¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo del concurso de los cofres esos eran... los dos baúles no ?

Sí xd, había que poner la localización exacta de donde estaban y enviarle un minimail con el asunto: superbiz mola tio!, aunque se pasó con el asunto xD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Sí xd, había que poner la localización exacta de donde estaban y enviarle un minimail con el asunto: superbiz mola tio!, aunque se pasó con el asunto xD.

Sí, creo que no gané, pero aún así tengo esperanzas

BTW: ¡Damen injusticia!

¿Quééé? ¿había que poner el sitio exacto? Yo le puse exactamente esto... ¿Vale? Son los Baúles Galácticos, 2 en total 4 contando las baldosas. Pero sí digo que son los baúles galácticos ya save cuales son no me jo*** porque no he puesto cajones he puesto baúles... xD. ¿Qué creeís? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Editado
Los del foro son

:-:apache:-: .-puRo-. rhaynner BatefeLd ktupcu Reffil .::Kat!tazZ::: Aclamada .-=Knoppix=-. lBillabong Slard AUTOAMOREX 15siulmoreno15 R!CARDOP ValeMpunK xPixel Vennegoor
pablo-2006 ZURRIAGA stilsimon Car0linda x@v!r Fedenchillo oscarroberto21 Aszune .:JeanAlexi:. MaryCarmen02 :.:homert:.: taliana101 nexte82 !.Mininah.! QDM totoyag08 criss-45 -mic0ker- Chetiito77 mukithiedez DeCarmencita giraldo91 =.Flo.= iCropolis alonso65 Clounm ,,BaaBuSoo,, Cristi@nyeicos porta-15554 Physlet sephirito Fasheon l3@ndritox B4S7I4N teambaby -=DJ-.:ROMEO:. Bailarlo Methamorfenix -bloss2- -=Sasuke=-619 Decristianvilla agus-mdp evita-monita Kingbol CreeBoy habboincre NoudeD oliverato01 .xeduardoh
niko--xorizo REY:MISTERIO: .:florchiss:. Eros, BibaaL joseexxx.5 Sinner, .:jhoalber:. WlNNER ..::Norby::.. juanfrantvh1 rricard0 !!!.Somin.!!! russo215 !.::marina::.! Auzentilla habboliverman -papi-xulo- !-Lux-!
.:ThE-RoLLeR:. 15siulmoreno15 bepman batistavega .poly13. .:.dj-win.:. overwrite EDGARDO.ANTONIO rock-lee- xXk@renXx yo-leomax

¿Quééé? ¿había que poner el sitio exacto? Yo le puse exactamente esto... ¿Vale? Son los Baúles Galácticos, 2 en total 4 contando las baldosas. Pero sí digo que son los baúles galácticos ya save cuales son no me jo*** porque no he puesto cajones he puesto baúles... xD. ¿Qué creeís? :S
Yo creo que si entenderá, esque los cajones esos son baúles xd

PD_Mi minimail decia

Un cofre está a la izquierda del cojin árabe. Otro está a la derecha de la Alfombra playa. Otro a la derecha de la Silla Neón y el último está diagonal al Escenario de la derecha.

Creen que esté bien xd?

puppet on a string
Si Holo Boy, Exactamente igual lo puse yo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, pero en el caso de superbiz; si no lo tienes en consola ya no lo tendrás, ya que tiene la consola llena. Me gusta la forma en que están haciendo los concursos de biz donuts, ya que dos personas les ayudan y en mi opinión lo han hecho bien, son muy imparciales enserio.

Yo también pienso lo mismo, la gente juzga si haber visto su trabajo y cuando no ganan, vienen  y dicen que solo hacen ganar a sus amigos puras EXCUSAS!.
Se armará la grande en este concurso, sólo diez ganadores y muchos dirán que la suya es mejor que otras. Ojalá que gane la originalidad y no el dinero.

Los cofres son las cajas galacticas no?

Los cofres son las cajas galacticas no?

¡Qué sí! No ahí nada más parecido a un cofre que las cajas galácticas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Matrix.02 Auzentilla R.V.Q. Vrillanty. Kingbol Mouse Cristi@nyeicos phoenix-dragon Brillanty. .:JeanAlexi:. DeCarmencita Vennegoor -=DJ-.:ROMEO:. tinaaacovic! .::.Abraham.::. Dask... alonso65 @:angelito:@
franchis.32 Fedenchillo ANTONECHU:D taliana101 Fizal habboliverman ?.Ale.?

