¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pegamentos destruyendo la competencia
Se pasaron yo estaba sentado lo más bien y ¡pum! te has desconectado correctamente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me llegó.
Natasha, yhedy y bivad pasaron spam de que eligieron a 60 :o
Pues el damen me puso como "Donar.Patricks" 77 XD pero no lo culpo xd.
Hola de nuevo Habbos!
Tal y como os dije, os traigo un nuevo concurso. Para este tendréis más tiempo y más placas, vamos a entregar 100! Pero deberéis demostrar vuestra habilidad escribiendo en un lenguaje que conocéis muy bien: el de los 140 caracteres.
BIENVENIDOS AL TWEETAMOR!
¿Podríais conquistar a alguien con un mensaje de texto? ¿O con un tweet? Pues esta es vuestra oportunidad de demostrarlo.
A continuación os cuento las normas del concurso:
1. Deberéis escribir el mensaje con el que conquistaríais a vuestro amor eterno si fuerais vampiros. Pero este mensaje tiene una peculiaridad: solo puede ocupar dos líneas de espacio.
2. Los mensajes que ocupen más de dos líneas serán descalificados inmediatamente
3. Tenéis desde este mismo momento hasta el jueves 25 de febrero a las 9 de la mañana para poner vuestros mensajes, como respuesta en este mismo tema. Los mensajes que se encuentren en otros lugares no contarán.
4. Ever y yo elegiremos los que nos conquisten el corazón, un total de 100 mensajes=100 placas!
5. Mucha suerte a todos Habbos!!
¡Probar suerte chicos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo dijé la Verdad Me Harté y dije lo siguiente :
Última edición:
Hola , Bueno ya me Harté , Sé que no ganaré este concu Pues no le agrado a nadie de los encargados que pena por mí digo la verdad
Bueno Al desayuno Tomo Corn Flakes , Leche , Pan , Jugo , y una Fruta Bién sabrosa - Me encantaría comer unas Biz Donuts Probarlas Pero no Hay en mi País ( Chile )
Qué les pareció?
Última edición:
Hola , Bueno ya me Harté , Sé que no ganaré este concu Pues no le agrado a nadie de los encargados que pena por mí digo la verdad
Bueno Al desayuno Tomo Corn Flakes , Leche , Pan , Jugo , y una Fruta Bién sabrosa - Me encantaría comer unas Biz Donuts Probarlas Pero no Hay en mi País ( Chile )
Qué les pareció?
Los cofres han vuelto a cambiar de lugar! Solo debéis decirnos dónde están ahora. Esta vez solo tenéis que buscar 4. Eso sí. Esta vez tenéis que poner en el asunto del minimail: "Biz mola tio!"
Pues me la dices xDDDDDDD dimela
Pues me la dices xDDDDDDD dimela
Ya he respondido jeje ojala esté bien
El primer cofre está al lado de una arena, de 4 cojines japoneses y de un columpio. El segundo cofre está entre medio de una Silla Neon y de un Habbo Taburete. El tercer cofre está abajo de una Ventana y al lado de un cojín árabe y cerca de un Almohadon azul. El cuarto cofre está al lado de una lámpara de hielo y de un escenario neón.
El primer cofre está al lado de una arena, de 4 cojines japoneses y de un columpio. El segundo cofre está entre medio de una Silla Neon y de un Habbo Taburete. El tercer cofre está abajo de una Ventana y al lado de un cojín árabe y cerca de un Almohadon azul. El cuarto cofre está al lado de una lámpara de hielo y de un escenario neón.
Gracias Choz !
Panta en la sala de Damen:
http://i45.tinypic.com/20z5gzp.png
tuve que cortar.. y pegar globos de dialogo.. para no pegar varios pantallazos
Panta en la sala de Damen:
http://i45.tinypic.com/20z5gzp.png
tuve que cortar.. y pegar globos de dialogo.. para no pegar varios pantallazos
Ya he respondido jeje ojala esté bien
Enserio Choz Plis Otro que confirme para enviar plis si me acen el favor
Yo dijé la Verdad Me Harté y dije lo siguiente :
Última edición:
Qué les pareció?
Muy bueno en mi pais tampoco ahy (Chile) Ojala ubrieran al igual que chupachups y Calippo
Solo en España hay creo.
La sala oculta se lleno en milesimas y quede afuera D:
La sala oculta se lleno en milesimas y quede afuera D:
hay que recalcar que antes de abrir
le dieron la contraseña a franchis y ella se puso de invisible y no le vio superbiz
y despues abrio :p he ahí el xk habia 4 en sala antes de que abrieran
favoritismo?apenas
Estas loco, ¿como va a haber favoritismos? xddddddddd *sarcasmo*
Al final se ve que el media game termina y aun no se ha visto nada de planet 51 o.o Me encantaba su placa stop
Ok... en lo de Twitamor (creo que es así xD)
Bueno ésto puse:
Y es de exactamente 140 carácteres con espacios :B...
