¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
entre a la primera, llege a la final pero perdí, no me di cuenta que tenia la placa superbiz de oro  :-\ no entrare mas XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los que ganaron del foro ( creo que fueron .-puRo-. y emi )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BizDonuts se retira de habbo con un concurso de horarios http://www.habbo.es/groups/128856/id/discussions/198154/id

Esta sera el ultimo concurso de biz en habbo

Lol? Se han confundido o qué ha pasado, dijeron que los ganadores de sillas locas tendrían la placa de oro y nos han dado la de plata, para que veas el problema infobuss y si es posible arreglarlo xD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Lol? Se han confundido o qué ha pasado, dijeron que los ganadores de sillas locas tendrían la placa de oro y nos han dado la de plata, para que veas el problema infobuss y si es posible arreglarlo xD.

Se arreglara este insidente lo más probable es que se queden con la de Plata y recibán la de Oro también, el error no fue mio.

Gracias por visitar mi perfil

Bueno, menos mal que el concurso se basaba mas que nada en crear una sala y usar tu imaginacion para que este relacionado con Biz Donuts. Algunas si lo cumplieron y me encantaron, pero otras, como la de mauretto y franchis.32 no. A q se debe?

La base principal era una fiesta, y dariamos prioridad a la Salas  con algo de Biz Donuts, la sala de mauretto está genial tipo fiesta y no le hizo necesidad de poner nada Biz Donuts.

La Sala de fran algo parecido... aun que tenia un intento de donut al lado izquierdo.

Y lo de repetir placas no se hizo con esa intención al ser buenas sus salas merecian una mención honrosa para valorar igualmente su trabajo =)

Lo siento por el doble post, no me fije y no fue intencional fue para resolver dudas distintas tratando de ayudar...xD

En el último concu, se vale "Sabor Naranja" o tiene que ser especialemente "Naranja" nomás? k9

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

En el último concu, se vale "Sabor Naranja" o tiene que ser especialemente "Naranja" nomás? k9

Naranja o Sabor Naranja son conciderados buenos, pero el mensaje no puede estar editado no lo olvides.

Naranja o Sabor Naranja son conciderados buenos, pero el mensaje no puede estar editado no lo olvides.

Lol mensaje 22 *-* Espero valga k9

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
estuve ausente Lo envie a y 6 ... T.T ...

Fui el primero xDDDDD...
Me pasé de rápido escribiendo el código anti-spam.

En fin, estuvieron buenos los concursos, mejor que las otras campañas que ni avisan cuando es xD

Estaba a puro F5 XD!!, me impresionó que rápidos son u_u XD comenté y aparecí en la pág 3 XD, N4die se pasó 1er comentario XD

Who am I?
gané, una plaquita!! jajaja por fin xdd
estoy en la pagina 3, entré de veintipico
Ganadores:

Uun Hiroshi2.0 .:huelva:.1 habbawood chequeson. KauGra. SySorX Eiffel-65 .cristianN. .-.Mr.Luys.-. xife Zheily M@chit0 juan.pablo-98 SC13B-B4n Gervyz spikeTNT iHeart cone5556 momper Jooelin k.j.v.a yery-lopez N0V4T0 the.diamond wild:. jorgecom123 Alejandrusco molina.stboi Alariel !!-Diegitho-!! GoticoKevin69 Sirtigre2 cristian91zgz 1superstar1111

Ganadores:

Uun Hiroshi2.0 .:huelva:.1 habbawood chequeson. KauGra. SySorX Eiffel-65 .cristianN. .-.Mr.Luys.-. xife Zheily M@chit0 juan.pablo-98 SC13B-B4n Gervyz spikeTNT iHeart cone5556 momper Jooelin k.j.v.a yery-lopez N0V4T0 the.diamond wild:. jorgecom123 Alejandrusco molina.stboi Alariel !!-Diegitho-!! GoticoKevin69 Sirtigre2 cristian91zgz 1superstar1111

Esos son los únicos del foro? es que, conozco poquísimos XD

Who am I?

La base principal era una fiesta, y dariamos prioridad a la Salas  con algo de Biz Donuts, la sala de mauretto está genial tipo fiesta y no le hizo necesidad de poner nada Biz Donuts.

La Sala de fran algo parecido... aun que tenia un intento de donut al lado izquierdo.

Y lo de repetir placas no se hizo con esa intención al ser buenas sus salas merecian una mención honrosa para valorar igualmente su trabajo =)

Lo siento por el doble post, no me fije y no fue intencional fue para resolver dudas distintas tratando de ayudar...xD

Claaaro, pero cuando ustedes tomaban la decision tendrian q decir, no mira esta sala la descartamos porque el dueño ya tiene la placa, vamos a dar el lugar a otro mas, me entendes o no?
Por fin se acaba SuperBiz 8)

Ahí más, los pondré en negrita.

Felicidades :-)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Es que la mayoria del foro ya habian ganado la placa plata xddd

Ya quede ver los resultados de el ultimo concurso de eternidad...

Y pritt no se si seguira haciendo concursos :S
¡Damen todavía no me da la placa! ¡Ahh llorar como loca!

PD: Recuerden la voda de -jonmir-b4n y DonSr.Patricks en la sala Templo del Tigre. de DonSr.Patricks hoy a las 23:15 ¡No Faltes! ®