¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como a que hora hace los concursos mrPritt ? :S
Ahora veo la sala y hay gente, en españa deben las 2 de la mañana no ? o.o
Como a que hora hace los concursos mrPritt ? :S
En España son las 0:47
es tardecito..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio el tipo hiso concu hoy y me lo perdi :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio el tipo hiso concu hoy y me lo perdi :S
no hizo concu solo llego cerro sala y dijo ke a los que estabamos nos daria placa si le ayudabamos
y asi fue dando kik y al final se kedo con 5
y nombro 4 ayudantes ( el 5 seria alguien con efecto )
cada ayudante encargado de un grupo y a ellos les explico como conseguir las placas
y los concus en fin a ver si alguno de esos "jefes" de grupo postea lo que dijo
PD: zurriaga es el de las tijeras creo, waldux el del pegamento, .:jhoalber:. el del papel y cami no se que el de los lapices
no hizo concu solo llego cerro sala y dijo ke a los que estabamos nos daria placa si le ayudabamos
y asi fue dando kik y al final se kedo con 5
y nombro 4 ayudantes ( el 5 seria alguien con efecto )
cada ayudante encargado de un grupo y a ellos les explico como conseguir las placas
y los concus en fin a ver si alguno de esos "jefes" de grupo postea lo que dijo
PD: zurriaga es el de las tijeras creo, waldux el del pegamento, .:jhoalber:. el del papel y cami no se que el de los lapices
El 5 sería Mrpritt.... y les dio las 6 placas exclusivas ahora mismo camilandrea y waldux están haciendo una conferencia de prensa para dar cualquier incognita...
El 5 sería Mrpritt.... y les dio las 6 placas exclusivas ahora mismo camilandrea y waldux están haciendo una conferencia de prensa para dar cualquier incognita...
Creí que eran 4 equipos.
lee bien lo que he dicho
al final se quedo con 5 osea no cuento a mrpritt
en la sala aparecian 6...
y si dijo que daria 6 placas exclusivas a ellos por ser jefes de grupo..
no se esto es un poco ._. raro... por no decir otra cosa xd
vaya tongaso, dara placa a todos los de la sala y solo hay puros adictos que llevan mas de 3h esperando ahi, no me gusto eso.. aunque yo aya estado adentro no me pareceria buena idea...
suena a envidioso, y bueno es una recompensa por esperar no te piques
el ocncurso se trataba de que cerro sala anotaba los nombresk estaban sentados y daba palca especial de mrpritt y hablo de un trato pero no le di muchai mportancia
EDITO: Sep aso mrpritt de favoritismo primero hace ocncursos k abre x timbre y ahora elige 4 personas ak ien darle 6 placas eso es FAVORITISMO porque no dijo anda de que el que ganaba tla cosal o onmbraba jefe sino k echo y se kedo ocn los k keria >:(
A todo esto, el chabon ya habia hecho 4 concus y prometio placas. A dnd estan?
Todavia no han sido entregadas
A todo esto, el chabon ya habia hecho 4 concus y prometio placas. A dnd estan?
puppet on a string
Bueno les cuento como fue lo de hoy, mrPritt llega a su sala y la cierra, anuncia que dará una placa especial de mrPritt a todos los que estamos dentro.
Poco a poco va anotando y kikando a uno por uno de los 44 asistentes que estaban en la sala... Cuando solo quedabamos 6 (El, SENCLLLO, camilandrea, ZURRIAGA, .:jhoalber:. y yo) dejo de kikar y dijo: Bueno ahora paremos los kikeos, ustedes han demostrado que saben echar caña y los nombraré parte de mi comando especial blablablabla...
Los puntos importantes que señaló eran:
- Que nos darán a los 5 las 6 placas pritt
- Nos dará proximamente power en el grupo pritt
- Nos encomendó que cada uno liderizara un grupo y consiguieramos el mayor número de seguidores posibles (camila lápices, ZURRIAGA tijeras, .:jhoalber:. papeles y yo pegamentos), y a SENCLLLO lo nombró su ayudante especial
- Anunció que la semana que viene se llevarán a cabo los INGAMES de Pritt y junto a el nos encargaremos de organizarlo
Luego abrió sala de nuevo y a los Habbos que estaban dentro les introdujo a cada uno de los líderes de grupo, anunció a los demás Habbos que se vienen concursos la semana que viene y se desconecto.
