Aja
Ademas en la normativa dice que si un moderador se siente ofendido y reporta su caso no puede tratar el mismo su caso.
¿Por que sera?
Pues jle rompió la normativa y trato su propio caso, dios que lógico.
gracias a mi dios y a mis principios no lo soy no lo seré no lo fui y no lo seré por nada en el mundo.
Ademas en la normativa dice que si un moderador se siente ofendido y reporta su caso no puede tratar el mismo su caso.
¿Por que sera?
Sigues criticando algo que no conoces, estoy seguro que tu serias el mod menos imparcial que existiria xdd
gracias a mi dios y a mis principios no lo soy no lo seré no lo fui y no lo seré por nada en el mundo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no he querido justificar nada ya he dicho antes que acepte el ban como en su minuto, pero me parece un acceso, y como dice Ater tambien esta mal que tu allas tomado todo el caso ¿No?, siendo tu el afectado principal... y si no envie el correo en ese entonces fue porque tu estabas de encargado de la seccion y era como pedirle que te desbanee al que te baneo JAJAJA, es obvio que no darias tu brazo a torcer... con lo parcial que me dejaste ver que eras jajaja
Simplemente porque los moderadores actuales fueron quienes reafirmaron el baneo, y si están de acuerdo con que sigas baneado y con ese baneo...
Y tu sincro como hablas con tanta seguridad, que yo sepa no eres moderador, hasta diste la información (confidencial creo yo) que todos los del departamento de moderacion web dieron un NO a mi desbaneo... me parece un poco extraño la verdad.
Porque es co-encargado, y se maneja en conjunto con otros departamentos. Y no, no es confidencial.
Ademas, no veo tanto lo que perdió, porque fue usuario del mes y tal en este keko, no se, creo que recuperarte lo mismo que tenias en ese keko xd
Es que la cosa es intentar hacer quedar mal a la moderación, ¿todavía no lo entendiste? xd
Te recuerdo que eso es en el FORO, además de que esa norma rige desde el 22 de diciembre de 2009, y lo de Infobuss pasó en Agosto de 2009 y en la WEB.
Ademas, no veo tanto lo que perdió, porque fue usuario del mes y tal en este keko, no se, creo que recuperarte lo mismo que tenias en ese keko xd
Insisto que a mi en lo personal solo reclamo la injusticia en si... no estoy pidiendo una placa, ni nada... xD
Es el echo que me molesta y vi que ahora podria ser solucionado o algo via e-mail, pero como vi que no paso nada... y Jle volvio a tomar el caso entonces no me quedo nada mas que hacerlo publico en una forma de advertencia JEJE.
Es que la cosa es intentar hacer quedar mal a la moderación, ¿todavía no lo entendiste? xd
Yo me puedo sentir atacado con eso que estas diciendo, te reporto y te deberian expulsar, cosa que no pasara...
Y digo que me puedo sentir atacado porque es algo dicho sin fundamentos, y totalmente falso ya que ese no es mi objetivo, no quiero dejar mal a toda la moderación, que no me parece mala del todo, solo queria advertir al resto... de algo que no encontre una solucion logica...
Gracias por visitar mi perfil
La verdad no sé que hacemos discutiendo esto.
Estás baneado y punto, puede gustarte o puede no gustarte, pero es la realidad y porque vengas aquí a exponer tus teorías conspiratorias no vas a cambiarla.
Ah, y como han dicho, no habrias salido elegido 2 veces usuario del mes si te tuvieramos manía en el Departamento de Moderación Web.
¿Puedes citarme esa parte de la normativa?
Porque para ser sinceros no la recuerdo...
Estás baneado y punto, puede gustarte o puede no gustarte, pero es la realidad y porque vengas aquí a exponer tus teorías conspiratorias no vas a cambiarla.
Ah, y como han dicho, no habrias salido elegido 2 veces usuario del mes si te tuvieramos manía en el Departamento de Moderación Web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Insisto que a mi en lo personal solo reclamo la injusticia en si... no estoy pidiendo una placa, ni nada... xD
Es el echo que me molesta y vi que ahora podria ser solucionado o algo via e-mail, pero como vi que no paso nada... y Jle volvio a tomar el caso entonces no me quedo nada mas que hacerlo publico en una forma de advertencia JEJE.
