¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En noticias si lo lees aunq sale en ingles... pone lo de destaponar las salas traspasando a los habbos y luego mas abajo pone que puedes tener una cuenta en facebook, twiiter o google con varias cuentas en habbo es decir... que puedes registrarte en dicha web pero si tienes mas de uno puedes tambien registrarte con esa cuenta de habbo... esque no me registre en facebook ni twiiter ni nada solo tengo tuenti y no vi de que trata eso xD pero en la noticia pone eso
Explicate.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entran a habbo ponen facebook entran etc.. les aparece esto:

ponen add+
Les pone para crear el keko

Lo crean y tarán..

ponen add+

Lo crean y tarán..

Entran a habbo ponen facebook entran etc.. les aparece esto:
ponen add+
Lo crean y tarán..
Ok, eso si es nuevo, ahi tenemos mas info de la version 45
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso de caminar por los otros habboS lo encuentro una idiotez del tamaño de rusia xD
¿Es solo en las salas publicas? O ¿en las privadas también? por que si es así se arruinaran todos los juegos :P.
¿Es solo en las salas publicas? O ¿en las privadas también? por que si es así se arruinaran todos los juegos :P.
Eso de caminar por los otros habboS lo encuentro una idiotez del tamaño de rusia xD
Creo que sólo privadas. Pero igual uno puede cancelar esa opción.
Creo que sólo privadas. Pero igual uno puede cancelar esa opción.
Uff, Ojalas se podrían cancelar las opciones de no poder clik en el mismo cuadro, empujar con rebote y todo eso que lo han
sacado y de esa forma arruinado muchos muchos juegos.
También encuentro una idiotez lo de facebook, ojalá hayan más novedades dentro del hotel que aún no se descubren.
pues no sera un bug??? como van a poner la v45 si no hay novedades....bueno yo sabia que en algun momento los staff se les acabarian las ideasd xdd
Que completen rápido todo lo que le falta al hotel :l
No lo encuentro naaaaada, me refiero a esas cosillas que han puesto, nada que revolucione .-.
No lo encuentro naaaaada, me refiero a esas cosillas que han puesto, nada que revolucione .-.
Pero es nada.
Conformense con esto, talvez hubo cambios internos que nosotros no vemos...
Conformense con esto, talvez hubo cambios internos que nosotros no vemos...
Yo me cago en sulake por haber quitado el puto rebote :-\
Cagaron HF 3vs3 por eso,y yo amo al HF >:(
Hijos deputa su madre.
Hijos de
Yo me cago en sulake por haber quitado el puto rebote :-\
Hijos deputasu madre.
Si supieras leer, leerías que puedes desactivar la nueva función si lo deseas, así que los que hagan juegos como HF, pueden desactivar la opción y que todo este normal.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Mira la noticia ... http://www.habbo.co.uk/articles/981-habbo-hotel-gets-an-updatexDD
pues no sera un bug??? como van a poner la v45 si no hay novedades....bueno yo sabia que en algun momento los staff se les acabarian las ideasd xdd
T.T tienes razon enved de poner estas
Si supieras leer, leerías que puedes desactivar la nueva función si lo deseas, así que los que hagan juegos como HF, pueden desactivar la opción y que todo este normal.
1. Si se leer si no supiera leer no te estaria leyendo comentarios como el tuyo ^_^
2. Dije REBOTE no dije CAMINAR DIAGONAL asi que te callas mijo :-*
3. y si me equivoque ok, me equivoque disculpa PERO IGUAL SE LEER OK? :chicle:
Judeer que raro :l Que sera lo proximo? Pasar las paredes? No voy a dar ideas... :juju: :juju:
rayos laser xD
No me gusta la versión, han arruinado el rebote y la presión, muchos de los juegos que práctico todos los días arruinados; battle zone, roba la bandera, etcétera.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Haber, como es eso del HC?
Haber, como es eso del HC?
Traduciendo dice:
´Tu próximo regalo estara disponible en 4 días.´`es raro, los regalos estan desordenados acaso sera que ¿ se podran escoger el regalo? OMFG. :uhh:
Traduciendo dice:
´Tu próximo regalo estara disponible en 4 días.´`es raro, los regalos estan desordenados acaso sera que ¿ se podran escoger el regalo? OMFG. :uhh:
Pues es lo mas posible por lo que, algunos furnis HC como el mayordomo, perderan su valor? :S
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM