¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En http://puhekupla.com/Versions una web fan bastante conocida en otros paises al igual que aqui, anuncian que en habbo.co.uk existe una Version 45. No se encuentra rastro de esa version. Alguien sabe porque?
Habbo hace una version y la quita? Puhekupla miente por primera vez? Es una version de seguridad que no se ve? Que pasa Aqui?
Con el firefox miré la información de la página en el co.uk y efectivamente aparece la v45, no la han quitado.
Cosa distinta sería que no haya novedades notables, ya ha pasado muchas veces.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy mirando a ver que hay de especial en esta versión y veo que no hay NADA!
pd: ¿No va en Habbo Internacional?

Os equibocaís xDD¡¡ Aquí las novedades (O novedad) De la versión xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

eso ya estaba ... kreo k solo pusieron eso de caminar sobe otros habbos

Aa,, con razón el otor día estaba caminando sobre otor habbo en el uk xDD
Judeer que raro :l Que sera lo proximo? Pasar las paredes? No voy a dar ideas...  :juju: :juju:

Si esto es todo lo nuevo, vaya versión...  :chicle:

eso ya estaba ... kreo k solo pusieron eso de caminar sobe otros habbos

Lo que no estaba es lo de:

Allow walking though people (Traduccion GOOGLE- Permitir a pie aunque la gente EL MUNDO- Permita al paseo aunque la gente.)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues no me sirve lo he probado y nada :S
yo lo he probado, esta bueno para evitar tapones jajaj
Lo que no estaba es lo de:
Allow walking though people (Traduccion GOOGLE- Permitir a pie aunque la gente EL MUNDO- Permita al paseo aunque la gente.)

Traducción mía:
"Permitir el caminar a través de las personas."

Traducción mía:
"Permitir el caminar a través de las personas."

Me acabas de resober una gran duda xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

yo lo he probado, esta bueno para evitar tapones jajaj

Los más perjudicados son los juegos, porque no se podrán realizar cómodamente.

Los más perjudicados son los juegos, porque no se podrán realizar cómodamente.

Pero, es una opción.. si queres pones que pase eso..

Pero, es una opción.. si queres pones que pase eso..

Hablaba en el hipotético caso de que se active, aunque no sé si viene esta opción 'por determinado'.
Hablaba en el hipotético caso de que se active, aunque no sé si viene esta opción 'por determinado'.

No creo que venga, la de comerse la comida de otros no viene por defecto.

Voy a probarlo... xDD

Edito: Hay otra novedad.... Que se puede meter con un habbo a varias cuentas de facebook  :cz:

Voy a probarlo... xDD

Edito: Hay otra novedad.... Que se puede meter con un habbo a varias cuentas de facebook  :cz:

Explicate.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pon algún pantallazo de muestra para poder verlo mejor , ¿no crees?