¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo que no se puede permitir es esto, criticar esto y no que nombre ayudantes a ciertas personas.

edito: lo siento r.v.q. pero tampoco eres el unico, así que no dramatisemos ok

Perdona, ¿Que pasa conmigo?

Perdona, ¿Que pasa conmigo?

Lo puedes ver en la imagen no hace falta explicartelo, ya que lo as dicho tu mismo ¿no?

Tambien añadir que hay gente que envió regalos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo puedes ver en la imagen no hace falta explicartelo, ya que lo as dicho tu mismo ¿no?

Tambien añadir que hay gente que envió regalos...

Ahora me lo acabas de demostrar todo.

Lo que yo haga o deje de hacer dentro o fuera de Habbo, tu no tienes que hacer nada de ello.

Ahora me lo acabas de demostrar todo.

Lo que yo haga o deje de hacer dentro o fuera de Habbo, tu no tienes que hacer nada de ello.

Yo no estoy haciendo nada en lo que tu agas o no, estoy justificando ciertas acciones que deberian de criticar, porque eso les parece a algunos ''Chistoso''...
No te tengo que demostrar nada, porque contigo no tengo NADA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no estoy haciendo nada en lo que tu agas o no, estoy justificando ciertas acciones que deberian de criticar, porque eso les parece a algunos ''Chistoso''...
No te tengo que demostrar nada, porque contigo no tengo NADA.

Nada más faltaría que tuvieras algo. Já!

Y si tantas ganas tienes de que la gente critique y tal, mirate al espejo

Lo que yo he dicho, lo habrán dicho ya miles de personas, así que me la repampimfla, lo que piense la gente como TU.
Van a dejar de pelear si o no?

Por qué no esperan a que elijan ganadores para criticar?
Volviendo al tema..

A los 2 afortunados, ¿Superbiz os ha puesto limite de ganadores?
A mi mientras sean legales y no cojan a sus amiguitos o desprecien a Habbos porque no les caigan bien, me da igual quien sean los ayudantes, como si es pepitodejerez, me la pela vamos, pero que sean legales y que escojan bien.
Chicos, relajados, no creo que ellos sean así y escojan por 'afinidad'. Yo creo que son listos y no lo harán, eligirán a quién se lo merezca y punto.

A mi mientras sean legales y no cojan a sus amiguitos o desprecien a Habbos porque no les caigan bien, me da igual quien sean los ayudantes, como si es pepitodejerez, me la pela vamos, pero que sean legales y que escojan bien.

Pero mira que elegir bien puede significar que a ti no te elijan..

Pero mira que elegir bien puede significar que a ti no te elijan..

Alguien ha dicho que porque no me cojan a mi no sería justo o que?

Nada más faltaría que tuvieras algo. Já!

Y si tantas ganas tienes de que la gente critique y tal, mirate al espejo

Lo que yo he dicho, lo habrán dicho ya miles de personas, así que me la repampimfla, lo que piense la gente como TU.

No te e insultado no sobrepases la linea  modera tu comportamiento en el hotel, y no tendria porque aver sucedido esto.

Van a dejar de pelear si o no?

Por qué no esperan a que elijan ganadores para criticar?

No estoy peleando, el me a lanzado un atace por lo bajo, por lo rastrero.

No voy a dirijirle mas comentarios queda todo bien dicho si ven el pantallazo.

Chicos, relajados, no creo que ellos sean así y escojan por 'afinidad'. Yo creo que son listos y no lo harán, eligirán a quién se lo merezca y punto.

Eso mismo.

Qué tongo de concursos... es obvio que los dos elegidos por superbiz van a elegir entre sus amigos aunque lo que hayan puesto sea la tontería más grande de Habbo. No sé como puede pedir que le ayuden dos habbos normales cuando se sabe que puede haber favoritismo hacia unas personas y perjudicar a otras. Y quien diga que no, miente.

El plazo para enviar sus mensajes acaba a las 20:00 horario peninsular español, osea en menos de 1 hora...

Habbo va pesimo xDD me sale eso de paro por mantenimiento cada vez que cambio la página en el foro de superbiz >.<

A la noche tmbn se conecta a hacer concursos..xD

Gracias por visitar mi perfil

El plazo para enviar sus mensajes acaba a las 20:00 horario peninsular español, osea en menos de 1 hora...

Habbo va pesimo xDD me sale eso de paro por mantenimiento cada vez que cambio la página en el foro de superbiz >.<

A la noche tmbn se conecta a hacer concursos..xD

Ha dicho sobre que hora?
Alguno de los ayudantes saben a que hora se conectara pritt?

Sobre los 50 ganadores, del ultimo concurso de Eternidad, a alguien le llego la Placa?

ami aun no. y dicen que ya la dieron!! mande ayudante aver q ondi....

Sobre los 50 ganadores, del ultimo concurso de Eternidad, a alguien le llego la Placa?

ami aun no. y dicen que ya la dieron!! mande ayudante aver q ondi....

a mi me llegó.

Natasha, yhedy y bivad pasaron spam de que eligieron a 60 :o
A mí todavía no me ha llegado la de Damen (Concurso del Sábado) donde ganamos JUIMAN y yo.

a mi me llegó.

Natasha, yhedy y bivad pasaron spam de que eligieron a 60 :o

Yo pase spam de que Ellos (bivad y yhedy) eligieron a los 60.
Yo no tengo responsabilidad sobre ese concurso exacto, estaba en la sala en calidad de testigo/ayudante