¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La letra de 'Vercetty Designs' no me agrada mucho, es el único defecto que le veo.

9/10
Pues... Cree estas letras orita copiandome de la caratula de mi game de s.a. ... si te sirbe pues usalas... xD

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Una parte de esa firma, exactamente la que esta a la izquiera con el coche xD es sacada de aqui no?
xD

No tengo que entrar para saberlo.
Porque no sabes qe decir?

Es que no entendei lo de la potada xD,
expresate mejor xD

Una parte de esa firma, exactamente la que esta a la izquiera con el coche xD es sacada de aqui no?
xD

sip, lo cambie por cj , xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan las letras de 'Vercetty Designs'
Después todo muy bien 8/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Dios esta fatal no me gusta nada 1/1000 sorry pero el estilo lo que dicen las barras todo es mejorable no me gusta nada

No digo que yo lo hiciera mejor para nada pero no me gusta sorry
Ami me gusta pero creo que seria mejor si pusieses toda la firma sobre el juego y sacases o al menos mejorases la parte que salís hablando. A parte de eso no me gustan nada las letras de 'Vercetty Designs'. Por lo demás está bien
8/10

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Es que no entendei lo de la potada xD,
expresate mejor xD

haz tu firma como está la portaa de GTA, solo que le pones Grand Theft  Habbo y ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Verce esta como que desordenado? no me gusta mucho 6/10
Esta perfecta, no veo errores, me encanta.

1000000/10  :o