¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya si mañana no entregan placa u.u estan atrasados parece!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay desesperarse, Sí pritt dijo que se entregaran, Se entregaran, Dios no cuesta tanto esperar una semana o mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No hay desesperarse, Sí pritt dijo que se entregaran, Se entregaran, Dios no cuesta tanto esperar una semana o mas.

ami me dijo que habia ganado placa mas $ y los $ nunca me llegaron asi que ....

ami me dijo que habia ganado placa mas $ y los $ nunca me llegaron asi que ....

Y dudo que te llegen, En ningun lado vi que decia placa + $, xD.

El tipo me lo dijo cuando ganamos con joalber limonetta y nose quien mas

El tipo me lo dijo cuando ganamos con joalber limonetta y nose quien mas

La placa es más seguro que te llegue que las $

La placa es más seguro que te llegue que las $

La placa me llego la semana pasada solo me faltan las $

La placa me llego la semana pasada solo me faltan las $

No te ilusiones, que no es nada oficial. En ninguna parte decía placa más créditos, te creo que haya dado furnis o algo así pero créditos?.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
creo que Mrpritt en su momento tambien dijo premio: placa + $    lo transformo rapidamente a:  $ + rosas o cupido

creo que Mrpritt en su momento tambien dijo premio: placa + $    lo transformo rapidamente a:  $ + rosas o cupido

O placa  + Rosa? XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No te ilusiones, que no es nada oficial. En ninguna parte decía placa más créditos, te creo que haya dado furnis o algo así pero créditos?.

YO TE ESTOY diciendo lo que me dijo el tipo no que lo saque de algun lugar!

YO TE ESTOY diciendo lo que me dijo el tipo no que lo saque de algun lugar!

Pues bien, pero no te ilusiones con los créditos, él puede decir muchas cosas pero eso no quiere decir que sea verdad. Y como dijo natasha, quizás fue eso, los créditos los cambió por furnis.

Who am I?

Pues bien, pero no te ilusiones con los créditos, él puede decir muchas cosas pero eso no quiere decir que sea verdad. Y como dijo natasha, quizás fue eso, los créditos los cambió por furnis.

Si pero furnis tampoco llegaron xD

NO me quier ir de tema, pero ¿Y planet 51? Tienen un montón de placas para entregar, solo dieron una :S

NO me quier ir de tema, pero ¿Y planet 51? Tienen un montón de placas para entregar, solo dieron una :S

quiza gane la votacion y haga un gran evento =)

quiza gane la votacion y haga un gran evento =)
Cierto, cierto.. Aunque no creo que gane, no votaría mucha gente por ellos porque prácticamente no vieron ningún concu :p

Cierto, cierto.. Aunque no creo que gane, no votaría mucha gente por ellos porque prácticamente no vieron ningún concu :p

La mayoria que conosco voto planet 51 xD

xddddd
Jaja me imagino si gana planet xDDDDD
todavia no me entregan mi placa biz

xddddd

pues evento con placa para todos

xddddd

A mí tampoco XD, pero en fin, una más una menos.
Igual la quiero :c.

Who am I?