¿Quien te dijo que yo tomé el caso? Yo te respondí el email dándote un ejemplo. :chicle:
Yo me puedo sentir atacado con eso que estas diciendo, te reporto y te deberian expulsar, cosa que no pasara...
Y digo que me puedo sentir atacado porque es algo dicho sin fundamentos, y totalmente falso ya que ese no es mi objetivo, no quiero dejar mal a toda la moderación, que no me parece mala del todo, solo queria advertir al resto... de algo que no encontre una solucion logica...
Es que insisto: usemos el sentido común. No es lo mismo decir "sos un emo antisocial" que decir "para mi estás intentando atacar a la moderación". Es como que vos digas "para mi me querés perjudicar". No es una ofensa.
Esa normativa se rige en el foro, se ha equivocado de lugar de moderación.
¿No lees, no?, y yo jamas eh hablado de una mania del departamento de moderacion web hacia mi, estoy hablando de una persona en especifico... creo que deberias leerte el tema al menos antes de postear lo primero que se te ocurra jejeje..
Y ya se que estoy baneado, no necesitaba que me lo digas... tampoco cree el tema buscando que lo cambien, insisto que si te hubieras leido el tema...
Gracias por visitar mi perfil
no existe, como tal, es una "norma interna" la cual, por lo menos en el departamento del foro me he encargado de aplicar (y difundir a otros departamentos).
lo más parecido es esto:
Información para moderadores
(2) Los moderadores podrán reportar mensajes, pero no podrán opinar en nada sobre sus propios reportes, ni siquiera escribir en ellos.
Dios, Y Así les jode que los llamen dictadores.
Esta en mi primer post si quieres verla puse la normativa para los moderadores la cual deberias saber, aunque eres moderador
Wen eres parte del equipo y deberías saberte la normativa por obligación :B
Me canso esta discusión, Carlos no llegarais a nada si a la moderación no le cambia la opinión.
Esa normativa se rige en el foro, se ha equivocado de lugar de moderación.
Información para moderadores
Esta información es una interpretación de las normas para que los moderadores actúen.
(1) Los moderadores no tienen total poder de actuar independientemente, pero a cambio se consigue que los usuarios reporten lo que les molesta. De esta manera, la moderación no se entrometerá en temas que no le incunden.
(2) Los moderadores podrán reportar mensajes, pero no podrán opinar en nada sobre sus propios reportes, ni siquiera escribir en ellos.
(3) Existen dos tipos de moderadores: Globales y Locales. Los moderadores Globales son los únicos que pueden sancionar y tendrán que supervisar las peticiones de expulsión de los moderadores Locales. Los moderadores locales, por tanto, deberán informar del motivo de una sanción a los Globales y ellos aprobarla.
(4) Los moderadores tienen la facultad de sancionar directamente, sin tener que pedir la opinión a sus compañeros.
(5) Los desnudos contextualizados están permitidos. En hilos chorra y otras situaciones no contextualizados no están permitidos.
(6) En los casos en los que se abren multitud de hilos con un tema similar, o bien se abra cada cierto tiempo un hilo nuevo sobre lo mismo, los moderadores deberán según la situación o bien, cerrar el hilo más nuevo y redireccionar al más moderno. o bien combinar ambos hilos.
(7) Los moderadores solamente han de usar la función de borrar mensajes y en algunos casos los hilos, para aquellos mensajes por los que el usuario ha sido sancionado.
(Cool Los moderadores solamente han de usar la función de cerrar hilos para evitar más infracciones, no como medida sancionatoria.
bueno eso po'.
Me canso esto.
no existe, como tal, es una "norma interna" la cual, por lo menos en el departamento del foro me he encargado de aplicar (y difundir a otros departamentos).
lo más parecido es esto:
No es interna o no la habría visto.
No di información confidencial, se supone obviamente que si no te quitaron el ban es porque el equipo dijo que no. Ni que fuéramos arbitrarios o que.
Somin, una cosa son las normas de la web y otra las del foro. ¿Qué parte no entendés de eso? :S En la web no te van a sancionar por algo que hiciste en el foro y viceversa.
