¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Claro pueden invitar a todos sus amigos, si son buenos en concursos obvio...

Solo se pide COMPROMISO, se facilitaran los horarios... xD

Bueno eso por el momento, seguir dejando el mensaje de quien quiera participar porfisssss

EDIT:

Modificada la lista... :p

Gracias por visitar mi perfil
Anda soy tan malo que no ni me invitan  :uhh:

Claro comparado con info y andres soy una plasta porque ellos si me vieron perder en .ca....

Pd: Mis padren me pegan

PD2: MI perro se murio

Anda soy tan malo que no ni me invitan  :uhh:

Claro comparado con info y andres soy una plasta porque ellos si me vieron perder en .ca....

Pd: Mis padren me pegan

PD2: MI perro se murio

Hay que baja tu autoestima, Es muy diferente entrar a un concurso que concursar. Hay juegos y juegos
Por ejemplo hoy en el hotel estadounidense había un concurso de bingo por equipos, No gane ninguna de las 5 rondas
excepto la ultima, Eso es suerte Y no significa que por que otro no gano sea una asco en concursos lo principal es entrar
Y creo que el 60 % puede entrar a un concurso del .COM o .CA sin ningún problema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo suelo entrar a concursos de .com y .ca  (Mas a .com)

Pero si se juega en grupo y tal si intentaría entrar a todos los concursos que hagan.

Yo suelo entrar a concursos de .com y .ca  (Mas a .com)

Pero si se juega en grupo y tal si intentaría entrar a todos los concursos que hagan.

En realidad el equipo es la fachada, Por que es igual que lo de las tribus, Se suman puntos a tu equipo y ya.

Metan un pixel artist por si acaso xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llama la atención pero no creo que me comprometa, tengo muchas clases y todo eso, en .com a los concursos entro fácil y en .es cuando estaba en vacaciones pude entrar a varios, en sí se me hace fácil, suerte simon y a sobretodo a tu equipo :-P

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

En realidad el equipo es la fachada, Por que es igual que lo de las tribus, Se suman puntos a tu equipo y ya.

Metan un pixel artist por si acaso xD.

No es igual que en lo de Tribu, aqui cada uno crea su equipoo xDD

Me llama la atención pero no creo que me comprometa, tengo muchas clases y todo eso, en .com a los concursos entro fácil y en .es cuando estaba en vacaciones pude entrar a varios, en sí se me hace fácil, suerte simon y a sobretodo a tu equipo :-P

Los horarios son casi igual que en .com... una hora menos o una hora mas! depende de los concursos jeje

EDITO: *Lista actualizada.

Tengo el mismo horario que .ca yo creo que puedo participar a ver si me anotas me comprometo a participar :), desde ahroa me voy a conectar al .ca xd
ay sitio para un español mas?:$ 
YO me apunto en .ca me llamo didoner no entro mucho, pero si es por eso, me volvere activo
Me llamo -=F3lip3=-a en el .ca y soy medianamente activo hay, pero con estos concus puedo conectarme diariamente. Soy bueno entrando a concus.
add me si quieres soy Beaness en el .ca!!
- Se cierran las solicitudes, hay nuevos cambios... -

Se contactara a la gente ya elejida para informarles del nuevo grupo, y a los ultimos que enviaron que tambien pueden unirse algunos... enviare un MP.

Ojala estemos todos unidos de aquí a 1 día o dos.

Bueno creo que ya es demasiado tarde, pero bueno si no lo es y me podeis meter, soy Cromagnon allí .
Y puedo participar en los concursos.
¡¡ Ganaremossss !!
Yo quiero me llamo Dj-Deluxe

No es que sea interesado pero no hace daño preguntar :juju:. ¿Los premios y todo eso como se repartirán?.

¡¡ Ganaremossss !!

Si.

Ya están cerradas las plazas sorry... si falta alguien les aviso

y cuando empiezan las olimpiadas?
Bueno no quede, y eso que soy bueno en fin suerte a todos ojala y logren ganar