¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo toque el timbre, lo deje, entra el keko después de un rato y me da kik&ban xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
segun me dijo alariel, tu no tenias nada puesto (pluma,gorro,papel, etc..) y x eso te echo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mrpritt es un poco demente, Magozzi de mi consola entro a la sala gano con las tijeras, y cuando les paso para la otra sala para darles el premio (1 rosa) le kikeo sin darle nada
1 rosa? Él dijo que hoy daría placa + créditos
1 rosa? Él dijo que hoy daría placa + créditos
pues fijate -.- a alariel le dio una rosa
y a magozzi un kik
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues fijate -.- a alariel le dio una rosa
y a magozzi un kik
Este tío es increible.. :S
Este tío es increible.. :S
increible se queda corto con eso...
A evita-monita tambien le dio kik antes de entrar al port.
Entre y ganaron las tijeras =( xD
Perdonen el comentario, es que no sabe organizar nada, no le abre a nadie, y solo le abre a mujeres y hombres que quiere hacerles cositas
Y planet 51 ? El no mueve ni un solo dedo :S & SuperBiz no no capto el concurso de los cofres ¿ Cuales son los cofres :S ?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que idiotez que ponga timbre...
Yo entré e iba de pegamento... sólo faltaba uno para los que llevaban pluma me cambié y kick&bann.
La peor y puta mierda de concursos mal organizados que he visto en mi vida, pero me da igual estoy ban xdddddddddddddd
Entre y gané xd.
Algunos del foro que vi que también ganaron:
Natasha-arm2 chucri13 & megaAir
Ganarón pegamentos.
Premio: solamente me dieron cupido no se si daran placa
Algunos del foro que vi que también ganaron:
Natasha-arm2 chucri13 & megaAir
Ganarón pegamentos.
Premio: solamente me dieron cupido no se si daran placa
Yo el de mrprizzt o como sea no lo entiendo, voy hacia donde lospegamentos me visto y en eso que kik .
Pues pritt la está cagando en la forma de organizar concursos, prefiero a Damen que cuando se conecta se pone on.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pero este pritt no abre no entiendo .. :l
Bueno, tienes que estar atenta de que veas 1 habbo en la sala tienes k darle a la sala y dejar hasta k te habran..
Yo gane 1 placa papel y 1 rosa...
y con la clon en esa misma ronda tambien
(No era mi intencion entrar con las 2, pero me abrio, y era una mas para papel asi que la deje)
A los chicos les regaló un cupido a cada uno, y a las chicas unas rosas cutres de las de siempre 77
y con la clon en esa misma ronda tambien
(No era mi intencion entrar con las 2, pero me abrio, y era una mas para papel asi que la deje)
A los chicos les regaló un cupido a cada uno, y a las chicas unas rosas cutres de las de siempre 77
Bueno, tienes que estar atenta de que veas 1 habbo en la sala tienes k darle a la sala y dejar hasta k te habran..
Te dijo Pritt cuando te la daba a la placa?
Es exactamente lo que hize e igual no me abrio..
Te dijo Pritt cuando te la daba a la placa?
No, pero la entregan lo más rapido posible xd..
Es exactamente lo que hize e igual no me abrio..
Bueno, también es por suerte, por que yo en las 2 primeras rondas le di cuándo vi 1 habbo y nunca me abrió en la 3ra ronda si me abrió..