¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya hubo otra ronda de Pritt, de los que recuerdo ganaron Fasheon k.j.v.a Bailarlo (creeeo) y vastard@, hasta me quedé fantasma y ni cuenta se dió xD

puppet on a string
gane la segunda y tercera ronda , tijeras y luego papel, me kede en la sala ivisible xD, la ultima casi la gano pero me cacho cuando me kite el efecto i me dijo miccccccccc no hagas trampa y me dio kik xD >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver entro puso timbre y empezo a kikear a todos. A nadie la abria solo a pocas gentes y la interrogativa era ¿Porque no abria?

Aver entro puso timbre y empezo a kikear a todos. A nadie la abria solo a pocas gentes y la interrogativa era ¿Porque no abria?

Abre a 14, de ahi esos juegan XD, los 2 dias anteriores lo ha echo asi... ( aunque en realidad abre a menos, por que se quedan fantasmas y eso)
Me meo, Se me pasaron los 3 concus XDDD, no se por que tenia la idea de que era mas tarde jkajsaks, Otro dia sera  :pp:
llevo 2 dias diciendo lo mismo de otro dia sera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ademas de todo esto me di cuenta q el tipo le susurrava a la gente pk se cambiara :s,..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi voto se lo dare a Eternidad,  mrpritt hace lo que le sale del bolo -.-' abre a quien le da la gana, si pone una Fecha en el grupo ¡Que la cumpla! y no aga concursos antes de tiempo.

Mi voto se lo dare a Eternidad,  mrpritt hace lo que le sale del bolo -.-' abre a quien le da la gana, si pone una Fecha en el grupo ¡Que la cumpla! y no aga concursos antes de tiempo.

El ayer dijo bien claro mañana habra otro concu asi que nada de reclamar señorita
Hoy ahi otro concurso de Eternidad no ?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Hoy ahi otro concurso de Eternidad no ?
Atento al 14 de febrero en la Sala del Amor Eterno.

puppet on a string
Ay.. al principio nos dio kik a todos y se puso un poco borde, luego abria a quien le daba la gana..
pero al final gane lo de tijeras.
Hay gente que ya gano las 4 gr.. xD

El ayer dijo bien claro mañana habra otro concu asi que nada de reclamar señorita

Lo ha dicho porque en el grupo puso que era mañana a las 18 horario peninsular español, pritt se pasa además de que se pone off nunca abría.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Una pregunta ¿Quien eres tu para decirme cuando y no tengo que reclamar?  :jum: shhh a callar
Dijo en la sala ¿Y quien no estuviera dentro de la sala?  :jum: shhh a cllar

Derretiría su corazón con las más dulces melodías, abrazos y piropos… ay, soy todo un romántico

PD_¡Viva el amor!

Historias de amor Eterno

¿Qué enviaron ustedes?

puppet on a string
votare a damen pritt lo croma
estava en lo de Eternidad, y damenauguste estava hablando ai :s, le dije que si me podia tocar el coso y me dio kik b4n =(

Los de planet 51 no mueven ni un dedo :S

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Los de planet 51 no mueven ni un dedo :S
XDD no hay nada en su pagina, ningun concu...
y lo de biz donuts hasta que no acepte en conso aquel S:

Vaya timo de concurso, el tipo abria a uno de cada mil. Se pegaba todo el rato cancelando :S

El mrpritt es un poco demente,  Magozzi de mi consola entro a la sala gano con las tijeras, y cuando les paso para la otra sala para darles el premio (1 rosa) le kikeo sin darle nada

El mrpritt es un poco demente,  Magozzi de mi consola entro a la sala gano con las tijeras, y cuando les paso para la otra sala para darles el premio (1 rosa) le kikeo sin darle nada

Pues yo toque el timbre, lo deje, entra el keko después de un rato y me da kik&ban xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd