¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Todavía se puede unir?

Wrips en CA e,e

¿Todavía se puede unir?

Wrips en CA e,e

No, Ya no, A no ser que alguien abandone hay puedes unirte, A no ser que otra persona este esperando.

Pero ya no se puede unir nadie mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero disculpo mi doble post.

Pero ayer se publico una noticia en el .CA y como veo que nadie a actualizado ni nada la publico, Es Esta.

En la noticia se encuentra un formulario para elegir tu equipo, Me pregunto cual es nuestro equipo -.- ?

Join A Habbolympic Team!

Sign up for the team of your choice.

The Habbolympic team I am joining is:
Cool Boarders
Ice Kings and Queens
Olympic Officials
Olympimaniacs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
karlos actualiza y eso con la información te esperamos impacientes

xD ahora si, a participar todos porque ahora todos se uniran a un grupo como con lo de csi fi xdddd

xD ahora si, a participar todos porque ahora todos se uniran a un grupo como con lo de csi fi xdddd

Iría todo bien si supiéramos que grupo, Es al que todos se unen.

Actualizare este comentario con los concursos ok

Apuntame ami, Infobuss

Yo quiero !!! :

- Entraba en algunos concursos de com ( Alguanas veces y con otro keko )

- Entraba el de hotel br ( Una vez y por aburrimiento )

- Y en Ca facil de entrar xD

Si me quereis aqui mi name :

Pablo-Spanish

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Para lso que estan en el grupo, vayan al foro, estan debatiendo eso.

kiero unirme me conecto casi todos los días y kiero concursar , porfavor hare lo que me indiquen
me fui a corbatines, porquen o podia ocmentar el tema en el foro del grupo porque no tengo ocrreo activado  :arriquitaaun:

kiero unirme me conecto casi todos los días y kiero concursar , porfavor hare lo que me indiquen

leete las normas del foro.
Te las recomiendo..

Yo me apunto, dipongo de algun que otro mueble en el hotel, y entrando a salas, no se me puede llamar lento...

me fui a corbatines, porquen o podia ocmentar el tema en el foro del grupo porque no tengo ocrreo activado  :arriquitaaun:

Pero acordamos King&Queens, lo decía claro el tema de super krazy

Pero acordamos King&Queens, lo decía claro el tema de super krazy

Mmm.... Placa para el Team ganador, ¿Verdad?

Por si alguien se va... en .ca me dicen winner75a

puppet on a string
Parece que darán placa al primer, segundo y tercer lugar.

Eso lo ví en el .nl

Me apunto si quereis...
allá entro siempre con -Edgar

Unanse a king&queens

Cuando recupere la pass de mi keko entrare e intentare ayudar lo mas que pueda
Aprovechare que no tengo nada mas que hacer xD