Técnicamente sería regularizar (¿podría llegar a estar bien visto?), ya que no es del todo ilegal, sería "alegal". También es cierto que en unas zonas está más aceptado que en otras.

Pensar también en los riesgos de regularizara, pues se podrían transmitir las enfermedades sexuales a mayor velocidad.

Yo vivo de esto, lo digo bien claro y no lo niego. Llevo ya diez años y la cosa al principio no iba bien, ahora me pinta de maravilla.

Al principio empecé como tantas otras....por ahí, bajo una "dueña" que me llamaba cuando había algo que hacer.

Luego me fui haciendo mi clientela.Trabajo unas cinco horas diarias.

A veces más, a veces menos, según el personal. "Yo pienso que cada cual vive de su trabajo, y éste nuestro es tan necesario como otros. O, si no, que se lo digan a los clientes, que nos buscan.

"Nuestro trabajo es ilícito y secreto, pero siempre ha habido mujeres para los hombres.El hecho de que no tengamos seguridad social no quiere decir que nuestro trabajo no sea tal. A veces ya quisiera yo ver a muchas haciendo esto.

Cuando te piden....eso, lo que te piden. Yo clavo duro, pero hay que hacer el servicio. El que algo quiere algo le cuesta. "Unas friegan y otras besan..."¿Por qué no ha de ser un trabajo? Y mucho más duro que muchos...."En este país todo es así. Sólo vale lo oficial.

En otros, las cosas son distintas. "Yo nunca puedo decir que tengo un trabajo decente pero sí que tengo un trabajo. Después de todo, cada cual, se las apaña como puede.

Pues la verdad yo no le veo nigun problema ya que es un trabajo no es comun pero es un trabajo! Entonces las modelos nudistas son prostitutas? ellas sinceramente no creo que solo les paguen por tomarse fotos desnudas.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ni de broma, no hay 'pros' de la legalización de la prostitución.

¿Contras? A puñados.
Vale, y legalizamos el asesinato (Para que los sicarios puedan comer), legalizamos las drogas (para que los camellos puedan comer), legalizamos robar (así los ladrones pueden comer), etc.

No, no lo veo.

Vale, y legalizamos el asesinato (Para que los sicarios puedan comer), legalizamos las drogas (para que los camellos puedan comer), legalizamos robar (así los ladrones pueden comer), etc.

No, no lo veo.

Acaso la prostitución hace daño a alguien?

L.G.A.R.S

Acaso la prostitución hace daño a alguien?

Si a ellas mismas por atentar contra su dignidad, a muchas esposas/os que con esto de barra libre dudarían mas de sus maridos y/o esposas o muchos caerían y se romperían muchas parejas por lo mismo, y no hablar de las ETS, que se duplicarían, vamos.

Si a ellas mismas por atentar contra su dignidad, a muchas esposas/os que con esto de barra libre dudarían mas de sus maridos y/o esposas o muchos caerían y se romperían muchas parejas por lo mismo, y no hablar de las ETS, que se duplicarían, vamos.

La prostitución no hace daño lo que hace daño son los que la secundan que se sabe que no es correcto que lo hagan como dices tu
HOMBRES CASADOS, etc...
Aun asi es un trabajo SIN CONSECUENCIAS DRASTICAS

L.G.A.R.S

La prostitución no hace daño lo que hace daño son los que la secundan que se sabe que no es correcto que lo hagan como dices tu
HOMBRES CASADOS, etc...
Aun asi es un trabajo SIN CONSECUENCIAS DRASTICAS

Entonces la droga y el robo también se tendrían que legalizar, porque como tu dices es un trabajo SIN CONSECUENCIAS DRÁSTICAS, porque el que vende droga no mata a nadie, porque no sabe si quiere la droga para metersela o para bañarse con ella, y en el caso del robo, un carterista no mata a nadie, de echo son maestros de robar sin ser detectados, el máximo daño es que te quedes sin 20 leros y sin dni.
Si yo fuera mujer, diría que si, pero como soy hombre, no.

Ya que, a nadie le gustaría que tu señora trabaje en una prostitucion, para ganar dinero.

Entonces la droga y el robo también se tendrían que legalizar, porque como tu dices es un trabajo SIN CONSECUENCIAS DRÁSTICAS, porque el que vende droga no mata a nadie, porque no sabe si quiere la droga para metersela o para bañarse con ella, y en el caso del robo, un carterista no mata a nadie, de echo son maestros de robar sin ser detectados, el máximo daño es que te quedes sin 20 leros y sin dni.

hahaha dioos aszu... la droga no es drastica?
ok entonces si un men queda viciado y empieza a matar a a lagente para que le de plata para `pder comprar vicio no es consecuencia fuerte?
ok si un man roba y si no le entregan lo que quiere se desespera y mata a toda la gente que se le cruce no es una consecuencia drastica?

