¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues es lo mas posible por lo que, algunos furnis HC como el mayordomo, perderan su valor? :S

Guay... así tronos hc serán tradeados como vips y mayestik igual XD todo valdrá vip.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo menos así será posible que se estabilize el vip en habbo.

Por lo menos así será posible que se estabilize el vip en habbo.
Yo por lo menos pienso que se va a ir todo abajo.

Pero el Vip (Club Sofa) Es el 1º regalo que te dan y no te lo dan mas como ya se save pero...
En la imagen esta (Abajo) sale el Vip para seleccionar entienden? Y si baja tambien el Vip? :S

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sé que es ilegal de la manera que he conseguido esto, pero quiero decir que para la v45 habrá bots.
Aquí la imagen:

PD: Espero que se tome como aporte, no como cosa ilegal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se acabaron los insoportables que tapan las entradas, eso es algo bueno.  :chicle:

Ya hicieron un artículo de esti en HbS, yo ya esatré viendo próximas novedades.
Pues.. Eso del Hc Me Parece una ... Les Recomiendo vender sus Tronos vips Etc, por que Caeran muy Varatos.. O Estoy Pensando mal.. ?