¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
muki va ganar las pacas!

Como algo que aun no pasa puede ser obvio? que convicción veo en tus palabras...

Somos bastante profesionales en lo que hacemos sorry

Ok yo estoy en tu conso asi que hazme ganar porfa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay mi desayuno lo complemento con unas Biz Donuts y un vaso de leche fresca.
con tostadas y huevo frito con queso derretido
me Gusta empezar a morder la Biz Donuts al rededor y terminar chupandomelos dedos.

:uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya he avisado al ayudante de Habbo, pues no se puede poner a cargo de un concurso a dos habbos normales, pues lo único que harán será hacer ganar a todos sus amigos y no hacerles ganar a sus enemigos.
Si alguien más apoya esta idea, escribid ayudante

Yo ya he avisado al ayudante de Habbo, pues no se puede poner a cargo de un concurso a dos habbos normales, pues lo único que harán será hacer ganar a todos sus amigos y no hacerles ganar a sus enemigos.

+1000000000

Totalmente de acuerdo contigo. no serian 100% Parciales...
no hablo por... amm como se dice... envidia o algo por el Estilo S:, pero asi son las cosas y mas en este hotel que el Favoritismo esta a tope.

Políticamente irresistible.
Me sorprende que lo digan ahora y no cuando mrPritt eligió a sus 'comandantes' jaja... Pero en fin, cada quien con su rollo.

Ami no hay manera de que me acepte.. xD

PD: Está bien la placa

Ami no hay manera de que me acepte.. xD

PD: Está bien la placa

También están estas:

Falta una de plata pero no consigo el codigo xD

También están estas:

Falta una de plata pero no consigo el codigo xD

Aca está

ES062

Algo extraño pasa, cuando pongo código me sale que la página no está disponibles =S... lo bueno es que existe Habborator xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
aaaah, desinformado* xD

Pues aver si cae alguna  :chicle:

Siempre os pasa lo mismo, son vuestros amigos y no hay problema ¡Que sean ayudantes o lo que sea! pero son gente que no os cae bien y la liais parda.

¿Porqe no os habeis quejado con lo de Zurriaga waldux camilandrea y el otro tipo de mrpritt?

Siempre os pasa lo mismo, son vuestros amigos y no hay problema ¡Que sean ayudantes o lo que sea! pero son gente que no os cae bien y la liais parda.
¿Porqe no os habeis quejado con lo de Zurriaga waldux camilandrea y el otro tipo de mrpritt?

Puede que sea por temor a no conseguir una placa debido a sus acciones contra ellos.

Tanto les preocupa que podamos o no podamos hacerles ganar una placa? :'S

Hablan por algo que aún no ha pasado, y quizás naxete te lleves una sorpresa, como quizás no JEJEJE.

Es que por mas que seamos parciales en este tema es inevitable que gente no se lo tome personal xd...

En fin, yo hare mi trabajo y ya se vera.

Gracias por visitar mi perfil
¿Y se sabe algo sobre MrPritt? Ayer estuvimos desde las 22:00 hasta las 23:45 (al menos en mi caso) y no apareció.

A ver si hay suerte en el concu este de superbiz, espero que sean imparciales pero bueno  :police:

Y lo ultimo sobre lo del Foro de superbiz, en vez de quejarse porque nosotros elijamos ganadores deberian agradecer porque es u medio para conseguir mas placas y si que elegiremos a gente aunque nos caiga o no mal.. tampoco se podría elegir a todos y es obvio que a los que no elijamos y nos caigan mal van a tomarselo personal pero ese ya no es nuestro problema.

Se podrán conseguir muchas mas placas en los concursos que podemos ayudar a superbiz ya que su tiempo es muyy muy limitado.

Gracias por visitar mi perfil
Se quejan sin siquiera saber que onda, yo agradecería esto, ya que así seguramente habrá mas ganadores que si solo hubiera sido superbiz y hubiera leido 5 paginas y elegido de ahi ... pero bueno :S
Entonces, las placas mrPritt son estas:

Pegamento

Lapiz

Tijera

Papel

Y estas son un tanto raras:

Lo que no se puede permitir es esto, criticar esto y no que nombre ayudantes a ciertas personas.

edito: lo siento r.v.q. pero tampoco eres el unico, así que no dramatisemos ok

Ya PERDÍ NO GANARÉ EN BIZ DONUTS Bueno siempre lo intento y nada así que no importa , pero apuesto a que salen franchis.32 - uun - .shyra. , lBillabong , .:dj.win:. ( o cómo se escriba ) y otros más que se hacen notar - Bueno veremos si alguien que no sea estos ganen

Ya PERDÍ NO GANARÉ EN BIZ DONUTS Bueno siempre lo intento y nada así que no importa , pero apuesto a que salen franchis.32 - uun - .shyra. , lBillabong , .:dj.win:. ( o cómo se escriba ) y otros más que se hacen notar - Bueno veremos si alguien que no sea estos ganen

Si haz escrito algo chistoso y original seguro que ganas