¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ah. Ahora me lo puede explicar alguien que no haya perdido?
Yo eh ganado, y te lo digo porque es asi
Yo eh ganado, y te lo digo porque es asi
Ya, entonces explicame como son los concursos y de qué va, me han dicho que tienes que entrar a la sala y no hay horarios, pero no entiendo qué sala ni nadaaaaaaaa
Pues va de concursos de que no te dan casi nunca hora pero suele ser a las 22:00 horas (Españoals)
Sueles ganar placas en todos los juegos , salvo ayer que daban algun furni
Sueles ganar placas en todos los juegos , salvo ayer que daban algun furni
Ya, entonces explicame como son los concursos y de qué va, me han dicho que tienes que entrar a la sala y no hay horarios, pero no entiendo qué sala ni nadaaaaaaaa
Mira, agrega a mrpritt y a damenauguste, esos son los dos que por ahora estan haciendo concursos el de mr pritt es entrar a la sala con timbre (y de broma) y sentarte en silla de un grupo, tienes qeu entrar vestido de papel tijera pega o lapiz y el grupo que tenga mas gana, el de damen siempre hace concursos de describir en algun lugar, en el grupo, en el foro del grupo etc todos estan en el grupo de habbo media game que esta en lo recomendados de habbo
todos estan en el grupo de habbo media game que esta en lo recomendados de habbo
Claro, y en el primer mensaje de este tema que ni te has tomado la molestia de revisar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buff... el concurso de superbiz de los donuts esta fatal :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buff... el concurso de superbiz de los donuts esta fatal :S
Porq fatal si n i ha comenzado? XD
Claro, y en el primer mensaje de este tema que ni te has tomado la molestia de revisar
Porque me tratas mal? yo sol quero ayudar no es mi culpa que no estuviera en el primer post cuando lo revise
Porque me tratas mal? yo sol quero ayudar no es mi culpa que no estuviera en el primer post cuando lo revise
Apenas cree el tema estaban los grupos xd
ALGUNO lo agrego superbiz?
ALGUNO lo agrego superbiz?
Te recomiendo verlo por tu propia cuenta: http://www.habbos.es/forum/?topic=19047.0#post_friend
Me acaba de llegar placa tulipán..
El caso es que yo gané las 2 xdd
Pero aún le falta mirar el último concurso
El caso es que yo gané las 2 xdd
Pero aún le falta mirar el último concurso
SOlo me llego tulipan, parese que no eh ganado rosa, tendre que esforzarme un poco mas
SOlo me llego tulipan, parese que no eh ganado rosa, tendre que esforzarme un poco mas
A mi igual me llego la Tulipán, pero ni idea si gané lo otro XDDDDDDD
A mi igual me llego la Tulipán, pero ni idea si gané lo otro XDDDDDDD
Yo creo que el del foro aún no ha sacado ganadores xD
Como que no ha comenzado ? xD La mayoría llevan un tiempo No ?
Porq fatal si n i ha comenzado? XD
Yo creo que el del foro aún no ha sacado ganadores xD
Pero tambien estaba el de poner Eternidad mas tu nombre y el de tu pareja... aunque no se si dieron ganadores de ese XDDD
Pero tambien estaba el de poner Eternidad mas tu nombre y el de tu pareja... aunque no se si dieron ganadores de ese XDDD
Ohhh cierto, se me había olvidado...
Pero creo que dió ganadores del que estaba antes que ese xD
Ohhh cierto, se me había olvidado...
Pero creo que dió ganadores del que estaba antes que ese xD
Ah ese ya dieron ganadores.