¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

me llego la placa roja ._. porke la roja? yo keria la blanca .-.

PD: esto es de los ganadores del foro

Felicidades

y felicidades a los que hemos ganados las dos eh....xD ando suertudo este mes
A mi me llego la roja también, fué por lo del foro, seguramente hoy coloca los ganadores en el grupo.
A mi igual me llego la roja XD
Pero estan seguros que es por lo del foro? ya que tambien faltan los ganadores del concurso de Parejas, donde ponias Eternidad más tu Nombre y el de tu pareja...
Pero estan seguros que es por lo del foro? ya que tambien faltan los ganadores del concurso de Parejas, donde ponias Eternidad más tu Nombre y el de tu pareja...

Quizás sean los 2. A mí me llegó la blanca porque ya había ganado la roja, así que fue por el foro seguro XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
REy, ah ese concurso yo envie re tarde....no creo que haya tenido oportunidad de ganar...asi que me voy por la opcion del foro

¡Felicidades xD!

Menos es nada no???

a ver si ponen los nombresx D

bueno ai tienes razon menos es nada XDD pero bue damen dijo que en este evento se ganaban las dos placas
parece que se le paso esperemos que haga mas eventos
bueno ai tienes razon menos es nada XDD pero bue damen dijo que en este evento se ganaban las dos placas
parece que se le paso esperemos que haga mas eventos

Quizás lo dijo en la sala, pero en el grupo dijo que ganabas 1, pero si ya tenias una, te ganabas la otra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me llegó la placa rosa ahora tengo las dos. Seguro gané en lo del foro xd

gane en kombatant y eso que puse solo groserias

EDITO: puse cosas como estas porque pense que no iba a ganar
LE MUESTRO MI bobba Y LE DIGO QUE PEUDE TOC4RLO Y CHUP4RLO CUANTO QUIERA
LA D3SNUD0 LENT4MENTE CON MUSICA DE MARILYN MANSON YL EP ONGO PASTILAS A LO K BEBA O COMA
se paso je
Donde salen ganadores
Yo ya tengo las 2 de eternidad, la de mrpritt solo tengo 1 placa, nose cuando son sus concursos 77

Yo ya tengo las 2 de eternidad, la de mrpritt solo tengo 1 placa, nose cuando son sus concursos 77

Pritt entrego placas? o.o

yo creo que esos son los que actualmente estan puestos en la pagina de grupo, osea los ganadores del viernes
y que hoy los que recibimos fuimos los ganadores del foro

yo creo que esos son los que actualmente estan puestos en la pagina de grupo, osea los ganadores del viernes
y que hoy los que recibimos fuimos los ganadores del foro

Los que estan en la Nota son del concurso de Los 30 primeros. Donde Solo se Ponia eternidad mas tu habbo nombre

Los que estan en la Nota son del concurso de Los 30 primeros. Donde Solo se Ponia eternidad mas tu habbo nombre

ah pues no recordaba que ese concurso hubiera sido el viernes umm entonces si falta otra lista de ganadores
Los ganadores del Concurso de Historias de Amor de San Valentín son:
,,BaaBuSoo,,
,BoTaK
,Naty
..::Norby::..
..barso..
.:Alex576:.
.:KMILO17:.:
.:rey..mysterio:.
.-=Knoppix=-.
.Andree
.Andres.16
.-Deivy-.
.PiYu.
:-:dj-boy:-:
::-nEgRiTa-::
-=Sasuke=-619
=Sihm=
=-SUSHI
-=truenocrac=-
2007mao
agus-mdp
akila95
alex262
Anbark
Arturo-Hubb007
Bailarlo
Bivad
bkn=ricky=bkn
Brillanty.
buffy666
Car0linda
CAROLlNE
CreeBoy
Dark-AngeL.21
Daten
EDU246
esemuri
evich1
Más ganadores del Concu de San Valentín:

Extinguida/Flammer/franchis.32/Freddy,/-ganiveron-/GontriX!/hrso0106/JuanDax01/kikizgz/kombatant/ledo001/lioco30/lLenTeS/Lopeeeh,/-lRoberto-/lSuener/LucaScorpion/Marco411/MaryCarmen02/-mic0ker-
/Natasha-amr2/NEJI439/Netronio/Nieve/nightmare4/NuteL/oliverato01/osatup/oscarroberto21/pelileti/Pernico/Platinious/QDM/R!CARDOP/Realfede11/Reffil/Register3D/relojito150/rock-lee-/roninparable/-Rosalina-
/russo215/Sete.Lindo/Shiz./smokesilver2/Soyjosedd

Y los últimos!

Trijaime256
Uun
V.B.Verona
ValeMpunK
vivenze
x@v!r

¡Felicidades!

Hay Varios del Foro asi que paso de ponerlos en negritas XDDDDDDDDD Gané
Es una lastima que ganen personas con historias sacadas de google. ???
Yo no se los demas, pero la mia la escribi yo porque la historia la estoy pasando en esto momentos xD

Sinceramente, si ganan lo mismo es por que fueron las mejores historias.
La mia no fue sacada de google, fue de mi mente y también perdi.
Así que, a esperar a la próxima..

Aunque habian personas k copian la historia de los demas y la públicaron y ganaron.
Así que es suerte..

Yo no entiendo el tipo dijo que teniamos que contar nuestra historia real y ganaron todos los que pusieron poemas sacados de google xD creo que vi a berona o poly o franchis nose quien era que puso un par de frases que saco del libro o algo asi, esa estubo bien pero los demas? donde estan las historias porque solo veo poemas S: