¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los ultimos 2 concursos que hicieron Yhedy y Bivad creo que no fueron oficiales. :S

Ami me deben 2 placa biz.  (Bronce y Plata) no me entregan nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo ya me resigne... con la placa que gane tulipan  y no me la han dado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Damen era un crack, tenías mas posibilidades en sus concus

Los ultimos 2 concursos que hicieron Yhedy y Bivad creo que no fueron oficiales. :S

Ami me deben 2 placa biz.  (Bronce y Plata) no me entregan nada

Si fueron oficiales. A mi me deben placa de bronce y oro de concursos anteriores

Claramente ganara pritt o planet 51
me deben placa oro y bronze y una de mrpritt que el me dijo que me llegaria aun sigo esperando :S

Yo creo que sería bueno que gane planet 51 para darle la oportunidad de hacer sus concursos xd

Puff me perdi un monton de eventos porque tenia mi pc estropada y estaba de examenes  :roto2: ahora sigo con los examenes, pero igual me conectare mas a menudo para ver estos eventos nuevos.

Las placas de superbiz igual serán entregadas, hoy hable con el encargado y me dijo que sí, todos los ganadores publicados en el Foro obtendrán las respectivas Placas que se le deben... y los de los mini-mails igual.

Gracias por visitar mi perfil
Pues ojalaa que las entregen
Juas más de 3 semanas esperando placas

A mi me falta la Biz Bronce

Las placas de superbiz igual serán entregadas, hoy hable con el encargado y me dijo que sí, todos los ganadores publicados en el Foro obtendrán las respectivas Placas que se le deben... y los de los mini-mails igual.

Pero cuando? :S

La mayoria que conosco voto planet 51 xD
Me muero de la risa si ganan, igual ahora que lo pienso, ojalá, así damos la oportunidad :p Igual ya voté por eternidad.

Pero cuando? :S

Míralo de esta manera... Tiene que anotar alrededor de mil nombres (que les va llegando a su minimail), luego enviarlos a Habbo Hotel España, para que luego ellos lo revisen y repartan las placas.

Ganador DamenAuguste

Pff no sabeis apreciar nada

Ganador DamenAuguste

¿Cómo lo sabes? no han públicado notis

Pero bueno, ojala que si de verdad sea el, el ganador, así tengo chances de ganar las 2 placas denuevo

Ganador DamenAuguste

Y eso donde sale?

Pre Chicos de Banjo.

No pensais pritt = 6 placas
Damen = 2

Y eso donde sale?

eso mismo pregunte yo y me dijeron que Ainer la ayudante ( o clon femenino como dicen algunos ) de mrpritt se conecto y lo dijo
Pto damen -.- ganara planet veran