¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
parece que dio placa solo a los que estubieorn el sabado sentados haciendo nada y los que ganamos los concursos no nos dio bueno ami no me dio  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Damen ¿gay? okno

Damen ¿gay? okno

Seguro esa respuesta fue dirigida a un comentario de mal gusto ¬¬ ¿gay? Según sé no ser homofóbico no amerita ser gay...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira las placas de Pritt :

Origen : Habbos

hay 3 personas en la Sala Oculta de superbiz Atentos!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

hay 3 personas en la Sala Oculta de superbiz Atentos!!!

Ya hizo un concurso de disfraces, entramos 10 por timbre y ganamos todos placa xd

Bivad Natasha-amr2 .:.dj-win.:. !.Mininah.! AUTOAMOREX y no recuerdo más

no hará más hoy, o eso dijo. Están verificando que estén los nicks bien escritos

Ya hizo un concurso de disfraces, entramos 10 por timbre y ganamos todos placa xd

Bivad Natasha-amr2 .:.dj-win.:. !.Mininah.! AUTOAMOREX y no recuerdo más

no hará más hoy, o eso dijo. Están verificando que estén los nicks bien escritos

La pta madre! xD... Damen regala placas, pritt también y éste no? eh!?... a ver como lo haré el de Planet 51

Un pantallazo del concurso que hizo superbiz hace rato XD

Yo entre a la sala Oculta cuando estaba vacia XDDDDDDDDDDDDDDDD y superbiz me kikeo...
Pense que no haria Concurso y me fui a jugar futbol :L
Me cargan que hagan concursos asi, hay que ser adicta para poder participar XD
Podrian avisar al menos :L

Un pantallazo del concurso que hizo superbiz hace rato XD

O_O esto a ke hora fue?
Yo estaba hablando con biz  y le diggo me das la rta asi te la mando por min maiil y me dice la ruta? xDDDD que tonto

y bueno no aviso nada el tipo u.u

¿Quieres conseguir una Placa Biz Donuts?

Entra y lee este concurso: http://www.habbo.es/groups/128856/id/discussions/197271/id

Elegire a los más originales, los premiaremos con una Placa Exclusiva de Biz Donuts, suerte y a concursar... y no olvides ¡Originalidad!.

Y otra cosa, procuren no llenar el tema con spam ya que leeremos una vez solo un mismo mensaje.

Gracias por visitar mi perfil
puse ésto xD...

Mi desayuno favorito... y es mi desayuno soñado!! *-*

Ummm... Cereal de donas con Chipotle, con Helado, con Salsa Agridulce, con Pollo a la broaster, con Mayonesa, con Salsa tartara, con Jugo de manzana endulsado con miel, con Pernil de cerdo, con Sopa de pollo, con Leche en paleta, con Chocolate derretido, con Chocolate en barra, con Cotufas sabor a ají picante y chiles azucarados, con un poco de Pixeles y algo más de Aire. =B

Hey! ese es mi desayuno favorito o mi desayuno deseado? xD...
Definitivamente el desayuno favorito de todos! xD

Yo en eso no me molestaría mucho xddddd

Si van a elegir ellos, es obvio a quien van a elegir...  n_n
Yo en eso no me molestaría mucho xddddd
Si van a elegir ellos, es obvio a quien van a elegir...  n_n

Eso se llama prejuzgar. Hay cosas en las cuales ponerse serios.

Eso se llama prejuzgar. Hay cosas en las cuales ponerse serios.

No, se llama realismo.

Es obvio que van a tirar por sus amigos, tu puedes decir que no, pero es mas que obvio.
Ojala que sean parciales, o por ultimo elijan a sus amigos y me elijen a mi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me meo XD
¿Cuantos ganadores seran?
Si no leo lo que posteo infobuss no me entero de nada XDDDD
Quiero placas jdr

se pasaron de enchussss XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, se llama realismo.

Es obvio que van a tirar por sus amigos, tu puedes decir que no, pero es mas que obvio.

Como algo que aun no pasa puede ser obvio? que convicción veo en tus palabras...

Somos bastante profesionales en lo que hacemos sorry

Gracias por visitar mi perfil
Panqueques con mantequilla de maní y biz donuts, y claro, para tomar un vaso de JUGO DE NARANJA CON GRANADA! ñomiiiiiiiiiiiiii

Me lo curré xd
Puse:
Mi desayuno favorito es café con leche, y claro, no pueden faltar unas biz donuts, ¡para empezar el día de la mejor forma! ¡Ñami!

A ver que tal..