¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo mi poema/historia lo esctribi yo, y es algo que me paso y lamentablemente fue en habbo
Más ganadores del Concu de San Valentín:
Extinguida/Flammer/franchis.32/Freddy,/-ganiveron-/GontriX!/hrso0106/JuanDax01/kikizgz/kombatant/ledo001/lioco30/lLenTeS/Lopeeeh,/-lRoberto-/lSuener/LucaScorpion/Marco411/MaryCarmen02/-mic0ker-
/Natasha-amr2/NEJI439/Netronio/Nieve/nightmare4/NuteL/oliverato01/osatup/oscarroberto21/pelileti/Pernico/Platinious/QDM/R!CARDOP/Realfede11/Reffil/Register3D/relojito150/rock-lee-/roninparable/-Rosalina-
/russo215/Sete.Lindo/Shiz./smokesilver2/Soyjosedd

Por fin he ganado xD, felicidades a los demás foreros, que por lo que se ve son muchos.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Yo no entiendo el tipo dijo que teniamos que contar nuestra historia real y ganaron todos los que pusieron poemas sacados de google xD creo que vi a berona o poly o franchis nose quien era que puso un par de frases que saco del libro o algo asi, esa estubo bien pero los demas? donde estan las historias porque solo veo poemas S:

yo gane, y no copie nada de google
cuando veas algo de lo que yo escribi en google entonces vienes y acusas mientras no  :jum:

yo lei algunas y estaban geniales la verdad otras no tanto.. en mi opinion damen ha sido muy generoso ai muchos premiados

yo gane, y no copie nada de google
cuando veas algo de lo que yo escribi en google entonces vienes y acusas mientras no  :jum:

yo lei algunas y estaban geniales la verdad otras no tanto.. en mi opinion damen ha sido muy generoso ai muchos premiados

Todos menos tu amiguito porta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deben ser realistas, Damen no se va a poner a revisar 1 por 1 para ver cual es de google y cual no.
Si viste que la gente lo hacía y tu historia no se comparaba con la de ellos, pues haz lo mismo que ellos.

Yo por mi parte expliqué mi método para conquistar de una forma breve y resulté como ganador. Además, muchos se quejan de que no ganaron y sin embargo hay gente que ganó 2 placas, pues en el tema del foro decía claramente que si ya habias ganado una, lucha por la otra. Y eso fue lo que muchos hicimos.

Edito:
Se los dije...

Hola a todos!
Siento mucho que algunos estéis descontentos con los resultados del concurso. LPor eso me gustaría contaros los criterios que me han llevado a elegir a los ganadores. La verdad es que querría daros placas a todos, pero como es un concu no todos pueden ganar.
Me he leído las más de 100 páginas de historias y os agradezco mucho vuestro tiempo y esfuerzo. He elegido, primero, las que me parecían más románticas, mejor contadas. Y después, las que estaban bien escritas, sin faltas ortografía, porque yo como escritor de libros, no puedo hacer otra cosa. Si son historias de google o no, no lo puedo saber, porque no podría estar buscando por todo google historias, además de leerme los cientos de páginas. Así no tendría los ganadores hasta dentro de un mes.
Sólo puedo decir que enhorabuena a los ganadores y que habrá más concus para los que esta vez no han tenido suerte. ¡Ánimo Habbos!

http://www.habbo.es/groups/128875/id/discussions/196249/id

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cayó Damen , el proximo es superbiz (claro esta que si empieza mejor)

Cayó Damen , el proximo es superbiz (claro esta que si empieza mejor)

Ni se conecta a habbo, ni pone un concurso Bien organizado, ni acepta consolaa ??
Damen para mí es el que mas pendiente a estado de los 4.... diria 3 porque planet51 no se a molestado ni en hacer un concurso.

Todos menos tu amiguito porta

Mi historia no fue 'googleada' la escribí en base a un suceso que me conto mi amiga parecido a la historia que escribí de amor...
aparte le añadi 'trucos' que me los pense yo misma.

Y como ya se a dicho, no se va a poner damen a revisar uno por uno en google.

Con lo fácil que es banear a los que te estén insultando y poder continuar haciendo el concurso...
Pero qué va, ni 30 minutos duró el notas y se piró por el 'tongo' xddd
No me quejo porque gané la 1ª ronda pero hombre, que para eso está el botón de ban.

