La situación de carlos no llevaría a mas de un ban de 3 días, Si lo analizamos sin tomarlo personalmente, Repito.


A ver, el baneo fue de una semana, el siguió xd Y lo de "emo reprimido" si fue un ataque, insulto o como quieran verlo, es una ofensa. Y no se si sabían, que si alguien se siente ofendido puede acudir a un moderador para que este efectue un baneo.


si para ti es un insulto que te digan 'emo reprimido' que pena.. je


Será una pena, entonces. :-*


Y como tu hiciste referencia al metodo que se usa en Habbo, me parece ridiculo el mismo baneo entonces... ya que te cuento que en Habbo no banean por decirle 'emo reprimido' a nadie JAJA.


¿Holaaaa? ¿Sentido comúuun? ¿Estás ahí? Por lo visto no, porque al decir eso, demostrás que entendés lo que querés entender xd



Otro.

Con "no usamos sus sistema" se refiere a que los sistemas de programación y duración no son los mismos. Puse lo de Habbo como un ejemplo, como puede ser cualquier otro lugar. Si hacés algo contra las normas de ese lugar, te expulsan. El problema es que todos quieren hacer lo que quieran y decir lo que quieran. Pero bueno xd

Ya no es un insulto ¿no?, ahora es 'atacan'.... jajaja pero desde cuando tan sencible, por dios!

Y aqui yo no me he puesto en el papel de victima, incluso no he ni dicho que lo dije en plan broma... solo reclame por el tiempo de la sacion, acepte que fue una falta de respeto no se si un insulto pero si falta de respeto.

Y como tu hiciste referencia al metodo que se usa en Habbo, me parece ridiculo el mismo baneo entonces... ya que te cuento que en Habbo no banean por decirle 'emo reprimido' a nadie JAJA.

Y se me baneo por eso... luego entre a mi otra cuenta 'SlLENCIO' y me baneaste por lo mismo, hasta el año 2028, pusiste: Has sido baneado por crearte otra cuenta para insultar a un moderador, algo asi... cosa totalmente falsa porque la cuenta ya la tenia JAJAJA y si para ti es un insulto que te digan 'emo reprimido' que pena.. je

Mira, si tienes dos cuentas, no se puede, o al menos en ese tiempo, recuerdo.

Además, hicieron este tema sólo para acarrear la cosa que no hicieron por ustedes. Ya que aquí no se hace todo lo que los usuarios digan.

Por cierto, todo el equipo del DMW votó por no desbanearte...

También habría que ver el contexto en el que se dijo esa frase y después de que comentarios se hicieron, que es muy fácil decir que te ban porque dijiste una palabra cuando en realidad has dicho cosas peores en el conjunto del comentario. (Lo digo porque yo también he sido mod de comentarios)

Alfredo, es en la web, no en el foro, por ende lo de ''zona chorra'' no cuenta  (Ademas, si alguien te insulta en cualquier zona no dudes en reportarlo, los moderadores verán que hacer)

PD:  Te aconsejo quitar tu correo de los mails  :-*


Ay me podrías mandar x mini-mail donde quitarlo ??? XDD Soy un noob total, no veo donde quitarlo y ya busqué como loco xD Grax x el aviso jejejeje.

_________________________


Uno de los pantallazos que encontré en mi pc es este: http://img200.imageshack.us/img200/9071/sllencio.png
Y eso vino de que te mandé una alerta y un baneo en karlos01 por molestar y armar problemas en esta noticia: http://www.habbos.es/?news=3539
Además, el baneo era de una semana al principio para no ser drásticos, pero insististe. :-*

Es el sistema de Habbos, Somin, y así duran los baneos permanentes. Como hablás sin saber siempre, eh xd

-

Ah, y si en Habbos hubiera segmentación social, no hubieras ganado el usuario del mes DOS VECES, y una con Infobuss tras la expulsión.


Si esa era tu GRAN prueba, estoy temblando por caerte bien XDDD Que en cualquier segundo me baneas y listo, chao todo.

____________________________


Ya no es un insulto ¿no?, ahora es 'atacan'.... jajaja pero desde cuando tan sencible, por dios!

Y aqui yo no me he puesto en el papel de victima, incluso no he ni dicho que lo dije en plan broma... solo reclame por el tiempo de la sacion, acepte que fue una falta de respeto no se si un insulto pero si falta de respeto.

Y como tu hiciste referencia al metodo que se usa en Habbo, me parece ridiculo el mismo baneo entonces... ya que te cuento que en Habbo no banean por decirle 'emo reprimido' a nadie JAJA.

Y se me baneo por eso... luego entre a mi otra cuenta 'SlLENCIO' y me baneaste por lo mismo, hasta el año 2028, pusiste: Has sido baneado por crearte otra cuenta para insultar a un moderador, algo asi... cosa totalmente falsa porque la cuenta ya la tenia JAJAJA y si para ti es un insulto que te digan 'emo reprimido' que pena.. je


Totalmente deacuerdo, a quien le venga el saco que se lo ponga.

Si esa era tu GRAN prueba, estoy temblando por caerte bien XDDD Que en cualquier segundo me baneas y listo, chao todo.


Claro que sí. ¿Recién te enterás? :-[

Fuera lo chorra, si Infobuss me cayera mal, ¿creés que le hubiera dado mi voto para ser usuario del mes dos veces? :chicle:
Bueno yo creo que fue una buena accion por parte de la moderacion porque si los moderadores dicen que insultaste mas que eso por lo que lo veo justo.Pero también como dijo george os estais contradiciendo.

Ay me podrías mandar x mini-mail donde quitarlo ??? XDD Soy un noob total, no veo donde quitarlo y ya busqué como loco xD Grax x el aviso jejejeje.


Era a karlos, que en todos sus pantallazos se ve su correo electronico xddd



A ver, aquí el problema es que no sois mods, y como no sois mods no lo podéis ver imparcialmente, teniendo en cuenta todo lo que se dijo que estará en pantallazos.
Es como decir que se mete a mucha gente a la carcel injustamente, hombre, si es tu amigo siempre te parecerá injusto, pero tu no lo ves todo, así que poco puedes juzgar.
http://img706.imageshack.us/img706/6490/email5.png

Fail?


Guapo, que el tipo está hablando de que en Habbo los baneos permanentes duran no mas de una decada, y intenta decir que HabboS "usa el mismo sistema"; HabboS no usa el mismo sistema (de baneos (ya sea técnico o la cantidad de tiempo por sanción)), si la misma normativa (en cierta forma), pero nunca el mismo sistema de baneos.


Ese es el problema, Creen ser dioses y no actúan imparcialmente.

Interesante... xd



Me voy a comer no me baneen mientras como por que vomitare el almuerzo y los demandare por jugar con mi salud (?).

Muy Interesante... XD
En Habbo si te desbanean cuando se trata de algun error de tiempo o algo, en fin... yo solo con esto creo que quedo bastante claro lo personal que te lo has tomado Jle, yo solo te dije emo-reprimido y en tu mismo pantallazo, que fue el post que deje despues con la otra cuenta no dice ningun nombre, que tu solito te allas adjudicado lo de antisocial no es mi culpa xDDD

Bueno en fin, solo queria ver que pasaba y ya me quedo claro, y tambien debes aceptar que esta demas lo de:



Me parece interesante su sistema al momento de banear XD ja

Gracias por visitar mi perfil
No quiero abrir discusiones

Pero si le insultas diciéndole emo reprimido y te banea 20 años...

Es porque es un emo reprimido  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos tienen una segunda o tercera oportunidad, venga, infobuss ya se ha disculpado e incluso ha aceptado lo que hizo, y en mi opinión el baneo se me hizo algo injusto, venga que aceptar todo eso no es fácil y muchos no se tomarían la molestia de enviar un e-mail para el desbaneo.

Ese es el problema, Creen ser dioses y no actúan imparcialmente.

Opino exactamente lo mismo que tú simon. No veo porque tomarse como insulto las palabras: 'emo reprimido' y darle un ban de más de 20 años, creo que le pudieron haber reducido la cantidad, ya que se la han exagerado demasiado.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

En Habbo si te desbanean cuando se trata de algun error de tiempo o algo, en fin... yo solo con esto creo que quedo bastante claro lo personal que te lo has tomado Jle, yo solo te dije emo-reprimido y en tu mismo pantallazo, que fue el post que deje despues con la otra cuenta no dice ningun nombre, que tu solito te allas adjudicado lo de antisocial no es mi culpa xDDD

Bueno en fin, solo queria ver que pasaba y ya me quedo claro, y tambien debes aceptar que esta demas lo de:
(Invalid img)

Me parece interesante su sistema al momento de banear XD ja


No se lo tomo personal, fue personal xd El insulto es con el, como quieres que lo tome?

Lo que si no estoy de acuerdo es que (si fue el caso) la decisión se haya tomado en medio del cabreo, y si fue así, debería volverse a discutir (sin la participación de los implicados).




No quiero abrir discusiones

Pero si le insultas diciéndole emo reprimido y te banea 20 años...

Es porque es un emo reprimido  :jumm:


JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJXJAJDAJDXDXDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDQUEGRACIOSOERESJAJAJAJAJJXHAJCAJXNHJAHADJHDJAHXJAHJIKDAJKAJXJAJAJAJAJ

En Habbo si te desbanean cuando se trata de algun error de tiempo o algo, en fin... yo solo con esto creo que quedo bastante claro lo personal que te lo has tomado Jle, yo solo te dije emo-reprimido y en tu mismo pantallazo, que fue el post que deje despues con la otra cuenta no dice ningun nombre, que tu solito te allas adjudicado lo de antisocial no es mi culpa xDDD


No, si era para el vecino. Es muy hipócrita la excusa de "si te das por aludido" cuando todos saben bien a quien va, y a mi me da igual, no me la trago.
Por cierto, no es solo en tu caso, porque cualquiera que reporte un ataque personal va a recibir ayuda, siempre y cuando se entienda que busca como fin ofender al otro, así que bueno, si querés justificar todo con "si te das por aludido", vas por mal camino. :-*


No quiero abrir discusiones

Pero si le insultas diciéndole emo reprimido y te banea 20 años...

Es porque es un emo reprimido  :jumm:


¿No lo sabías? Cuando quieras me corto y te muestro la sangre. :uhh: :uhh: :uhh:


Todos tienen una segunda o tercera oportunidad, venga, infobuss ya se ha disculpado e incluso ha aceptado lo que hizo, y en mi opinión el baneo se me hizo algo injusto, venga que aceptar todo eso no es fácil y muchos no se tomarían la molestia de enviar un e-mail para el desbaneo.
Opino exactamente lo mismo que tú simon. No veo porque tomarse como insulto las palabras: 'emo reprimido' y darle un ban de más de 20 años, creo que le pudieron haber reducido la cantidad, ya que se la han exagerado demasiado.


Bueno, voy a ir a alguna comunidad en la que esté baneado diciendo que merezco otra oportunidad para ver como me escuchan.

Todos tienen una segunda o tercera oportunidad, venga, infobuss ya se ha disculpado e incluso ha aceptado lo que hizo, y en mi opinión el baneo se me hizo algo injusto, venga que aceptar todo eso no es fácil y muchos no se tomarían la molestia de enviar un e-mail para el desbaneo.
Opino exactamente lo mismo que tú simon. No veo porque tomarse como insulto las palabras: 'emo reprimido' y darle un ban de más de 20 años, creo que le pudieron haber reducido la cantidad, ya que se la han exagerado demasiado.

José, entiende que tenía más alertas en el historial xd

Era a karlos, que en todos sus pantallazos se ve su correo electronico xddd



A ver, aquí el problema es que no sois mods, y como no sois mods no lo podéis ver imparcialmente, teniendo en cuenta todo lo que se dijo que estará en pantallazos.
Es como decir que se mete a mucha gente a la carcel injustamente, hombre, si es tu amigo siempre te parecerá injusto, pero tu no lo ves todo, así que poco puedes juzgar.


Ay pero ahora ya me preocupaste !!! XDD Q no encuentro donde quitar la opcion de la cartita (sale mi mail ahi) XDDD Sabes donde la puedo quitar, o alguien sabe donde la puedo kitar???????????
Es tan difícil entender que una persona que actúa imparcialmente (O un grupo de personas) No debería tomarse tan a pecho

¿Un insulto? Ok, Hay que tomar medidas pero creo que por varios insultos el baneo son 4 o 3 días.

Bueno, voy a ir a alguna comunidad en la que esté baneado diciendo que merezco otra oportunidad para ver como me escuchan.


Dios, Si que eres emo (???)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

José, entiende que tenía más alertas en el historial xd

Marlon eso lo entiendo, pero venga, le dieron un ban muy exagerado en mi opinión, 20 años no son nada no...? ya fuera uno de 1 mes pero tampoco tan 'exagerado' enserio.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

¿Un insulto? Ok, Hay que tomar medidas pero creo que por varios insultos el baneo son 4 o 3 días.


No.


Marlon eso lo entiendo, pero venga, le dieron un ban muy exagerado en mi opinión, 20 años no son nada no...? ya fuera uno de 1 mes pero tampoco tan 'exagerado' enserio.


Es una expulsión permanente, y como critiques a otro usuario y este se sienta ofendido, también te puede pasar. Todos saben bien que no tienen necesidad de ofender a nadie, ¿o es que son todos nuevos y no saben de qué va la cosa?

No.

Es una expulsión permanente, y como critiques a otro usuario y este se sienta ofendido, también te puede pasar. Todos saben bien que no tienen necesidad de ofender a nadie, ¿o es que son todos nuevos y no saben de qué va la cosa?


Y entonces esto se volverá una jungla de a ver en que momento alguien dice algo agresivo contra mi (como por ejemplo: emo reprimido) para reportarlo y que lo baneen.

No, si era para el vecino. Es muy hipócrita la excusa de "si te das por aludido" cuando todos saben bien a quien va, y a mi me da igual, no me la trago.
Por cierto, no es solo en tu caso, porque cualquiera que reporte un ataque personal va a recibir ayuda, siempre y cuando se entienda que busca como fin ofender al otro, así que bueno, si querés justificar todo con "si te das por aludido", vas por mal camino. :-*


Yo no he querido justificar nada ya he dicho antes que acepte el ban como en su minuto, pero me parece un acceso, y como dice Ater tambien esta mal que tu allas tomado todo el caso ¿No?, siendo tu el afectado principal... y si no envie el correo en ese entonces  fue porque tu estabas de encargado de la seccion y era como pedirle que te desbanee al que te baneo JAJAJA, es obvio que no darias tu brazo a torcer... con lo parcial que me dejaste ver que eras jajaja

Bueno, voy a ir a alguna comunidad en la que esté baneado diciendo que merezco otra oportunidad para ver como me escuchan.


Suerte, si tienes fundamento quizas te resulte jejejejeje, me parece absurda tu ironia.

-


José, entiende que tenía más alertas en el historial xd


Y tu sincro como hablas con tanta seguridad, que yo sepa no eres moderador, hasta diste la información (confidencial creo yo) que todos los del departamento de moderacion web dieron un NO a mi desbaneo... me parece un poco extraño la verdad.

Gracias por visitar mi perfil

Ay pero ahora ya me preocupaste !!! XDD Q no encuentro donde quitar la opcion de la cartita (sale mi mail ahi) XDDD Sabes donde la puedo quitar, o alguien sabe donde la puedo kitar???????????


No te preocupes, tu mail sale oculto  (Osea al entrar en tu perfil sale Oculto)

No quiero abrir discusiones

Pero si le insultas diciéndole emo reprimido y te banea 20 años...

Es porque es un emo reprimido  :jumm:


Ok, si yo te digo tontolasbragas, y tu te ofendes, ¿es porque eres un tontolasbragas? 

Es tan difícil entender que una persona que actúa imparcialmente (O un grupo de personas) No debería tomarse tan a pecho

¿Un insulto? Ok, Hay que tomar medidas pero creo que por varios insultos el baneo son 4 o 3 días.

Dios, Si que eres emo (???)


Sigues criticando algo que no conoces, estoy seguro que tu serias el mod menos imparcial que existiria xdd

Todos tienen una segunda o tercera oportunidad, venga, infobuss ya se ha disculpado e incluso ha aceptado lo que hizo, y en mi opinión el baneo se me hizo algo injusto, venga que aceptar todo eso no es fácil y muchos no se tomarían la molestia de enviar un e-mail para el desbaneo.
Opino exactamente lo mismo que tú simon. No veo porque tomarse como insulto las palabras: 'emo reprimido' y darle un ban de más de 20 años, creo que le pudieron haber reducido la cantidad, ya que se la han exagerado demasiado.


Las oportunidades se dan cuando cumple el castigo.



Ademas, no veo tanto lo que perdió, porque fue usuario del mes y tal en este keko, no se, creo que recuperarte lo mismo que tenias en ese keko xd