¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Damen todavía no me da la placa! ¡Ahh llorar como loca!
PD: Recuerden la voda de -jonmir-b4n y DonSr.Patricks en la sala Templo del Tigre. de DonSr.Patricks hoy a las 23:15 ¡No Faltes! ®
Hola Donar.patricks, no ya es coña, cuando se conecte Damen o cuando de los ganadores del concurso del tweetamor dile, y el que hizo ese keko para joderte el premio se pasó.
Pd: Que gays casándose Jon y tú lol.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Entre en la segunda ronda y gane con puro mininah y nose quien mas... luego entre en la tercer ronda y me kikearon xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jooo ya han terminado los concus de biz? pues yo queria la placa esa de biz donut.. :l
es la que menos gente va a tener en fin
peor es lo de planet 51... ese si que tenia placas que merecian la penaaa
bueno suerte para los pocos concus que queden!
jooo ya han terminado los concus de biz? pues yo queria la placa esa de biz donut.. :l
Si no hubo concu de planet :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que sí se han terminado lo de biz, o al menos eso creo yo, ya que en el concu de ahora ponían que era el ultimo xd, creo que gane las 3 placas.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No perdamos las esperanzas, Todavía queda la otra semana, Y Pueden hacer los concursos la otra semana o también tal ves den placas gratis solo por unirse *_*.
M@chit0 también es del foro
Ahí más, los pondré en negrita.Felicidades :-)
Biz (o damen?) dijo que el media game era hasta este viernes, así que...
No perdamos las esperanzas, Todavía queda la otra semana, Y Pueden hacer los concursos la otra semana o también tal ves den placas gratis solo por unirse *_*.
puppet on a string
Damen dijo que Habbo Media Game era hasta el viernes, hay un pantallazo por aquí..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Damen dijo que Habbo Media Game era hasta el viernes, hay un pantallazo por aquí..
Lo dijo y creo que será un hecho, porque mañana será el último día y también el último concurso de Damen.
M@chit0 también es del foro
Me refiero a los concursos del planeta 51 ¬¬.
infobuss no me llego mi placa de oro del concurso de baldosas de ayer, igual la de plata la habia ganado
Me refiero a los concursos del planeta 51 ¬¬.
Eso mismo me pregunto yo tantas placas para no hacer evento ?
raro no ?
Seguramente planet lo hara mas adelante o algo asi
Eso mismo me pregunto yo tantas placas para no hacer evento ?
raro no ?
Seguramente planet lo hara mas adelante o algo asi
Exacto, De seguro lo hacen la próxima semana y wii hay si ganare placas :D.
Exacto, De seguro lo hacen la próxima semana y wii hay si ganare placas :D.
Cuantas placas son? como 8 no?
Sí, las puedes ver en la página 1 de esté post xD, y no creo que hagan concu de planet 51, ya que muchos dijeron que se acababa el viernes osea mañana xd.
Llevas comentando en este tema hace mucho, Y no has visto las placas que están en el primer comentario, Me dan ganas de pensar que solo....
Sí, las puedes ver en la página 1 de esté post xD, y no creo que hagan concu de planet 51, ya que muchos dijeron que se acababa el viernes osea mañana xd.
Psss, Por otra parte bien, Ya que dan placas gratis así :D.
Llevas comentando en este tema hace mucho, Y no has visto las placas que están en el primer comentario, Me dan ganas de pensar que solo....
Psss, Por otra parte bien, Ya que dan placas gratis así :D.
La verdad nunca reviso el primer post... yo posteo en cuanto a los comentarios de la ultima pagina, nose que te molesta
infobuss no me llego mi placa de oro del concurso de baldosas de ayer, igual la de plata la habia ganado
Leí que serían entregadas la próxima semana.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
La verdad nunca reviso el primer post... yo posteo en cuanto a los comentarios de la ultima pagina, nose que te molesta
No me molesta nada.
Solo pienso (Y te lo digo aquí) Que solo tienes esas dudas, Para comentarlas y subir a tu contador, tus dudas No me parecen estúpidas, Pero me parece ilógico que si estas tan pendiente de un post, y comentes y comentes, No veas el primer comentario.
Leí que serían entregadas la próxima semana.
Las de bronce la próxima semana, el fin de semana se revisaran todos los mini-mails
Le pregunto por MP ^^.