¿Sabés lo que es un dictador? Por lo visto no. Si hubiera dictadura, creeme que no se les dejaría ni hablar Pero no, por lo visto hablan sin saber de los temas internos, y así terminan xd
Dios, Y Así les jode que los llamen dictadores.
¿Sabés lo que es un dictador? Por lo visto no. Si hubiera dictadura, creeme que no se les dejaría ni hablar Pero no, por lo visto hablan sin saber de los temas internos, y así terminan xd
No es interna o no la habría visto.
Dime exactamente donde dice a lo que yo me refiero.
Y sí te refieres a que no es interna porque lo he dicho aquí, es interna, más no secreta.
Sí, es muy muy injusto. Quiero dar mis puntos a exponer.
Primero, me cortaría un dedo a que si hubiera sido a un usuario X, que nadie conosca, no le hubieran metido un ban pernamente, NI DE COÑA.
Fué Jle, Por eso, él actuó por su cuenta y como se sintió ofendido, A ABUSAR DE MIS PODERES, VA!
Y, Jle, no tengo nada contra ti, pero es que.. se pasan, enserio.
Otra cosa, No hace falta que exista una 'Norma' para que el equipo sepa que tiene que actuar con IMPARCIALIDAD.!
Primero, me cortaría un dedo a que si hubiera sido a un usuario X, que nadie conosca, no le hubieran metido un ban pernamente, NI DE COÑA.
Fué Jle, Por eso, él actuó por su cuenta y como se sintió ofendido, A ABUSAR DE MIS PODERES, VA!
Otra cosa, No hace falta que exista una 'Norma' para que el equipo sepa que tiene que actuar con IMPARCIALIDAD.!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BUENÍSIMO LO TUYO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para darte un fail de los altos, sí, se banean usuarios por ataques personales permanentemente. :-* :-* :-* Son varios ya...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BUENÍSIMO LO TUYO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para darte un fail de los altos, sí, se banean usuarios por ataques personales permanentemente. :-* :-* :-* Son varios ya...
Eso significa que si en este momento te digo 'emo reprimido' Me das ban permanente? Vamos, XDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Por fin alguien que ve las cosas de otro modo.
Porque al decir eso, demostrás que entendés lo que querés entender xd
Vale, me ha quedado muy claro todo lo que se ha dicho aquí (?).
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Eso significa que si en este momento te digo 'emo reprimido' Me das ban permanente? Vamos, XDDDDDDDDDDDDDDDDD!
No, por que la escusa que usan sobre el baneo de carlos es que tenia el historial lleno XD!
Por ejemplo si yo insulto a jle en este momento me voy baneado por que tengo el historial lleno xd :uhh: :uhh:
¿Sabés lo que es un dictador? Por lo visto no. Si hubiera dictadura, creeme que no se les dejaría ni hablar Smiley Pero no, por lo visto hablan sin saber de los temas internos, y así terminan xd
Sintetizado lo que dijo dani es que no tenia derecho a reclamo.
Eso para mi es una actitud dictadora.
Dependiendo del contexto, sip. Porque lo de Infobuss fue una acumulación de cosas también, cosa que nadie cuenta, pero bueno. :chicle: Es muy fácil hablar, ¿no?
No se, pero quiero recordar que ya tienes la cuenta Infobuss, nose para que quieres el desbaneo si el uso de más de una cuenta está prohibido y que cuando detectamos el uso de más de una cuenta baneamos una de ellas...
Creo que con eso lo digo todo.
Y otra cosa que quiero decir, si no hubiese insultado a JLE y lo hubiese hecho contra otro usuario se le habría baneado igualmente por falta de respeto...
Creo que con eso lo digo todo.
Y otra cosa que quiero decir, si no hubiese insultado a JLE y lo hubiese hecho contra otro usuario se le habría baneado igualmente por falta de respeto...
No, por que la escusa que usan sobre el baneo de carlos es que tenia el historial lleno XD!
Bueno, es inutil. Si se quieren cegar en aceptar lo que les gusta, allá ustedes xd A partir de ahora prefiero ignorarlos y decirles todo que sí, porque de sentido común tienen lo mismo que un mono de superman.