¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
s ite crees lo k dice laguien k psotea un idiota (no es un insulto buskenlo en el diccionario) que no tiene nada que hacer y postea cada mil años ademas de que no publica ninguna prueba y habla x alguien a quien nunca en mi vida le he susurrado hazlo pero me da = yo se que lo que unicak hice es pedir trabajo
¿Por que habria yo de estar tomando pantas de todo? ¿para publicar y armar problemas a alguien? paso de eso...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece que solo vais a CAS (vease centro de ayuda) para provocar, que os kikeen, sacar pantallzo y poner a la gente de mala
iCropolis te respondió educadamente diciendote que no te pueden ayudar en eso. En un help centre te ayudarán con habbo, como bien te han dicho. Además, hablar de sexo dentro del hotel está considerado contra las normas
El no hablo de sexo, hablo de sexualidad, y no, no esta prohibido dentro del Hotel... :-)
Gracias por visitar mi perfil
El no hablo de sexo, hablo de sexualidad, y no, no esta prohibido dentro del Hotel... :-)
A continuación te pongo las parte relacionadas con el tema del sexo que van en contra de las normas:
">http://www.habbo.es/help/53]
- Comportamiento contra las normas: incluye cibersexo, pedir/ofrecer favores sexuales, describir o participar en actos sexuales, intercambiar furni por cibersexo, publicitar webs con contenido sexual, etc.
- Acosar: incluye amenazas, acoso sexual, crear Salas contra otros usuarios, hacer clones para molestar, gritar sin parar a otro/s usuario/s en una Sala, inventarse falsos rumores sobre otro/s Habbo/s, registrar nuevos personajes para incordiar a otro usuario, étc.
- Comportamiento racista/sexista: incluye insultos racistas o sexistas, crear personajes con nombres sexistas, etc.
Simplemente se dió kick a habboliverman por molestar repetidamente en CAS y este ha aprovechado para montar follón tergiversando un poco la historia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El se encontraba molestando por susurros a goib haciendole preguntas de su sexualidad o algo relacionado ademas de molestar a la sala en general, el le dio kick y yo le di el motivo porque fue kikeado (que el me pregunto porque el kick).
Hay un comentario anterior donde aclare porque se le dio kick.
que me diga goib mismo si le susurre porque yo nunca lo susurre y se ve que no tiene nada que hacer mas que decir que le susurran x ser gay, dap ena
----
tangiversando la historia? si anda eres tu el que no tiene nada que hacer ni decir mas que yo le susurro a alguien a quien no le hable jamas