¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya han dado los ganadores de este concurso que habían dejado en el pasado... xD

http://www.habbo.es/articles/2621-ls-habbos-de-la-loteria

DIMEXSHORTYX xuk@ :-:dj-boy:-: .ShyRa. DoblePe She:wapa-b4n lDescodificadop DeCarmencita zOoRk.mC KevinAnthony C0B0 Sasori-Reita luuqiitaaz Pabliito! .-laconha-. franchis.32 Nenabro Mast3rtrad3 minito100 ZURRIAGA parxilero-marc angelito, blasGigante eros-92 Kazbel Lucifen Sr.Pixeles A.ISA94 sushi. pinktouch. chequeson. Mast3rtrad3 .depeche. zOkitha j@rie punk-rock1234 JB91 .P!p3. phoenix-dragon Vennegoor JFGStar russo215 N4die dj-kairus2 josico100 ada395 15siulmoreno15 Danny602 Luisk500 -Blasthx- -Micoker- donreef.xd-b4n antohotel96 LBillabong DJwendel .:esteban:.11 Alariel luisignacio12 oscarroberto21 xXTigerxXx kikex5 rhaynner aomcastor WindowsLive. .:Jhoalber:. LAURISMARIANA

Felicidades a los del foro

PD: He puesto en negrita a los que he visto yo por el foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me entro un poco asi la risa por jano parxilero eros etc... que estan baneados LOL? porque los manager no miran eso, y aprovechan para dar la placa a otros? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me entro un poco asi la risa por jano parxilero eros etc... que estan baneados LOL? porque los manager no miran eso, y aprovechan para dar la placa a otros? XD

Porque quizás sus videos valgan realmente la pena, y la verdad todos los que ganaron creo que fueron los únicos que hicieron lo que pedían realmente.

A mí también me da risa ganar 3 placas estando baneados, pero igual me da satisfacción ganar ya que valió la pena el esfuerzo.

Ok ponme en negrita ;$ , por cierto.. hiban a ser muchos igual que el del viento xDD lo sabia..
No lo hize xd
Felicitaciones a todos  ;D
N4die -Micoker- y no recuerdo quien más también están ban.

eros esta ban? :S
ya decia yo que no se conectaba.. XDD
Denme su keko nuevo

cof... cof...

Este tema no es para comentar sobre los que están baneados o no, sino sobre el concurso, los premios, los videos, etc.

Joder... N4die... ganas en todos los concursos... y muchos del foro lo han ganado  :chicle:
Yo nunca participé porque casi ni me conecto y ahora la ventana a habbo me queda en negro xDDDD
jejej gané . Muchos de los ganadores están ban xD

Yo me esperaba ganar :/ 

Bueno felicidades a los ganadores ¿alguien sabe que placa es?

Es posible que sea alguna de estas:

La mayoria de los ganadores estan baneados permanentes xD

Es posible que sea alguna de estas:

secos boyito

esta me mola xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Ganaron casi todos, menos quien? y porta como siempre... ya me canso de participar en todo en bano

no veo las placas que pusistes boyo xDD sabía ke iva a ganar ese concur pero ya pa na xD despues de 2 meses dan gandores los estúpidos xd
les comento un truco, hagan que les banen perma y ganarán todo LOL!

llevo 3/3 de placas desde que me ban permanetne haha xDDDDDDDDD
PDT: el juego de Singstar de fama, lo han dado de ps2 en vez de ps3, y el juego estaba usado, sin precinto ni nada
Estoy llorando, no me pusiste en negrita :'(
Jaja, felicidades a los que ganaron

Por cierto que placas daran, las que puso dj-boy no se ven U_u

les comento un truco, hagan que les banen perma y ganarán todo LOL!

llevo 3/3 de placas desde que me ban permanetne haha xDDDDDDDDD
PDT: el juego de Singstar de fama, lo han dado de ps2 en vez de ps3, y el juego estaba usado, sin precinto ni nada

Y Si estas baneado como quieres que la gente no piense que solo concursas para que los demás no ganen.

Y Si estas baneado como quieres que la gente no piense que solo concursas para que los demás no ganen.

Ejem... Él no participó estando baneado, participó antes de estar baneado.
Igual yo, me llevé 3 placas con N4die en las que concursé hace rato, y ahora vienen a dar resultados xd