¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah ese ya dieron ganadores.
No, no... Era el que solo ganaban 30 algo así, los 30 primeros en escribir 'Eternidad + Habbonombre'. Nunca lo pusieron xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habrá mas en el de eternidad ? xD Esque no me entero en estos concursos... :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llego la placa blanca, me he puesto a investigar, y creo que es por al historia romantica en el foro xD porque he preguntado a gente que no tenia ninguna placa y que habia ganado lo de Eternidad + nick en el libro de invitados y no le llego ninguna, a alguno mas le ha pasado lo ultimo? asi se confirmaria que fue por el foro ok
Me llego la placa blanca, me he puesto a investigar, y creo que es por al historia romantica en el foro xD porque he preguntado a gente que no tenia ninguna placa y que habia ganado lo de Eternidad + nick en el libro de invitados y no le llego ninguna, a alguno mas le ha pasado lo ultimo? asi se confirmaria que fue por el foro ok
Me meo, osea que si yo gano en el foro y me mandan la placa tulipán, pero yo la tenia de antes, ¿No me entero de que gano? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Damen deberia poner ganadores...
Me meo, osea que si yo gano en el foro y me mandan la placa tulipán, pero yo la tenia de antes, ¿No me entero de que gano? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Damen deberia poner ganadores...
Tu lo has dicho xD o pone ganadores o solo podemos investigar ok *complejo de detective*
Alguien sabe cuando dan placas pritt? ???
Hasta donde sé, nisiquiera están alojadas.
Hasta donde sé, nisiquiera están alojadas.
Es raro, porque Pritt el domingo pregunto si ya nos habian llegado las placas XDDDDDDDDDDDDDD
aunque yo no he ganado nada de pritt >:l
no creo me llego placa tulipan (lol Xd) y lo unico que eh hecho es escribir nombre en el libro de invitados dudo que quede entre los 30 priemros pero bueh no me quejo xD
ami m llego placa tulipan blanco y es del concurso del jueves de firmar antes de las 22:15
Yo participé en lo del foro y fuí el nº 17 en enviar lo de la clave, así que ni idea como gané la placa tulipán xd
Los que han recibido la placa hoy, no es del foro, es del concurso del jueves de escribir aquello de los 30 primeros.
Respecto al concurso del foro, DamenAuguste acaba de postear:
Así que ya sabeis, ganadores del foro, a finales de semana
Respecto al concurso del foro, DamenAuguste acaba de postear:
¡CONCURSO SAN VALENTÍN!
Hola chicos!
Siento tardar tanto en dar los ganadores del concurso de San Velentín.
Hay muchas historias y muchas muy bonitas . Quiero leermelas todas con atención para no ser injusto con los ganadores y eso requiere tiempo.. Así que os pido paciencia.
Espero tener los ganadores y entregar las pacas a finales de semana.
Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia!
Saludos,
Damen.
Así que ya sabeis, ganadores del foro, a finales de semana
ami m llego placa tulipan blanco y es del concurso del jueves de firmar antes de las 22:15
Yo no recibí placa tulipán ni nada y comenté hace mil años en el ''Libro de invitados''.
E visto a novato con la placa de la rosa, de donde la saco nose xD
E visto a novato con la placa de la rosa, de donde la saco nose xD
Él la ganó en el primer concurso conmigo y muchos más.
Yo no recibí placa tulipán ni nada y comenté hace mil años en el ''Libro de invitados''.
ya somos dos,y hay gente que ha vuelto a ganar :jum:
Damen ah cometido muchos errores en la lista aunque bueno nadie es perfecto, lamentablemente no
hubo concurso hoy
hubo concurso hoy
Segun damen, si no estas en los 30 primeros, no hay premio. (30 primeros que sean validos y no repetidos.)
Revisa eso, y si fuiste de los 30 primeros, reclamale y que te de tu placa.
La verdad es que damen a mi me da pena, tiene que leer como mil mensajes y es el SOLO, mientras que nosotros lo presionamos para que entrege luego ganadores XDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que damen a mi me da pena, tiene que leer como mil mensajes y es el SOLO, mientras que nosotros lo presionamos para que entrege luego ganadores XDDDDDDDDDDDDDDD
A mí no me da pena, porque él dijo claro que le interesa mucho leer todos.