Un total 25 afortunados amantes de Biz Donuts, felicidades... ¿Y su premio? ¡La Placa Biz de Oro! 

Nuevos ganadores como siempre no gane
Nuevos ganadores como siempre no gane

Cabe destacar que sacaron de la lista a Brillanty. porque ganó con 2 clones, sobre todo porque lo reconoció en el foro. Y creo que lo más triste fue que le sacaron el keko que usa normalmente, ya que él ganó primero con 'Vrillanty.' así que le sacaron a 'Brillanty.' con el que ganó de 2do xD

Cabe destacar que sacaron de la lista a Brillanty. porque ganó con 2 clones, sobre todo porque lo reconoció en el foro. Y creo que lo más triste fue que le sacaron el keko que usa normalmente, ya que él ganó primero con 'Vrillanty.' así que le sacaron a 'Brillanty.' con el que ganó de 2do xD

Un crack ese tipo, ha quedado en la mente de todos los que nos pudimos divertir con el
¿Aun no han anunciado los ganadores del cofre? Y ¿Solo ganan los 1,100,200, Etc..., O Ganan todos los que enviaron la respuesta correcta?

¿Aun no han anunciado los ganadores del cofre? Y ¿Solo ganan los 1,100,200, Etc..., O Ganan todos los que enviaron la respuesta correcta?

Todos los que enviaron respuesta correcta, creo que mañana dan la placa.

Todos los que enviaron respuesta correcta, creo que mañana dan la placa.

Entonces gane :D.

Dios hay mas de 5 placas para planeta 51 y no han echo ningún concurso -.-, Ojalas que las den todas solo por unirse =D.

Entonces gane :D.

Sí, es que cada placa tuvo su nivel de dificultad.

Bronce = Fácil
Plata = Medio
Oro = Dificil

Y la otra que dice 'superbiz' es más dificil aun xD

Dios hay mas de 5 placas para planeta 51 y no han echo ningún concurso -.-, Ojalas que las den todas solo por unirse =D.

Son 8 y seguro debe haber estado entrnado al .com o a kekocity jajajajj

Sí, es que cada placa tuvo su nivel de dificultad.

Bronce = Fácil
Plata = Medio
Oro = Dificil

Y la otra que dice 'superbiz' es más dificil aun xD
Son 8 y seguro debe haber estado entrnado al .com o a kekocity jajajajj

No seas sarcástico, La que dice superbiz la darán gratis xD, Y bueno no entiendo lo ultimo que dijiste ¬¬.

Bueno... no ganare lo de los cofres... xD ! Me quede sin ninguna placa A participar en otro xD

No seas sarcástico, La que dice superbiz la darán gratis xD

Te gusta especular sin siquiera leer un poco xD... Bueno aquí te lo dejo (yhedy lo publicó aquí igual):

Hola a todos! Hemos decidido que para la última parte del concurso vamos a cambiar un poco las reglas. En lugar de tener que encontrar los cofres otra vez, vamos a hacer una fiesta!! Tendréis que montar una fiesta Biz Donuts si queréis ganar la última y más especial placa! Nadie más la tiene. Mandadme un link a vuestra sala antes de las 15:00 de mañana 25. Las 10 mejores salan conseguirán la placa!!
Gracias a todos por participar

Esa placa que nadie tiene es la que dice 'Biz Donuts'.

http://www.habbo.es/groups/128856/id/discussions/197715/id

Y bueno no entiendo lo ultimo que dijiste ¬¬.

Era sarcasmo. Nadie sabe del sujeto aún xD

Te gusta especular sin siquiera leer un poco xD... Bueno aquí te lo dejo (yhedy lo publicó aquí igual):
Esa placa que nadie tiene es la que dice 'Biz Donuts'.

http://www.habbo.es/groups/128856/id/discussions/197715/id
Era sarcasmo. Nadie sabe del sujeto aún xD

Pff, No importa es fea xD.

Ademas, Si leí eso pero pensé que darían la de oro kjsakaskj mi nuubosidad.