Vaya suerte la mía y todos unirse a LOS PEGAMENTOS, utilizen gorro ruso y apoyen a este grupo en los concus a realizarse xD
Poco a poco va anotando y kikando a uno por uno de los 44 asistentes que estaban en la sala... Cuando solo quedabamos 6 (El, SENCLLLO, camilandrea, ZURRIAGA, .:jhoalber:. y yo) dejo de kikar y dijo: Bueno ahora paremos los kikeos, ustedes han demostrado que saben echar caña y los nombraré parte de mi comando especial blablablabla...
Los puntos importantes que señaló eran:
- Que nos darán a los 5 las 6 placas pritt
- Nos dará proximamente power en el grupo pritt
- Nos encomendó que cada uno liderizara un grupo y consiguieramos el mayor número de seguidores posibles (camila lápices, ZURRIAGA tijeras, .:jhoalber:. papeles y yo pegamentos), y a SENCLLLO lo nombró su ayudante especial
- Anunció que la semana que viene se llevarán a cabo los INGAMES de Pritt y junto a el nos encargaremos de organizarlo
Luego abrió sala de nuevo y a los Habbos que estaban dentro les introdujo a cada uno de los líderes de grupo, anunció a los demás Habbos que se vienen concursos la semana que viene y se desconecto.
Vaya suerte la mía y todos unirse a LOS PEGAMENTOS, utilizen gorro ruso y apoyen a este grupo en los concus a realizarse xD
Que hara ese ayudante especial?
No especifico nada... Pero supongo que ayudar a organizar el grupo, concursos y sala como nosotros
Pero si yo me uno al papel me daran placa papel o que? porque ya la gane esa placa :S
xdesta bn , la especial la volvera a dar?
fuí 4 en lo de damen
nueva placa
no es ni tulipan ni rosa jjojojojo
ojala que los prox concurs ke haga no de esta placa
nueva placa
fuí 4 en lo de damen
nueva placa
que concurso hubo de damen?
que concurso hubo de damen?
Última edición:
Hola de nuevo chicos!
Hoy traigo como prometí un concu relacionabobbaon mi novela, Eternidad. En este concu están en juego 50 placas Edición Especial Eternidad, así que mucho ánimo. Os voy a explicar las reglas del concu.
1. Debéis contestar a una sencilla pregunta relacionada con la novela en esta misma discusión. La pregunta la pondré antes de las 20 horas en este foro, así que atentos!
2. Debéis contestar exactamente entre las 20:00hrs y las 20:03horas de hoy DOMINGO 21 DE FEBRERO en este mismo foro. (HORA ESPAÑOLA)
3. Las primeras 50 personas que contesten correctamente en esos 3 minutos serán los ganadores. Así que debéis afinar la puntería para no contestar demasiado pronto ni demasiado tarde.
4. Para poder optar al premio tienes que ser miembro del grupo Eternidad.
Así de sencillo, sin trampa ni cartón! ;-)
Mucha suerte a todos Habbos!!
Aviso a los tramposillos: A las 19.55 dejaré un mensaje en este mismo tema, de forma que contarán las respuestas que queden por debajo de la mía, ninguna de las anteriores. ;-)
fuí 4 en lo de damen
nueva placa
Me podrias mandar el code por mp? e,e
Y lo de damen algunso editaron a las 20:02 xD
Última edición:
Hola de nuevo chicos!
Hoy traigo como prometí un concu relacionabobbaon mi novela, Eternidad. En este concu están en juego 50 placas Edición Especial Eternidad, así que mucho ánimo. Os voy a explicar las reglas del concu.
1. Debéis contestar a una sencilla pregunta relacionada con la novela en esta misma discusión. La pregunta la pondré antes de las 20 horas en este foro, así que atentos!
2. Debéis contestar exactamente entre las 20:00hrs y las 20:03horas de hoy DOMINGO 21 DE FEBRERO en este mismo foro. (HORA ESPAÑOLA)
3. Las primeras 50 personas que contesten correctamente en esos 3 minutos serán los ganadores. Así que debéis afinar la puntería para no contestar demasiado pronto ni demasiado tarde.
4. Para poder optar al premio tienes que ser miembro del grupo Eternidad.
Así de sencillo, sin trampa ni cartón! ;-)
Mucha suerte a todos Habbos!!
Aviso a los tramposillos: A las 19.55 dejaré un mensaje en este mismo tema, de forma que contarán las respuestas que queden por debajo de la mía, ninguna de las anteriores. ;-)
avisas media hora despues?