He visto que muchos han sido desacalificados porque pasaron de las 2 líneas... creo poder ganar
EDITO:
Al final se ve que el media game termina y aun no se ha visto nada de planet 51 o.o Me encantaba su placa stop
Cierto, deberán hacer algo con Planet 51 porque no se ve nada de nada... esperemos que no haya pasado ninguna tragedia con el encargado =S
Bueno ésto puse:
El cielo lloró al perderte el día que naciste, eres el ángel caido de mis sueños y eres el fruto de mis esperanzas y el anhelo de mis sueños
Y es de exactamente 140 carácteres con espacios :B...
He visto que muchos han sido desacalificados porque pasaron de las 2 líneas... creo poder ganar
EDITO:
Cierto, deberán hacer algo con Planet 51 porque no se ve nada de nada... esperemos que no haya pasado ninguna tragedia con el encargado =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
hoygan una pregunta...lo de damen tienen que ser 140 palabras justas?=S o basta con ke sean solo 2 frases?:S
Creí que alguien ya había anunciado aquí...
Ponganse a intentar entrar en 'Sala Oculta' de superbiz está haciendo rondas de sillas locas.
Traten de clickear cuando vean solo a 3 en la sala
Ponganse a intentar entrar en 'Sala Oculta' de superbiz está haciendo rondas de sillas locas.
Traten de clickear cuando vean solo a 3 en la sala
Ganadores concurso: Sala oculta de suberbiz.
- Soyjosedd
- .Andres.16
- Physlet (N4die, Icross, etcétera xd).
- lioco30
Aquí un panta y atentos eh, que habrá más rondas creo.

- Soyjosedd
- .Andres.16
- Physlet (N4die, Icross, etcétera xd).
- lioco30
Aquí un panta y atentos eh, que habrá más rondas creo.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Enserio Choz Plis Otro que confirme para enviar plis si me acen el favor
De esta forma lo he enviado yo (ojalá no copien y peguen xd):
Ubicación de los 5 cofres que esconden los 'Donuts Biz' perdidos.
1.- Extremo superior izquierdo. Entre la Vara láser y la Lámpara de Hielo, a la izquierda de la entrada. (Cajón Galáctico)
2.- Extremo superior derecho. A la derecha de una alfombra de playa, a la izquierda de un Columpio y ante un cojín Japonés. (Baúl Galáctico)
3.- Esquina superior izquierda. A la izquierda del Cojín Árabe y el Almohadón azul. (Baúl Galáctico)
4.- Esquina inferior izquierda. Entre la silla neón y el Habbo Taburete. (Cajón Galáctico)
Ale!
esgal27 Idrogenes -lRoberto- .poly13. overwrite simoleans Pink.Glam.Girl
Physlet Sigmour DonSr.Patricks aomcastor Chetiito77 xadlgx alonso65 oliverato01
.:JeanAlexi:.Vennegoor R!CARDOP justin...19 russo215 =.Flo.= .Andres.16 Anbark
:-:apache:-: DevilmanA13 galileaestrella X@v!r bkn=ricky=bkn
Nieve D(o)hs JorgeC rricard0 Reffil Invols Demac Serki Pabliito! Personalizado XuK@ marta-mt
andryu202 aNRuCaL :.:-xulo-:.: Alejandrusco camilandrea Sete.Lindo xXElectrizanteX
franchis.32 fdevs8 lPuntico ..barso.. .-puRo-. ValeMpunK :-:dj-boy:-:
nightmare4 DeCarmencita .:joan-2:. BibaaL ferran--46 V.B.Verona
Un total de 60 apetitosos desayunosss!!! felicidades a todos, y decirles que entre mañana y pasado obtendrán su placa,
nuevamente felicidades.
¿Que bonito, verdad? u.u
esgal27 Idrogenes -lRoberto- .poly13. overwrite simoleans Pink.Glam.Girl
Physlet Sigmour DonSr.Patricks aomcastor Chetiito77 xadlgx alonso65 oliverato01
.:JeanAlexi:.Vennegoor R!CARDOP justin...19 russo215 =.Flo.= .Andres.16 Anbark
:-:apache:-: DevilmanA13 galileaestrella X@v!r bkn=ricky=bkn
Nieve D(o)hs JorgeC rricard0 Reffil Invols Demac Serki Pabliito! Personalizado XuK@ marta-mt
andryu202 aNRuCaL :.:-xulo-:.: Alejandrusco camilandrea Sete.Lindo xXElectrizanteX
franchis.32 fdevs8 lPuntico ..barso.. .-puRo-. ValeMpunK :-:dj-boy:-:
nightmare4 DeCarmencita .:joan-2:. BibaaL ferran--46 V.B.Verona
Un total de 60 apetitosos desayunosss!!! felicidades a todos, y decirles que entre mañana y pasado obtendrán su placa,
nuevamente felicidades.
¿Que bonito, verdad? u.u