando ya sabes como va todo.
Deberías madurar un poco.
Saludos.
Qué me falta por leer, esto?
Perdón? llevo leidos todos los comentarios desde el principio, y varias veces
Qué me falta por leer, esto?
s ite crees lo k dice laguien k psotea un idiota (no es un insulto buskenlo en el diccionario) que no tiene nada que hacer y postea cada mil años ademas de que no publica ninguna prueba y habla x alguien a quien nunca en mi vida le he susurrado hazlo pero me da = yo se que lo que unicak hice es pedir trabajo
s ite crees lo k dice laguien k psotea un idiota (no es un insulto buskenlo en el diccionario) que no tiene nada que hacer y postea cada mil años ademas de que no publica ninguna prueba y habla x alguien a quien nunca en mi vida le he susurrado hazlo pero me da = yo se que lo que unicak hice es pedir trabajo
No sé cual es tu lenguaje pero idiota sí es un insulto.
--
Bueno, yo no voy a los centros de ayuda, bueno cuando era nuevo iba, pero solo a insultar, ahora ni me interesa. Pero gracias por el post.
yo soy miembro de ese centro : ) y siempre tomo en cuenta a todos : ) trato de ayudar a todos los que pueda : P
Los Centros de Ayuda son un sitio de cachondeo, siempre que me paso por alguno en vez de atender están haciendo el tonto y no te echan ni cuenta... xD
yo soy miembro de ese centro : ) y siempre tomo en cuenta a todos : ) trato de ayudar a todos los que pueda : P
Y que te detiene, por que no me as invitado, araña.
Sabes que, Idiota si es un insulto, Aprende a escribir y otra cosa mas.
Ya tengo un juicio de ti bastante bajo, Siempre andas de troll por hay molestando a la gente
y después te haces la victima, lo mismo pasa en el .com.au y tu lo dijiste, Te divierte molestar, Pero, por que no maduras
de una ves y dejas a la gente en paz, ¿Es tan difícil? ¿Que edad tienes? Te lo digo enserio e visto tu actitud y eres bastante
agresivo con la gente, puede que necesites ayuda profesional tu actitud es bastante extraña u-u.
Y que te detiene, por que no me as invitado, araña.
Sabes que, Idiota si es un insulto, Aprende a escribir y otra cosa mas.
Ya tengo un juicio de ti bastante bajo, Siempre andas de troll por hay molestando a la gente
y después te haces la victima, lo mismo pasa en el .com.au y tu lo dijiste, Te divierte molestar, Pero, por que no maduras
de una ves y dejas a la gente en paz, ¿Es tan difícil? ¿Que edad tienes? Te lo digo enserio e visto tu actitud y eres bastante
agresivo con la gente, puede que necesites ayuda profesional tu actitud es bastante extraña u-u.
XDDDD ?
Que haya molestado a el australiano no significa que siempre moleste y eran 2 temas separados si no lo captaste es asi: antes previamente me habian discriminado - moleste a tootsweet son 2 temas diferentes porque no provoque a los que me habian discriminado en la fila O_O
y ademas en ese centro no le susurre a nadie alla tu sino me crees pero digo la verdad
-----
idiota no esu na mala palabra, viene del griego y significa "sin ideas"
El se encontraba molestando por susurros a goib haciendole preguntas de su sexualidad o algo relacionado ademas de molestar a la sala en general, el le dio kick y yo le di el motivo porque fue kikeado (que el me pregunto porque el kick).
Hay un comentario anterior donde aclare porque se le dio kick.