¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jeje, al menos gané algo en los Media Games xD...

Bueeeeno... una placa para mí y una placa para muchos de mi conso... xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
bueno envie a las 14.00 he ganado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Marcame en negrita yo tmb estoy jaj. Por ahora voy ganando 1 placa de cada uno. Algo es algo
Ya estan los ganadores de 14:00 a 14:01

Aquí: http://www.habbo.es/groups/128856/id/discussions/197553/id

En el mensaje de Yhedy, si hay algun error porfavor avisar xD

Gracias por visitar mi perfil
Que mal, no e podido asistir a ningun concurso del pritt por la escuela.
No me voy a quejar por lo del desayuno, porque sé que no me harán caso y sería una pérdida de tiempo pero razones me sobran xd.
Solo me fijé en un ejemplo, lei el comentario de franchis.32 en lo del desayuno, no por nada en especial, sino porque fue inmediatamente el anterior al mío y siendo OBJETIVO 100%, el comentario era una bazofia (0% originalidad y corto sin sentido).
Y claro, ha ganado, era de esperar...

Aun así repito, no me quejaré, que habbo haga lo que quiera y que sigan organizando concursos tan comprados.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si es original, pero a mi me gusta. Siempre que como pizza o empanada de noche sobra algo. A la mañana agarro la pizza fría o la empanada fría y me la como con una chocolatada, te juro que es lo más rico que se puede comer. 

Con ese desayuno gané lo admito soy original

Gane

¿Pero es mucho mas fácil tener el staff del evento, en consola no?

Edito

Y tu que hablas si el otro día casi te suicidas por que no ganaste en un concurso y dijiste que tod@s eran enchufados.

y que estoy diciendo? que eso hago yo asi que lee antes de hablar shhh

A que hora era el concu de MrPritt ? S: xq dicen que es a las 19:00 y llevo desde menos 20 y aun no viene  :jumm:

Todo sobre las Placas: http://www.habbo.es/groups/128856/id/discussions/197715/id

Espero sus dudas queden resueltas.

http://www.habbo.es/groups/128856/id/discussions/197795/id

Un nuevo tema con un nuevo concurso, esta vez es de sala!!
tengo dos preguntas
la primera es que si superbiz borro consola xd
yo lo tenia esta mañana en conso y ahora no... xdd y no soy la unica a la que le ha pasado esto
y lo segundo que si de este concu sois de nuevo vosotros los supervisores de las salas?

tengo dos preguntas
la primera es que si superbiz borro consola xd
yo lo tenia esta mañana en conso y ahora no... xdd y no soy la unica a la que le ha pasado esto
y lo segundo que si de este concu sois de nuevo vosotros los supervisores de las salas?

la primera es que borro a todos para darle mas oportunidad a los del mini mail porque tenia consola llena y no podia aceptar mas a nadie.

La otra seguramente si, esperemos que Infobuss responda.
Ok, damen se está pasando todavía no me arregla y miren esto

Me puso como Donar.Patricks y soy DonSr.Patricks y ¿Qué tal?

como quiere que le envie minimail si me borra xd?
El concurso de los Cofres ha terminado, lo sentimos pero biz tiene mas de 500 mini-mails y hay que revisarlos uno por uno, todos los que enviaron correcto serán ganadores de la placa de Bronce.

Y lo de las Salas, revisaremos nuevamente nosotros está vez junto a Biz... y aquí no se pueden quejar ya que las Salas al permanecer abiertas se fijaran que solo elegiremos las Mejores =)

Otra cosa traten de tener las Salas abiertas hasta que les entreguen la Placa minimo, para que todos puedan verlas cuando anunciemos ganadores.

El concurso de los Cofres ha terminado, lo sentimos pero biz tiene mas de 500 mini-mails y hay que revisarlos uno por uno, todos los que enviaron correcto serán ganadores de la placa de Bronce.

Y lo de las Salas, revisaremos nuevamente nosotros está vez junto a Biz... y aquí no se pueden quejar ya que las Salas al permanecer abiertas se fijaran que solo elegiremos las Mejores =)

Otra cosa traten de tener las Salas abiertas hasta que les entreguen la Placa minimo, para que todos puedan verlas cuando anunciemos ganadores.

Ok y yo digo algo, solo habia 4 cofres...

A ver, yo envíe todo correctamente, eso quiere decir que me gano la placa de bronce?, es que en el grupo en la página principal decía que los números 1, 100 etcétera ganaban placa, pero después biz hizo un tema en el foro donde ponía que los que enviaran correctamente ganaban, así que me confundí un poco xd.

Ok y yo digo algo, solo habia 4 cofres...

Sí, solamente había cofres y biz lo dijo en un tema del foro xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Los del foro son

:-:apache:-: .-puRo-. rhaynner BatefeLd ktupcu Reffil .::Kat!tazZ::: Aclamada .-=Knoppix=-. lBillabong Slard AUTOAMOREX 15siulmoreno15 R!CARDOP ValeMpunK xPixel Vennegoor
pablo-2006 ZURRIAGA stilsimon Car0linda x@v!r Fedenchillo oscarroberto21 Aszune .:JeanAlexi:. MaryCarmen02 :.:homert:.: taliana101 nexte82 !.Mininah.! QDM totoyag08 criss-45 -mic0ker- Chetiito77 mukithiedez DeCarmencita giraldo91 =.Flo.= iCropolis alonso65 Clounm ,,BaaBuSoo,, Cristi@nyeicos porta-15554 Physlet sephirito Fasheon l3@ndritox B4S7I4N teambaby -=DJ-.:ROMEO:. Bailarlo Methamorfenix -bloss2- -=Sasuke=-619 Decristianvilla agus-mdp evita-monita Kingbol CreeBoy habboincre NoudeD oliverato01 .xeduardoh
niko--xorizo REY:MISTERIO: .:florchiss:. Eros, BibaaL joseexxx.5 Sinner, .:jhoalber:. WlNNER ..::Norby::.. juanfrantvh1 rricard0 !!!.Somin.!!! russo215 !.::marina::.! Auzentilla habboliverman -papi-xulo- !-Lux-!
.:ThE-RoLLeR:. 15siulmoreno15 bepman batistavega .poly13. .:.dj-win.:. overwrite EDGARDO.ANTONIO rock-lee- xXk@renXx yo-leomax

Wiiiiiiii, por fin gano algo xddd  :cz:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Lo del concurso de los cofres esos eran... los dos baúles no ?