Ya que, a nadie le gustaría que tu señora trabaje en una prostitucion, para ganar dinero.

Acaso una mujer casada sera prostutita? y si lo es creo que lo hara por los hijos, cualquier mama es capaz de dar la vida por su hijo.

L.G.A.R.S

hahaha dioos aszu... la droga no es drastica?
ok entonces si un men queda viciado y empieza a matar a a lagente para que le de plata para `pder comprar vicio no es consecuencia fuerte?
ok si un man roba y si no le entregan lo que quiere se desespera y mata a toda la gente que se le cruce no es una consecuencia drastica?

No, se mata el que la consume, no el que vende, el que vende solo se lucra del vicio o necesidad ageno (Igual que las prostitutas) exactamente igual que las compañías tabaqueras.

Ok, si tu no le pagas a una prostituta, que crees, ¿que se queda de brazos cruzados? Te la corta si hace falta, vamos xdddddddddddd  Ademas la prostitución suele llevar detrás delincuencia.

Que machista eso, por dios xd
Ademas la prostitución suele llevar detrás delincuencia.

En esto puedes tener razoon pero una prostituta obvio le van a pagar y como?
Pues muy facil si la prostitución se legaliza se crearan empresas de Protitucion, que ya las ahi y muchas, tu tienes que pagar antes de tener sexo con la mujer escogida para tener sexo.
ESO NO QUIERE DECIR QUE YO YA O HALLA HECHO

L.G.A.R.S
Para nada. Yo soy muy respetuoso de la Ley  :) y jamás le podría "Legalizar" a la prostitución.

En esto puedes tener razoon pero una prostituta obvio le van a pagar y como?
Pues muy facil si la prostitución se legaliza se crearan empresas de Protitucion, que ya las ahi y muchas, tu tienes que pagar antes de tener sexo con la mujer escogida para tener sexo.
ESO NO QUIERE DECIR QUE YO YA O HALLA HECHO

Igualmente te puede matar con una ETS, una de las cosas por las que no pagan suele ser principalmente por no usar condón.
Si claro, putitasadomicilio S.L. xddd  Eso existe ya, pero la mayoría de la prostitución ni se hace ni se haria de forma regulada.

PD: Darths se va de putassss  (8)  Okno xd

Igualmente te puede matar con una ETS, una de las cosas por las que no pagan suele ser principalmente por no usar condón.
Si claro, putitasadomicilio S.L. xddd  Eso existe ya, pero la mayoría de la prostitución ni se hace ni se haria de forma regulada.

PD: Darths se va de putassss  (8)  Okno xd

xDDD vale lo del ETS es muy cierto pero la gente ya está cayendo en cuenta de dicho problema y por lo que he odio (soy putita xD) ya exigen un condon a la hora de tener sexo en un prostibulo o con una protituta sea donde sea.

PD: Aszu cuando me visitas?

L.G.A.R.S
Pues yo estoy deacuerdo con Aszune, para nada legalizaria la prostitución. No se que fama traen de querer legalizar todo hoy en día.

La prostutución es un acto ruín tanto como para quien la ejerce como para quien la busca, nadie tiene la NECESIDAD de que exista la prostitución y se me haría un atentado contra los valores y objetivos que buscan según los paises.

TOTALMENTE EN CONTRA.
No, No lo haría, por que soy creyente, Y por que va en contra de mis principios aunque si veo una prostituta en la calle

no mando unos nazis a pegarles, por que las respeto y por algo están hay, no creo que tod@s busquen cachimba por la noche.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, No lo haría, por que soy creyente, Y por que va en contra de mis principios aunque si veo una prostituta en la calle

no mando unos nazis a pegarles, por que las respeto y por algo están hay, no creo que tod@s busquen cachimba por la noche.

Y además, fuera de ser religioso o no, es una denigración a la persona. No creo que deba estar permitido.
Yo sí, pero no como está actualmente. Obligaría a las prostitutas a tomar la píldora y a los clientes ponerse el condón para evitar ETS. También que se haga en locales aptos para eso (insonorizados, claro está).

Pero me parece una chorrada comprar un asesinato con la prostitución. Asesinar es atentar contra la vida, y es por placer. La prostitución es un servicio que casi nunca se hace por placer, si no por ganar dinero.
Yo sí la legalizaria, pero claro, habría dos tipos  Prostitucion Callejera que serie Ilegal... y la prostitución en clubs de alterne etc... que sería legal, cada mujer/hombre/transexual tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo, y si hay gente que lo paga pues que quieres que te diga no hay mas...
Y claro como a dicho Cat, sería obligatorio que las prostitutas tomaran la pildora o algun metodo anticonceptivo para no quedarse embarazas, y que ellas mismas se conciencien de hacerlo 'con precaución' (preservativo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