¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno si, uan firma inspirada en mi juego favorito gran theft auto xD pensaran que esta mal escreito el teft' si l ose, pero es aproposito por que es una parodia:$ xD
Me inspire en rel comentario de izero sobre la firma de nico que le robnbo el marco xDD, asi que ya ven
bueno miren y comentenmela, me gusto la idea, . (aa mi)
creo que hare el avatar
ACTUAL:
Con el permiso de leo tome una de sus wapas chicas;$ xD
Me inspire en rel comentario de izero sobre la firma de nico que le robnbo el marco xDD, asi que ya ven
bueno miren y comentenmela, me gusto la idea, . (aa mi)
creo que hare el avatar
ACTUAL:
Con el permiso de leo tome una de sus wapas chicas;$ xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10/10, No queda bien eso gris que Está detrás de las letras donde dices: "está es mi firma, y todo lo que sale en "mi" firma es mio ...
Me falta agregar la imagen dew una habba wapa, tal com oen glos gta siempre salen niñas wapas :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡QUE EL MARCO ES MIO! ¡JODER!.
No me pediste permiso de usar mi Habbo :jumm:. Esta muy buena, como sea, me copiaron la idea de mi marco, así que os agregare a mi lista....
No me pediste permiso de usar mi Habbo :jumm:. Esta muy buena, como sea, me copiaron la idea de mi marco, así que os agregare a mi lista....
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me gustó, pero hay partes que no me gustaron, de todas formas. 8,7/10
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Haber, que quede claro.. El marco lo saqué de una web, no tenía ni puta idea que era de Cris, pero bueno.
Me gustó mucha la firma Verce xd
Haber, que quede claro.. El marco lo saqué de una web, no tenía ni puta idea que era de Cris, pero bueno.
xDDDD jaja ta bn bonita la firma :pbla:
Si que tiene el efecto de la caratula del juego xD
Si que tiene el efecto de la caratula del juego xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es solo una parodia xDDDDD
Esta muy buena, a mi me gusto ::)
10/10
10/10
No me gustó, deverías hacerlo como la portada del juego, y los coches de Habbo Retro no me gustan
Bueno, antes que nada me encanta el GTA, y creo que la firma es muy original, me encanto la idea y esta bien hecha
oh por dios esto no c merece un 10/10 se merece 100/10 :juju: xD te quedo genial pero creo que en la actual esta de sobra esa chica guapa :chicle: xD pero lo demas esta perfecto :cz:
No me gustó, deverías hacerlo como la potada del juego, y los coches deHabbo Retrono me gustan
Primero que nada, los coches no son de habbo retro, que los usen em retros, es otra cosa y sobre la potada no se que decir xD
No me gustó, deverías hacerlo como la potada del juego, y los coches deHabbo Retrono me gustan
¿Son de Habbo Retro los coches? ¿Cómo lo sabes...? Entras a imitaciones de Habbo ilegales... muy bien amigo. >:D
Me gusta más como queda ahora.
¿Son de Habbo Retro los coches? ¿Cómo lo sabes...? Entras a imitaciones de Habbo ilegales... muy bien amigo. >:D
No tengo que entrar para saberlo.
Primero que nada, los coches no son de habbo retro, que los usen em retros, es otra cosa y sobre la potada no se que decir xD
Porque no sabes qe decir?
x serto.. hay errores de escritura...
es "theft" no "teft" lo demas... pues esta bien... pero el color gris donde tu ablas keda cmo que mal :S colocale un tono mas oscuro.
Saludos
Edito: sorry no habia leido lo de la parodia... xDDD
es "theft" no "teft" lo demas... pues esta bien... pero el color gris donde tu ablas keda cmo que mal :S colocale un tono mas oscuro.
Saludos
Edito: sorry no habia leido lo de la parodia... xDDD
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pues me recuerda mucho a gta y me gusta, un único detallito ala derecha del tio de debajo podias meter otra cosa, aunqueno se vería mucho pero quedaria bien prueba a ver.