¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
avisas media hora despues?
men taba pendiente de que posteara la pregunta en el foro...y no paraban de escribir mensajes en blanco <.< sorry ...igual ami ni me avisan xD xk tengo 0 placas de eternidad asi que..
Necesito un tutor de Placas XDDDDDDDD Serio # ,, Alguien me adopta ,, ni un brillo ninca gano nada xddd :cz: :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, me perdi concurso diosssssssssssss maldita escuela que me hacen estudiar y maldito trabajo -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, me perdi concurso diosssssssssssss maldita escuela que me hacen estudiar y maldito trabajo -.-
Te lo digo muy en serio, nunca dejes ningun estudio o trabajo por un concurso de habbo -.-
men taba pendiente de que posteara la pregunta en el foro...y no paraban de escribir mensajes en blanco <.< sorry ...igual ami ni me avisan xD xk tengo 0 placas de eternidad asi que..
Perdona cariñet te pasas la vida Off como quieres que te avise la gente por telepatía?
Te lo digo muy en serio, nunca dejes ningun estudio o trabajo por un concurso de habbo -.-Perdona cariñet te pasas la vida Off como quieres que te avise la gente por telepatía?
Obviamente que nooo sino trabajo no me puedo comprar lo que quiero ni imvitarla a comer a mi novia ni a otros lados
y sino estudio no tendre un buen futuro y me cagare de hambre xD
Los ganadores del concurso
Son los de la página 118 a la 122
.:Puntito95:.
R.V.Q.
Jooelin
.ShyRa.
sephirito
DonSr.Patricks
el-peke-dani
chequeson.
ERRRTE!
MigueMAFM
moltab
andryu202
stilsimon
ktupcu
molina.stboi
ValeMpunK
aminelrapero10
.=-sergio-=.
:-:apache:-:
.::Kat!tazZ:::
.:DaRk=NiGhT:.
pirocco
Cosic
el-gorila-24
Sigmour
AUTOAMOREX
l.Aficionado.l
alex262
CharLii727
akila95
iGnous
kikizgz
Sinner,
lBillabong
-papi-xulo-
rricard0
Levyneto
.:ANDRESWER:.
:.:homert:.:
Bigdi
!.Mininah.!
alonso65
.:raffa:.
Isuyumi
SENClLLO
LieC
-Blasthx-
Daviiita
franchis.32
.poly13.
:.:-XoKeRo-:.:
.:.pedro22.:.
Felicidades a todos si me falta alguno del foro avisenme
R.V.Q.
Jooelin
.ShyRa.
sephirito
DonSr.Patricks
el-peke-dani
chequeson.
ERRRTE!
MigueMAFM
moltab
andryu202
stilsimon
ktupcu
molina.stboi
ValeMpunK
aminelrapero10
.=-sergio-=.
pirocco
Cosic
el-gorila-24
Sigmour
AUTOAMOREX
l.Aficionado.l
alex262
CharLii727
akila95
iGnous
kikizgz
Sinner,
lBillabong
-papi-xulo-
rricard0
Levyneto
Bigdi
!.Mininah.!
alonso65
Isuyumi
SENClLLO
LieC
-Blasthx-
Daviiita
franchis.32
.poly13.
R.V.Q.
Jooelin
.ShyRa.
sephirito
DonSr.Patricks
el-peke-dani
chequeson.
ERRRTE!
MigueMAFM
moltab
andryu202
stilsimon
ktupcu
molina.stboi
ValeMpunK
aminelrapero10
.=-sergio-=.
pirocco
Cosic
el-gorila-24
Sigmour
AUTOAMOREX
l.Aficionado.l
alex262
CharLii727
akila95
iGnous
kikizgz
Sinner,
lBillabong
-papi-xulo-
rricard0
Levyneto
Bigdi
!.Mininah.!
alonso65
Isuyumi
SENClLLO
LieC
-Blasthx-
Daviiita
franchis.32
.poly13.
Creo que faltan algunos...
puppet on a string
.-. La mia quedo en el 123. >.< Me salio paro por mantenimiento ._.
Políticamente irresistible.
Gane con l.Aficionado.l pero no gane con mi keko original :'(
Creo que los ganadores empiezan desde poly y terminan hasta moltab, porque en la página 113 Damen dice que los mensajes después del suyo empiezan a contar y como no tenía nada que hacer me puse a contar a los 50 habbos xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Creo que los ganadores empiezan desde poly y terminan hasta moltab, porque en la página 113 Damen dice que los mensajes después del suyo empiezan a contar y como no tenía nada que hacer me puse a contar a los 50 habbos xd.
El de poly si contaría porque lo editó, pero el resto estaba antes en el tiempo xD
El de poly si contaría porque lo editó, pero el resto estaba antes en el tiempo xD
Muchos estaban publicando mensajes sin ninguna palabra para después editarlos, si hubiese participado podría haber ganado, pero como estaba haciendo otras cosas en esas horas no pude
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchos estaban publicando mensajes sin ninguna palabra para después editarlos, si hubiese participado podría haber ganado, pero como estaba haciendo otras cosas en esas horas no pude
Sí, pero me imagino que el de .poly13. si sería válido porque lo hizo justo después del mensaje de damen xD
Felicitaciones a todos los foreros
Sí, pero me imagino que el de .poly13. si sería válido porque lo hizo justo después del mensaje de damen xD
el concu va a empezar!
RECORDAD QUE SOLO CUENTAN ALS RESPUESTAS DESPUÉS DE ESTA MÍA QUE SEAN LAS 50 PRIMERAS ENRE LAS 20:00 Y LAS 20:03
SUERTE!!!
pero aun asi. es entre las 20:00 y las 20:03.
Le agradesco a dogisdog7, usuario del foro. que me dio la respuesta. y no gano
R.V.Q.
Jooelin
.ShyRa.
sephirito
DonSr.Patricks
el-peke-dani
chequeson.
ERRRTE!
MigueMAFM
moltab
andryu202
stilsimon
ktupcu
molina.stboi
ValeMpunK
aminelrapero10
.=-sergio-=.
pirocco
Cosic
el-gorila-24
Sigmour
AUTOAMOREX
l.Aficionado.l
alex262
CharLii727
akila95
iGnous
kikizgz
Sinner,
lBillabong
-papi-xulo-
rricard0
Levyneto
Bigdi
!.Mininah.!
alonso65
Isuyumi
SENClLLO
LieC
-Blasthx-
Daviiita
franchis.32
.poly13.
Yo he ganado con mi habbo Cosic.
Felicidades a todos xd
Placa de Pritt agregada!!!
ALELUYA!!! y ha sido entregada a algunos xD
es ésta...

Código: ES069
ALELUYA!!! y ha sido entregada a algunos xD
es ésta...

Código: ES069
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Llegaron las placas estan muy lindas... pero la de pegonautas no la tienen muchos :S