¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me gustaría saber que opináis de las páginas del tipo:
- www.fotolog.com
- www.hi5.com
- www.tuenti.com
- www.fotohoo.com
- www.metroflog.com
etecé.
A cuales pertenecéis? Yo soy miembro de fotolog, tuenti, metroflog y fotohoo, pero sólo estoy activo en tuenti y fotolog. Si sóis de alguna otra, decidlo.
OJO: Prohibido bajo riesgo de baneo dar tu cuenta!
- www.fotolog.com
- www.hi5.com
- www.tuenti.com
- www.fotohoo.com
- www.metroflog.com
etecé.
A cuales pertenecéis? Yo soy miembro de fotolog, tuenti, metroflog y fotohoo, pero sólo estoy activo en tuenti y fotolog. Si sóis de alguna otra, decidlo.
OJO: Prohibido bajo riesgo de baneo dar tu cuenta!
Los ODIO todos.
Ya somos dos... yo no estoy en ninguno porque no me gusta...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy en facebook y hi5 y me gustan ami, para ver fotos de los demas.
Otro del que he oido hablar es votamicuerpo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo veo la chorrada mas grande que parió internet. no hablo mas por que al final se me censura,no uso ninguno y espero nunca usarlos.
Saludos,
Saludos,
Yo tampoco uso ninguno, es una forma de "exhibir" tus cuerpos que no me gusta nada. xD
Aunque puede que vosotros no lo hagais, hay mucha gente que lo hace.
Aunque puede que vosotros no lo hagais, hay mucha gente que lo hace.
En mi pais lo usamos muchisimo el ghi5 y el facebook pero no para exhibir cuerpos si no que para colgar las fotos de fiestas idas a la playa y todo estom mas que todo es para conocer gente nueva atraves de tus amigos y asi sucesivamente.
Pues el dueño de facebook tiene nosecuantosmil millones de euros lo vi en el periodico...
Lo que es la mayor chorrada es votamicuerpo. Tuenti esta bien, no es para exhibir cuerpo en tuenti te diviertes, igual que fotolog. Votamicuerpo es como para decirle a los demas mira que bueno estoy y no se... es como para gente baja de moral xddddd
Lo que es la mayor chorrada es votamicuerpo. Tuenti esta bien, no es para exhibir cuerpo en tuenti te diviertes, igual que fotolog. Votamicuerpo es como para decirle a los demas mira que bueno estoy y no se... es como para gente baja de moral xddddd
Pues yo tenía Tuenti y soy usuario de Fotolog.
Y a mi me parece bien fotolog. Es una manera de conocer gente con gustos similares a los tuyos, y no solo muestras cuerpo o decir lo guapo que estas -.- Principalmente porque sino yo no estaría xdddd
Normalmente en el fotolog publico mis montajes o mis imagenes propias. O felicito publicamente a alguien o cosas así. No seais tan cerraos a las nuevas tecnologias xddddddd
Y a mi me parece bien fotolog. Es una manera de conocer gente con gustos similares a los tuyos, y no solo muestras cuerpo o decir lo guapo que estas -.- Principalmente porque sino yo no estaría xdddd
Normalmente en el fotolog publico mis montajes o mis imagenes propias. O felicito publicamente a alguien o cosas así. No seais tan cerraos a las nuevas tecnologias xddddddd
A mi no me gustan estas cosas xd
Quien sabe, un pedófilo toma tu fotografía e imagínate que hará con ella x'dd
A parte no me gusta sacarme fotos.
Quien sabe, un pedófilo toma tu fotografía e imagínate que hará con ella x'dd
A parte no me gusta sacarme fotos.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bueh a mi me aburren el Hi5, Fotolog, Metroflog y demás chorradas -.- De redes sociales solo uso Myanimelist (aunque no es como una red social..)
Pues yo si un pedofilo coge una foto de mi cara y le pone cachondo pues enhorabuena tio mira...
Tuenti y fotolog estan genial sois unos antiguos x.x
Vosotros habbo habbo habbo y no salimos de ahi x.x
Tuenti y fotolog estan genial sois unos antiguos x.x
Vosotros habbo habbo habbo y no salimos de ahi x.x
Bueno, trambel.. cada uno tiene su opinion... no nos llames antiguos...
Me apuesto un beso sin lengua a que muchos de vosotros tenéis uno que no usáis o alguna vez habéis tenido uno. O habéis querido
Me apuesto un beso sin lengua a que muchos de vosotros tenéis uno que no usáis o alguna vez habéis tenido uno. O habéis querido
pos no, no tengo ni cuenta en ninguno.
m imagino a kinty poniendo fotos suyas en el fotolog jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja
yo tengo fotolog, y no s xk no dejais decir fotolog cuando si se puede decir msn
es una idiotez como una kasa
yo tengo fotolog, y no s xk no dejais decir fotolog cuando si se puede decir msn
es una idiotez como una kasa