¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno asi como dice el tema... estamos organizando un grupo en el Hotel Canadiense para estas olimpiadas 2010, aun no sabemos cuantos miembros maximos puede haber por grupo pero supones que un máximo de 50 como el año 2008, ahora el tema es que estamos reclutando gente... gente que se comprometa con el tema claramente, en .ca los españoles son vistos como buenos entrando a concursos...

Entonces si quieres participar y unirte al grupo deja un mensaje en este tema pero de verdad comprometiendose a ir a todos los concursos en lo posible... ya que como la mayoria de los españoles no puede participar en concursos diseñando salas al no tener furnis, pueden hacerlo entrando a salas y ganando puntos que es de lo que van estas competencias.

Reclutaremos a los mas craksss!!!! yo creo que a todos o la mayoria... xD, tambien tendremos gente canadiense en el grupo obviamente xD los mas craks!! jajaja

El premio del 2008, fueron créditos, un Habbo Trofeo y La Placa creo... este año esperamos algo parecido...

Bueno entonces eso, si quieres participar deja un mensaje con tu compromiso!!!!! XD y yo contactare por MP dejandoles el grupo y todo esooo... ok ya estamos.

Miembros :

- karlos01..
- Alejandro-
- Alfredo18
- 3uro
- Sick.Boy.Wow
- Franchis.32
- Physlet
- !!!.somin.!!!
- .Andres.16
- R!CARDOP
- habboliverman
- LeFius
- Guilherme.Amigo
- Natasha-amr2

Gracias por visitar mi perfil
Em yo quiero ir, no dispongo de $ en el .Ca soy medianamente bueno entrando a salas de concursos entro fácil en el .com

Así que no se como me ira en el .Ca pero probare Yo puedo ir a cada uno solo si se realizan en febrero ya que en marzo entro

al colegio y bueno eso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me anotooo soy habboliverman alla jeje  :arriquitaaun: a veces no entiendo lagunas cosas alla je pero gano algunos concursos cuando me pongo a leer lasn oticias de alla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OK ya está, les envie el grupo y porfavor a quienes se lo pase no lo pasen a nadie!!! xD

Physlet se apunta.

OYO ya estoy en un grupo xdd (Klein.)

Me uno :p
Me apunto hace tiempo que no voy por .ca

mi nombre en .ca es cesar.gogu
me uno
Una cosa... no podremos aceptar a todos! queremos gente que de verdad alla estado en otra oportunidad en .ca y demostrando que si se  compromete a ir cada vez...

Como para el Evento pasado de 'Sci-Fi', muchos de aquí fueron... a apoyar al equipo xD.

Bueno sigan enviando sus peticiones ya seguiremos aceptando.....

La lista fue actualizada :-)

Infobuss porque no pones claro que solo cojes a tus amigos porqee esq vamos...

Infobuss porque no pones claro que solo cojes a tus amigos porqee esq vamos...

Que mal... no falta el que desvia, te pediria que no hables sin fundamento :-)

Si me puedo apuntar? Ultimamente estoy yiendo mucho para e. .ca para los concus aya soy cesaralex

Miembros :

- karlos01..
- Alejandro-
- Alfredo18
- 3uro
- Sick.Boy.Wow
- Franchis.32
- Physlet
- !!!.somin.!!!

Sin fundamento? VER PARA CREER XD

Silencio no es mi amigo, al contrario no nos hemos llevado muy bien en el foro Así que no seas trolera y si no aportaras vete U_u.

Silencio, supongo que publicaras los concursos y actualizaras el tema con todo eso verdad ?

Sin fundamento? VER PARA CREER XD

El último mensaje que te respondo, para que sepas estoy peliado con algunas personas de hay, no soy amigo de somin ni de 3uro :), ¿Y ahora..? es obvio que si elegi a algunos amigos porque se como se desempeñan en concursos ;-), a ti jamas te he visto en .ca... ahora si deja de desviarme el tema, gracias. Algo mas por MP.

Bueno y eso... luego revisare quienes han enviado y les enviare un MP con el grupo en el cual deben dejar petición... el único requisito es comprometerse a ir a todos los concursos en lo posible... facilitare los horarios en horario español en este mismo tema... xD

Info, como dijo somin, si colocaras las notis? Muchos latinoamericanos no nos complicaremos mucho por ejemplo mi pais es media hora mas adelantado que canada.....y eso me da un poco de ventaja ya que los concus son en la noche....y siempre estoy yendo con bailarlo....le puedo preguntar si se quiere apuntar
Bueno quiero estar en el grupo mi habbo es Gunz-10 en el .CA

Me gustan este tipo de cosas, no dispongo de creditos en .CA pero soy bueno para concursos

Info, como dijo somin, si colocaras las notis? Muchos latinoamericanos no nos complicaremos mucho por ejemplo mi pais es media hora mas adelantado que canada.....y eso me da un poco de ventaja ya que los concus son en la noche....y siempre estoy yendo con bailarlo....le puedo preguntar si se quiere apuntar

Que suerte la mía, Creo que estoy a igual horario que habbo.ca.

No sé por cuantas horas nos llevamos Chile con Canadá.
Pero el tiempo es el que me caga todo :l.. Ni entro a ES tampoco u_u XD
Suerte a todos los que van a participar :uhh: :l:.