Con lo fácil que es banear a los que te estén insultando y poder continuar haciendo el concurso...
Pero qué va, ni 30 minutos duró el notas y se piró por el 'tongo' xddd
No me quejo porque gané la 1ª ronda pero hombre, que para eso está el botón de ban.

Sobre lo de bannear, hay miles de personas que dicen eso, cada gente que diga 'Tongo' no hay por que bannearla, ya que acabaran con habbo con tantos baneos... Sobre DamenAuguste, el ya lo digo, que a los que le falten el respeto, insultos etc... Le da ha ignorar, y nada de bans.

Deben ser realistas, Damen no se va a poner a revisar 1 por 1 para ver cual es de google y cual no.
Si viste que la gente lo hacía y tu historia no se comparaba con la de ellos, pues haz lo mismo que ellos.

Yo por mi parte expliqué mi método para conquistar de una forma breve y resulté como ganador. Además, muchos se quejan de que no ganaron y sin embargo hay gente que ganó 2 placas, pues en el tema del foro decía claramente que si ya habias ganado una, lucha por la otra. Y eso fue lo que muchos hicimos.

Edito:
Se los dije...
Hola a todos!
Siento mucho que algunos estéis descontentos con los resultados del concurso. LPor eso me gustaría contaros los criterios que me han llevado a elegir a los ganadores. La verdad es que querría daros placas a todos, pero como es un concu no todos pueden ganar.
Me he leído las más de 100 páginas de historias y os agradezco mucho vuestro tiempo y esfuerzo. He elegido, primero, las que me parecían más románticas, mejor contadas. Y después, las que estaban bien escritas, sin faltas ortografía, porque yo como escritor de libros, no puedo hacer otra cosa. Si son historias de google o no, no lo puedo saber, porque no podría estar buscando por todo google historias, además de leerme los cientos de páginas. Así no tendría los ganadores hasta dentro de un mes.
Sólo puedo decir que enhorabuena a los ganadores y que habrá más concus para los que esta vez no han tenido suerte. ¡Ánimo Habbos!

La verdad Damen está haciendo su labor bien, además de que yo vi muchas historias con faltas ortográficas  :chicle:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

La verdad Damen está haciendo su labor bien, además de que yo vi muchas historias con faltas ortográficas  :chicle:

En todo caso no se estaba evaluando ortografía XD.

Ya ha repartido muchas placas... ya sabe por donde va lo que los habbos quieren jaja XD seguro ya debe tener muchos votos asegurados

Gracias por visitar mi perfil
Alguno por no ganar placa se pondra asi

Niño loco aleman quiere timar en Habbo

Alguno por no ganar placa se pondra asi

Niño loco aleman quiere timar en Habbo

Ejem .. no es zona chorra xd no te pases.

En todo caso no se estaba evaluando ortografía XD.

Ya ha repartido muchas placas... ya sabe por donde va lo que los habbos quieren jaja XD seguro ya debe tener muchos votos asegurados

La verdad sí, Damen ya tiene bastantes votos asegurados, pritt y biz tendrán que ponerse las pilas  :juju:

A mi me pareció 100% justo Damen. Creo que eligió verdaderamente las mejores historias.

PD: Obvio gané yo también XDDD
Eternidad es el mejor organizado de esos

Mr.pritt se pone mas chistoso! y nos dará placa a todos y miren lo que dijo
vaya tongaso, dara placa a todos los de la sala y solo hay puros adictos que llevan mas de 3h esperando ahi, no me gusto eso.. aunque yo aya estado adentro no me pareceria buena idea...

vaya tongaso, dara placa a todos los de la sala y solo hay puros adictos que llevan mas de 3h esperando ahi, no me gusto eso.. aunque yo aya estado adentro no me pareceria buena idea...

Yo entré al segundo que el cerro osea un segundo antes.
Alguien ha entrado?

Que se tiene que hacer?
Es ese juego por equipos?

Alguien ha entrado?

Que se tiene que hacer?
Es ese juego por equipos?

No. solo está apuntando porque nos dará su placa especial Mr.Pritt ID  y cuando te apunta te kikea  :roto2: